Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
carladebravo

Re: nueva novela"mi pasado me condena"

muy buen inicio eeh

de verdad me gusta siguelaaaaaaa

Bronze
yanifmp

[ Editado ]

chicas gracias por comentar mel y gaby ya paso por sus noves,aca les dejo otro capitulo besos

cris:smileytongue:orque mahia es tan mala,yo la amo y me trata tan mal

.....:mahia es asi con todo el mundo,olvidate de ella

cris:y tu quien eres,eres nueva verdad nunca te vi

Taylor Momsen is Necktie Nice

........:algo asi,venia a esta escuela pero hace tres  año me fui y ahora volvi soy jeni un gusto

cris:cris

jeni:cristiano ronaldo te conozco te dije q viene a esta escuela y tu eres el chico mas guapo de esta escuela como olvidarme de ti

cris:gracias me siento alagado tu tambien eres muy linda

jeni:gracias es un honor para mi recibir un cumplido tuyo,hasme caso alejate de mahia ella es muy mala

cris:no es mala un poco engreida nada mas pero mala no

jeni:no la conoces bien yo era su amiga y dijo tantas cosas de mi y me irio tanto que me tuve que ir de la ciudad

cris:fue para tanto

jeni:Muyenfermo:i es la persona mas mala del planeta por eso te aconsejo que si no quieres salir lastimado alejate de ella

cris:tratare pero no te prometo nada,quieres que tomemos algo en la cafeteria mientras toca le timbre

jeni:me encantaria 

cris y jeni fueron a la cafeteria mientras el chico nuevo se acerco a mahia ya las chicas

.....:hola como estan las chicas mas lindas de este colegio

mahia:ahora que te acercaste tu muy bien

....:gracias por el cumplido soy taylor y ustedes

mahia:yo mahia,ellas son irina,alison y aria(señalandolas)

taylor:un gusto ver a chicas tan lindas van al ultimo año

irina:Muyenfermo:i dime que tu tmabien y seria la noticia mas linda de todas

taylor:Muyenfermo:i,me tendran de compañero

todas:que buena noticia

mahia:taylor no es un nombre comun aca en portugal de donde eres

taylor:smileyvery-happy:e londres me vine a vivir aca hace unas semanas

irina:hablas muy bien el portuges

taylor:gracias.eso es porque he viajado por todo el mundo y se muchos idiomas

mahia:que interesante,o sea que estas bien economicamente

taylor:muy bien

mahia:smileysad:que bueno,lindo,popular y con plata justo lo que necesito) quieres sentarte con nosotras

taylor:claro(pensando que linda que son y aparte muy ricas tengo que ligarme a unas de estas chicas)

se quedaron platicando un rato luego todos entraron a clases y mahia al ver a jeni fue hasta donde estaba ella

mahia:asi que la drogadita y zorr@ decidio volver a la ciudad que pasa se acabo la droga en donde estabas

todas las chicas y taylor rieron jeni salio corriendo del salon y cris fue detras de ella

que pasara dejen comentarios porfisssssssssssssssssss

Cristal
charruag7

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedo creer que trate asi a todos!! ya vera despues que sus amiguitos de plata no la querran ni ver!!

siguela porfaaaaaaaaaaaaa

Mis otras WN: MEU MENINO | ALGO MAS| TE EXTRAÑO
Vota por los foros de:Sara Carbonero| Marcelo| Sara e Iker♥
Platino Brillante
laloreaya

que malas que son las chicas.siguela pronto

Bronze
yanifmp

todas las chicas y taylor rieron jeni salio corriendo del salon y cris fue detras de ella

cris:jeni(abrasandola) ya no llores no le hagas caso,tu misma lo dijiste ella es asi,ven volvamos al salon

jeni:no mejor no

cris:vamos yo hablare con ella

jeni y cris entraron al salon mahia estaba sentada con sus amigas y taylor riendose

mahia:veo q has decidido volver a honrarnos con tu presensia(riendo)

irina:no habra encontrado a quien comporarle drogas y por eo volvio(todos rieron)

cris:no se cansan de andar humillando a la gente 

mahia:uyyy pero miren quien hablo el don nadie

cris:es preferible ser un don nadie a que ser unas muñiquitas superficiales,frias sin corazon y sin cerebro como ustedes

mahia:ya bajale a mi no me insultes quien te crees maldito muerto de hambre

cris:no me creo nadie soy un alumno de este colegio al igual que tu y al igual que ella(señalndo a jeni) tenemos lo mismo derecho

mahia:smileysad:risa ironica) no me  hagas reir ustedes  estan  aca de becados y yo pago mi cuota y aparte mi papa siempre da plata a este colegio,no te puedes comprar conmigo tu eres un don nadie y ella una pobre drogadita

cris:Muyenfermo:abes me das lastima

mahia:smileysad:risa) tu tienes lastima de mi,lastima porque por ser una de las chicas mas lindas,mas rica y mas popular de este colegio

cris:y eso de que te sirve,si no tienes corazon,aparte sabes una cosa nadie te quiere te temen no te quieren 

mahia:eso es mentira mis amigas me quieren 

cris:irina,alison y aria,espera a tener algun problema y vamos a ver si ella estaran ahi

mahia:claro que van a estar son mis amigas y siempre van a estar para mi al igual que yo para ellas,verdad chicas?

irina-alison-aria:claro amix

taylor:yo tambien estare para ti mahia,aunque te conoci recien hoy me encantas

mahia(sonriendo) gracias chicas las quiero,gracias taylor tu tmabien me encantas

cris:ya veremos mahia,veremos si tus amiguitas estaran siempre `para ti

mahia:ah ya callate idot@ mis amigas me quieren y taylor tambien,todo el colegio me quiere,al que no quiere nadie es a ti y tu amiguita la drogadita,y vete a sentar por ahi no quiero que me contaminen mi aire

que pasara dejen comentarios porfissssssssssssssssssss

Papel
andaluza80

Vera mahia cuando te quedes sin dinero tus amigas van a desaparecer me encantaria que pasara eso super rapido pa ver la reaccion de cris y de ella cuando se vea sola siguela cuando puedas no tardes!!!!
Photobucket
Platino Brillante
yusaracris

Cuando mahia n tnga dinero se va a ver mas solaaaa!! Siguela amor me encanta tk tk
Platino Brillante
laloreaya

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cristal
carladebravo

COMO DICE CRIS LOS VERDADEROS 

AMIGOS SE CONOCEN EN LOS PEORES

MOMENTOS AHII ES DONDE MAHIA SE 

DARA CUENTA QUE TAN QUERIDA ES

Bronze
yanifmp

tiempo despues habia empezado a verme despues del colegio todos los dias con taylor y habiamos pegado buena onda y nos habianos besados un par de beses y sabia que pronto se me iba a declarar por otro lado en unas semanas era el baile de la primavera y estaba segura que yo con mis amigas estariamos nominadas para reina asi que todo no podia marchar mejor estaba en el salon sentada junto a mis amigas

Ashley Benson Clothes

director:hola chicos,voy a dar la lista de los chicos y chicas que estan nominados para reina y rey del baile,bueno las chicas como no podria ser de otra manera el cuarteto mahia,aria,alison y irina 

todas:gracias

dr:los chicos taylor,chico1,chico2 y cristiano

mahia:smileysad:sorprendida) cristiano y quien lo voto su hermana

las chicas y taylor:rieron

irina:lo habra votado jeni

mahia:smileysad:riendo) seguro quien mas igual ganara taylor de eso no cabe ninguna duda

taylor:smileysad:sonriendole) ambos ganaremos tu reina y yo rey,no podria ser de otra manera

cris:ya veremos,estoy seguro que ganere yo como rey y tu tal vez si sea reina pòrque al lado de las otras 3 eres la mejorcita claro que si se postularia otra perderias

mahia:eres un ****@,y no se si gane porque mis amigas son lindas igual que yo lo que no me cabe ninguina duda es de que tu no ganaras ganara taylor el es un verdadero principe tu eres un sapo

cris:quieres apostar que le gano a taylor

mahia:smileysad:risa) que quieres apostar

cris:un beso,si gano me das un beso en la boca

mahia:etas loco

taylor:que te pasa ****@ mahia es mi novia

mahia:smileysad:lo miro sorprendida) si lo soy?

taylor:smileytongue:ense que eramos novios,ya nos habiamos besado

mahia:estaba esperando que me lo pidas

taylor:quieres ser mi novia?

mahia:claro(dandole un beso en la boca) te amo

taylor:y yo a ti(pensando espero llevarte pronto a la cama)

cris:bueno,novia de taylor aceptas la apuesta

que dira mhia dejen comentarios porfisssssssssssssssssssssssssssss