happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
yanifmp

Re: nueva novela"mi pasado me condena"

si veo comentarios la sigo besos
Bronze
yanifmp

no se si seguir con la nove no veo comentarios y eso me desanima
Papel
andaluza80

noo tienes que seguirlaaaa quiero ver que pasa con cris y mahiaaaa porfiiiii
Photobucket
Cristal
carladebravo

siguela q le dirá a criss
Bronze
yanifmp

[ Editado ]

cris:mai que haces aca?

mahia:no me casare con hernan y vine a buscarte..... te amo cris 

cris:smileysad:la miraba sorprendido no hablaba todavia no podia creer lo que estaba escuchando) no te casaras y vienes a buscarme a mi

mahia:Muyenfermo:i dime que me sigues amando,dime q no es tarde por favor(con los ojos aguados)

cris:smileysad:me cargo en sus brasos y me dio un apasionado beso en la boca) claro que te amo mai,te lo dije te ame desde que eramos chicos,te amo y te voy amar toda la vida

mahia:yo tambien te amo cris,tu fuiste mi gran amor te amo tanto(abrasandolo y besandolo en la boca)

cris:no puedo creer que estes aca,dime q no estoy soñando

mahia:no estas soñando,quieres que te pellisque 

cris:no no hace falta,pero pasa 

mahia:smileytongue:ense que me tendrias aca afuera por siempre(risa) 

cris:claro que no pasa

entre en la casa de cris nos sentamos hablamos un rato luego nos empezamos a besar de forma apasionada cris  me cargo en sus brasos y me llevo al cuarto,al llegar me tiro sobre la cama y se saco la camisa apurado 

luego se subio encima mio me empezo a acariciar y nos besamos apasionadamente,cris acaricio y beso cada centimetro de mi cuerpo hasta que finalmente hicimos el amor,al terminar me acoste sobre su pecho

mahia:te amo bb

cris:yo te amo mucho mas princesa,no puedo creer que otra vez te tenga en mis brasos,no puedo creerlo estoy muy feliz

mahia:creelo porque de ahora en mas si tu quieres todos los dias estare contigo

cris:claro que quiero princesa,en mas se que no es el momento ni el lugar ni te compre un anillo pero....... quieres casarte conmigo

mahia:smileysad:llorando de la emocion) lo dices de verdad

cris:claro eres el gran amor de mi vida y ahora que regresaste no te volvere a perder,mai me haces el honor de casarte conmigo

mahia:claro que si bb(dandole un beso en la boca) te amo

cris:yo te amo mucho mas

que creen que pase ahora dejen comentarios porfisssssssssssss

nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

ME ACABO DE PONER AL DÍA *O*

ME ENCANTA ENSERIO :} que malas fueron en un principio Irina y demás, y Taylor ni se diga :Metiroso: agh

siguela, a ver que pasa ahora *-*

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever

Cristal
carladebravo

omg siguelaaa habrá boda
Platino Brillante
yusaracris

Bronze
yanifmp

[ Editado ]

dias despues con cris estabamos super enamorados y muy feliz de estar juntos

estaba en el cuarto arreglandome para salir a cenar con cris,no sabia a donde iriamos pero el se arreglo bien y yo tambien lo hice,me termine de arreglar y baje 

Ashley Benson Jivebunnys

mahia:y como estoy?

SIEMPRE ELEGANTE

cris:hermosa como siempre(dandome un beso en la boca) nos vamos

mahia:vamos bb,tome la mano de cris,subimos a su coche y salimos 

despues de conducir a un rato llegamos al lugar y me sorprendi al ver que no era un restaurante pero no dije nada al llegar al salon vi a mucha gente y entre ellas a mis amigas aria,spencer y emily pero lo que mas me sorprendio es ver a mi amiga alison ella al verme vino abrasarme

Sasha Pieterse Poses on the Red Carpet

mahia:ali(con los ojos aguados)que haces aca 

ali:cris me llamo,te extrañe mucho

mahia:yo tambien(abrasandola) no puedo creer que estes aca amix(mire a cris sorprendida)

cris:ya veras 

fue hasta donde estaban emily,aria y spencer y las abrase junto a alison ni podia creer que otra vez este con mis amigas y otra vez ver a ali despues de tanto tiempo estaba muy feliz 

cris:contenta 

mahia:feliz de que hayas traido a mis amigas y sobre todo a ali gracias 

cris:smileyvery-happy:e nada pero eso no es todo ven(estirandome la mano)

mahia:smileysad:agarrandole su mano)donde

cris:ya veras confia en mi(besandome en la boca)

mahia;claro bb(al llegar al lugar y ver lo que vi no podia creerlo me large a llorar y le di la gracias a cris)

Holly Marie Combs, Laura Leighton and Roark Critchlow Pretty Little Liars

mahia:mama,papa(abrasandolos) no puedo creerlo,los extrañe mucho

mama mai;nosotros tambien te buscamos por todo lados y no pudimo encontrarte pero cris nos encontro y nos trajo aca

mahia:smileysad:mire a cris y le dije gracias te amo bajito)los extrañe tanto,los quiero mucho

papas mai:nosotros tambien te queremos hija

cris:me alegra verte feliz 

mahia:gracias por todo bb,pero no entiendo porque estamos aca con toda esta gente

cris:entre toda esta gente esta tu flia,tus amigas y mi flia(abrasandolos) 

ronaldo y familia

mahia:smileysad:salude a la flia de cris)si pero sigo sin entender 

cris:ya entenderas(arrodillandose y sacando una cajita con un anillo)

Fotos de  Bello Anillo de Compromiso

cris:mai amor te lo dije antes pero ahora te lo digo delante de toda la gente que nos importa te quieres casar conmigo princesa

mahia:smileysad:lo mire y me large a llorar de la emocion) claro que quiero bb,te amo(dandole un beso en la boca)

cris:smileysad:poniendome el anillo en el dedo) yo te amo mucho mas princesa ahora si vamos a cenar

luego  de eso cenamos y bailamos yo no dejaba de agradecerle a cris por haber traido a mis padres y ali otra vez a mi vida estaba tan feliz

comenten porfissssss ya casi se acaba la nove besos

Cristal
charruag7

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH por dioooss!!! me acabo de poner al dia!!! estuve de mini vacaciones tambien y no habia podido entrar al forooooooo!!! ME MORIII CUANDO LEI TODO ESTOOOOOOOOOOO!!! que bueno que her actuo de esa manera, alguien tenia que hacerlo por esa terca!! jaja que bueno que ya esten juntos de nuevo!! siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo creer que ya acabe :smileysad: pero bueno, se tiene que acabar algun dia!! porfa siguelaaaaaaaaaaaa

Mis otras WN: MEU MENINO | ALGO MAS| TE EXTRAÑO
Vota por los foros de:Sara Carbonero| Marcelo| Sara e Iker♥