Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

ωи ______ σ∂ισ & ρℓαсєя ●

Hola chicas!! u.u cómo están? espero que bien!! *-*

Bueno; decidí hacer una nove nueva,ya que la que tengo aparte de la de Laura & mía; le queda muy pocos caps para acabar,por no decir 4 ó 5.

Ahora subo la Sinopsis para que me digan aver si os gusta o no. :coqueta:

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever

nerebisbalera95

Re: ωи ______ σ∂ισ & ρℓαсєя ●

Odio & Placer;

Nerea es hija de Richard & Melissa,una familia muy unida.La joven tenía todo lo que quería,era la "consentida" de la casa.Pero todo eso cambió cuando Melissa falleció en un accidente de coche.

Su hija no se lo creía,con tan solo 10 años se había quedado sin madre,ella & Richard siguieron adelante con su vida.

El carácter alegre & dulce de Nerea se perdió,ya no era esa niña alegre de siempre,ahora era una mujer seria.

Richard conoció a Gemma,una rubia muy calculadora que le gustaba ir trás los hombres que tenían mucho dinero & éste no iba a ser menos,sabía que Richard poseía mucho dinero con la empresa que tenía,pensaba casarse con él & luego quedarse con todo lo que le pertenecía a Richard.

Nerea no aceptaba esa relación puesto que no le causaba mucha confianza Gemma.

En cuánto al guapo Cristiano Ronaldo,era un vil mujeriego,arrogante & muy orgulloso,pero sobre todo era amigo de sus amigos.El portugués era el nuevo fichaje del año del Real Madrid.

Diamante
fandegutiycristiano

Aww mee gustaa comoo sueena * - * ..siigueelaa mariidaa :Inlove:

No quiero descubrir más mundo sin ti, no quiero nada sin ti,si no te tengo no sé quien soy. Sergonzo

Plata
marian454

Ohh Sep ve super buenaa 
Comienzala ;D

ellos son mas que una simple banda, son mi todo.

nerebisbalera95

Capítulo 1;

Una mañana como cualquier otra,Nerea trabajaba en su oficina hasta que su secretaria la interrumpió entrando a la sala.

Cloe: Buenos días Nerea -la saludó-
Nerea: Hola Cloe,¿ocurre algo? -la miró-
Cloe: tu padre quiere verte,está en su oficina
Nerea: gracias,ahora voy para allá..

La joven fue a la oficina,entró & vió que no estaba solo,Gemma también estaba ahí.

Nerea: ¡Hola papá! -le saludó- ¿qué ocurre?
Richard: Hola cariño -sonrió- mmm..es sobre la empresa..
Nerea: ¿ha pasado algo malo? -se sentó en una silla de la oficina-
Richard: no,para nada,al contrario.Me llegó un comunicado del club de fútbol del Real Madrid.
Nerea: ¿y? -dijo seriamente-
Richard: como que,¿y? Nos han pedido que les ayudemos con la publicidad,sesiones de fotos..etc
Nerea: ¿y me estás queriendo decir que yo tengo que encargarme,no?
Richard: jajaja hija,nos lo han pedido,no podemos decir que no,y con todo ésto la empresa vá a ser una de las mejores.
Nerea: mmm..ya -le miró- sabes que odio a los futbolistas & me dices que me tengo que encargar de ésto..
Richard: -sonrió- vamos,lo harás bien..
Nerea: uff..¿& cuándo empiezo?
Richard: mañana vendrán varios jugadores para rodar un anuncio
Nerea: ah,ok..bueno,me retiro papá
Richard: ¡espera! Quería decirte que luego saldré con Gemma,¿quieres venir?
Nerea: no gracias,no quiero estorbar -miró a Gemma-
Gemma: ¡Nerea,por dios! sabes que no estorbas,al contrario,me gusta que vayamos como una familia.
Nerea: si piensas que tú vas a sustituir a mi madre,nunca lo lograrás..

Dicho éso,la chica salió de la oficina dando un portazo.

Gemma: no sé que hacer para caerle bien :smileysad: -se hizo la ofendida-
Richard: mi amor,no le hagas caso.. ya sabes como es ella,dale tiempo,¿si?
Gemma: está bien -le besó-

Mientras; Nerea caminaba por los pasillos de la empresa pensando en muchas cosas.Se acordaba de su madre..le hacía tanta falta,la extrañaba demasiado.Quizás si ella estuviera ahí,su padre ni hubiese conocido a Gemma ni pasaría más tiempo con ella que con su hija.

Decidió dejar de pensar en eso,& volvió a su oficina para seguir con su trabajo.

El resto del día,Nerea la pasó en su casa junto a una amiga,mientras que su padre por la tarde salió con Gemma.

Gemma: mi amor,¿cuándo nos casaremos?
Richard: espero que sea pronto,sabes que mi hija no está preparada & no acepta lo nuestro aún..
Gemma: es verdad.. :smileysad: esperaremos un tiempo -sonrió con malicia-

nerebisbalera95

Al día siguiente;

Como era habitual,Nerea se vistió para ir a trabajar.Se puso una falda negra & una camisa blanca.Desayunó rápidamente & se fue.

Llegó a la empresa & vió que había mucho jaleo.Se acercó a su padre que hablaba con varios empleados.
Richard: oh,por fin llegas hija..

Nerea: había atasco esta mañana..perdona papá :smileywink:
Richard: no te preocupes -sonrió- por cierto,ya llegaron los jugadores del Real Madrid.
Nerea: ¿ah,si? ¿dónde están?
Richard: ven conmigo..

El padre de Nerea acompañó a su hija hacia la sala dónde se encontraban los jugadores.En esa sala,estaban varios publicistas de los jugadores & las personas que rodarían el anuncio.

Hablaban y hablaban sobre cómo harían el anuncio..& Nerea mientras veía a varios jugadores del Real Madrid,al lado de ella estaba el famoso Cristiano Ronaldo sentado,que no hacía más que mirarla..cosa que la puso de mal humor.

Nerea: deja de mirarme,¿acaso tengo monos o qué? -susurró al jugador-
Cris: jajaja ¿serás la modelo que grabará con nosotros o qué?
Nerea: im*bécil! ¬¬ ¡soy la hija del jefe de la empresa! -dijo intentando controlarse-
Cris: ¿ah sí? Pues no lo parece.. -dijo evitando no reirse-

En ese momento,Nerea se controló por no darle una gran cachetada al jugador.Deseaba que acabaran de una vez por todas de hablar y rodar ese mal*dito anuncio & largarse de ahí.

Nerea se levantó de ahí & se fue junto a los demás cuando acabó la charla para dirigirse al lugar dónde rodarían el anuncio.Mientras revisaba unos papeles,escuchó que alguien le llamaba.

...: ¿eres Nerea?
Nerea: la misma -miró al chico- ¿quien eres tú?
...: soy Dani Martínez -le dió la mano-
Nerea: encantada -sonrió- eres nuevo por lo que veo,¿no?
Dani: así es,mi padre al parecer conoce al tuyo y pues..me hacía falta trabajo & me ofreció un lugar aqui..
Nerea: vaya.. :smileyvery-happy: bueno,si necesitas algo no dudes en decirme
Dani: de acuerdo! :smileywink: ¿& qué lees? -dijo con curiosidad-
Nerea: unos informes sobre un anuncio que vamos a rodar ahora con algunos jugadores del Real Madrid -dijo con pesadez-
Dani: ¿enserio? :smileytongue:reocupado: vaya..podrían haberlo echo con los jugadores del Barça
Nerea: jajaja ¿eres del Barça?
Dani: sí :burlon:
Nerea: -le sonrió- bueno,te dejo que ya mismo empieza esto..
Dani: ok,yo iré a informarme sobre lo que tengo que hacer..nos vemos luego -besó la mejilla de la joven- chao -se despidió con la mano-

Nerea miró a Dani desaparecer por el pasillo & siguió con lo suyo.

Mientras los jugadores del Real Madrid..

Gonza: ya vieron a la chica esa :smileyvery-happy:iablo: -guió con su mirada a sus compañeros hasta Nerea-
Cris: sí,ya la ví..está muy bien -la miró- pero tiene mal carácter..
Marcelo: ¿como sabes? ¬¬
Cris: hablé hace un rato con ella..
Gonza: no pierdes el tiempo,¿eh? 
Cris: cuando se trata de mujeres no :lenguazo:
Marcelo: te recuerdo que tienes novia,asique deja ésta para nosotros..
Cris: jaja eso que te lo crees tú -retó a su amigo- me importa poco Tatiana {novia de Cristiano} ella también hace lo que se le viene en gana asique yo no voy a ser menos..
Sergio: ¡ya cálmense! Perdéis el tiempo vosotros discutiendo,seguro y la chica tiene novio..
Gonza: ¡no nos ayudas!

Más tarde; los chicos estuvieron rodando el anuncio,Nerea les dió las instrucciones de como tenían que hacerlo.Se tiraron toda la mañana grabando,hasta que por fin acabaron de grabar.Nerea se sentó en uno de los sillones & vió que otra vez,Cristiano Ronaldo se acercó a ella.

Nerea: ¿qué quieres? -dijo con enfado-
Cris: jajaja vengo a charlar contigo..
Nerea: pues pierdes tú tiempo
Cris: ¡creéme que no! -sonrió- ¿te llamas Nerea cierto?
Nerea: sí -dijo seriamente-
Cris: yo soy Cristiano Ronaldo,pero dime Cris..
Nerea: ¿quién te preguntó?
Cris: ¿intento ser amable contigo & así me tratas?

Gemma en ese momento,pasó por ahí & les vió hablando.Se fijó en Cristiano & enseguida le reconoció..era el fichaje más caro del Real Madrid.Pensó en el dinero que podía tener el joven,y se le dibujó una sonrisa en su cara.Se acercó a ellos interrumpiendo su "charla".

Gemma: hola chicos -sonrió falsamente- ¿de qué hablan? -dijo descaradamente-
Nerea: ¬¬ de nad..
Cris: -le interrumpió- de nosotros,Nerea me pareció interesante & me gustaría conocerla..
Gemma: ¿enserio? -les miró-
Nerea: ¡claro que no! Eso son estu*pideces! -dijo gritando- me retiro de aquí,con permiso.Adiós! -dijo yéndose dejando a Cristiano con Gemma-

Gemma miró a Cristiano.

Gemma: no te preocupes,es de fuerte carácter..
Cris: no pasa nada..seguiré insistiéndole -sonrió-
Gemma: mira,toma ésto.. -le dió una tarjeta que sacó de su bolso- esta noche irá a cenar con nosotros a casa de su padre,te presentas ahí & listo.Será buena ocasión para conoceros mejor -sonrió-
Cris: -la miró- estupendo -se guardó la tarjeta- ahí estaré :smileywink:

Gemma se fue dejando a Cristiano con una sonrisa en el rostro.La verdad era que por muy mal carácter que Nerea tuviera,había algo que le atraía,era linda & tenía buen cuerpo.

nerebisbalera95

Ahí os dejé el capítulo 1 *-* espero que os guste;

Bienvenidas a mis lectoras :coqueta:

Plata
marian454

Ohh  Buenisimo :smileyvery-happy:
Siguele :smileyhappy:

ellos son mas que una simple banda, son mi todo.

Diamante
fandegutiycristiano

Ohh ese cris taan puutiin :smileyvery-happy:..siigueela!

No quiero descubrir más mundo sin ti, no quiero nada sin ti,si no te tengo no sé quien soy. Sergonzo

lauritha177
Temas: 3,946
Kudos: 9,111

; perfecto.. HASTA QUE POR FIN :Inlove: ya me la había leído pero me faltó lo último *-* ..

SIGUELAAAAA :smileyvery-happy::smileyvery-happy: en cuanto puedas, claro hermosa :coqueta:

galería || twitter ||fcbook
 {Cristiano Ronaldo ~ Siempre tan jodi.damente perfecto *-*