Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
gatitaloka321

Re: ωn •~ Y los declaro Marido y Mujer ~ •

- Miranda : Es que no puede ser.

- Gerente : El señor Ronaldo solo pidio una extension de su cuenta a nombre de usted.

- Miranda : Pero... el no trajo el acta de matrimonio?

- Gerente : me temo que no señorita. En los datos del banco aparecen solteros.

Miranda se moria de la pena, parecia una loca de esas que se inventaban matrimonios, algo no estaba bien. Primero Cristiano compra una casa cuando la suya era tan comoda y es hermosa. No conocia a su familia y la forma en que se casaron?. Aunque para ella en el momento era una aventura. Una aventura de amor la cual encontraba romantica, tanto o mas que Romeo y Julieta pero ahora era solo un acto para ella dudar acerca de su matrimonio.Acerca de la legalidad de dicha union.

Cuando salio de la sede del Banco, estaba los fotografos, que ahora morian por una foto de ella, seguirla a donde fuera. No se acostumbraba ni jamas lo haria, solo vivia con eso. Era esposa de una de los mejores jugadores del mundo.

Lisboa, Portugal.

" No la debo llamar, pero es que no va a dormir si no lo hago y yo tampoco voy a poder dormir, ni pensar ni seguir fingiendo que aqui no pasa nada cuando en realidad yo lo que me estoy es muriendo de ganas por estar con ella." Pensaba Cristiano con el celular en la mano.

Papel
tiza17

Dios no se por que pero presiento que el teatrito de Cristiano se le va acaer, me encanta la novela espero la sigas pronto.

Some people come into our lives, leave footprints in our hearts and minds we are never the same again.

Jared Leto.

Junior
gatitaloka321

Capitulo 5 : Jugando a Ganar.

Era el dia del juego, Portugal versus Irlanda, para las eliminatorias. Sentada lista para ver el partido, la emocion la invadia y las ansias. Las banderas estaban en el aire, y el publico aclamaba el juego. Los jugadores no tardaron en salir y sentir la onda que los hacia vibrar. 

Para Miranda era la magia que veia en sus ojos cada vez que la camara lo enfocaba, ella sabia lo feliz que el era cada vez que pisaba un estadio y tenia una pelota adelante. Estaba orgullosa de su portugues, hoy lo amaba jugando a ganar.

Cuando fueron a descanso de medio tiempo el marcador, estaba cero a cero. Cristiano estaba frustrado, y entro al baño hecha una fiera. Los demas no decian nada, solo se refrescaban. El tomo su celular y habia un mensaje que le cambio la cara, una sonrisa salio.

De :  Miranda

Para :  Cristiano  Ronaldo

Asunto :  Forca!

Com uma forca que ninguem pode parar.

Mais perto do ceu

Para el segundo tiempo el clima no ayudo, estaba lloviznando. Quedaron dos a una a favor de Portugal.

Senior
noeriri7

ufff siguela,ojalá que cris se enamore de verdad de ella,me gusta mucho,e muy interesante.
♥cr7iloveyou♥
Cristal
carladebravo

muy interesante siguelaaa
Papel
marlenne

Creo que Cristiano se encuentra enamorado de Miranda, sólo que esta haciendo mal...

no esta bien que haga creer a ella que su matrimonio es valido, cuando no es así.

Espero que pronto se case con ella de verdad, porque hacen hermosa pareja :Inlove:

Siguela pronto, me encanta :smileyhappy:

Bronze
yanifmp

cristiano hace mal en hacerle creer a miranda que su matrimonio es valido cuando no es asi,cuando ella se entere no se lo va a perdonar,siguela me encanta te dejo los links de mis noves por si quieres pasar besos 

nueva novela"mi pasado me condena"

novela"amor clandestino"

Junior
gatitaloka321

Capitulo  : Fijar puntos.

Miranda se quedo dormida, despues que termino el partido. Ella y el portugues no habian hablado desde que se fue, no hubo tampoco respuesta a su mensaje, pero supuso que no lo dejaban estar con el celular encima en cambio ella vivia esperando que siempre que sonara fuera el. 

- Miranda : Alo mi amor? - se levanto sobresaltada apenas escucho el telefono.

- Cristiano : estas viendo, estoy llamando.

Victoria se voltea pues la voz que escucho no venia exactamente del telefono, y cuando volteo ahi estaba parado el portugues en la puerta de su apartamento, con sus maletas y un ramo de flores gigante. Ella se levanto corriendo y se abalanzo encima de el quedando cargada como un monito.

- Miranda : Mi vida, llegaste que felicidad - lo besa.

- Cristiano : Tu me perdonas? - poniendo el ramo entre ellos.

- Miranda : Yo a ti te lo perdono todo - beso fugaz

Cristal
carladebravo

HAY NO Q PASARA CUANDO ELLA SE ENTERE DE LA VERDAD PORQUE EST ASI O MAS CLAVADA CON CRIS
Senior
noeriri7

la que se va a armar cuando Miranda se entere la verdad...uff agarrense jaja
siguela,perdoname por no comentar antes
♥cr7iloveyou♥