¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
gatitaloka321

ωn •~ Y los declaro Marido y Mujer ~ •

PROXIMAMENTE!

Papel
tiza17

Re: ωn •~ Y los declaro Marido y Mujer ~ •

Por favor tienes que empesar la novela. Me gusta.

Some people come into our lives, leave footprints in our hearts and minds we are never the same again.

Jared Leto.

Papel
andaluza80

Holaaaaaaaa aqui tienes lectora nuevaa empiezala prontooo felices fiestas a todos!!!
Photobucket
Cristal
crisjei

aww aqui nueva lectora!! :smileyhappy:

photo tumblr_inline_msj5jieuLQ1qz4rgp_zps96ae9abe.gif
Junior
gatitaloka321

Hugo :  "Cuando Cristiano se case, es porque hay negocio."

Cristiano : " Que mas quisiera yo nena, darte todo lo que quieres"

Nani : " Engañar a tu mujer con un matrimonio falso eso es engaño de aqui a la China mi hermano"

Cristiano Ronaldo es un exitoso futbolista con una carrera brillante que en un viaje de negocios a las Vegas se enamora locamente de una mujer, Miranda Miller, de belleza incomparable y de corazon puro y noble. Deciden casarse en las Vegas, ella creyendo que su matrimonio era legal, el jugadonle una trampa, la queria, la adoraba y la amaba pero si le pedia que firmara un acuerdo legal donde se dividian los bienes la estaria ofendiendo, por eso decide pagarle a un juez para que los case en falso sacramento.

Cristal
carladebravo

omg ojala la empiezes prontoo
Papel
marlenne

Holaa, en mi tendras una nueva lectora.. que me dejaste picada. Siguele pronto :smileywink:
nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

Holiiiiiiiiiiii, aqui tienes nueva lectora *-*

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever

Junior
gatitaloka321

Las Vegas, Nevada.

Capitulo 1: Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas?

- Miranda : No puedo creer que sea la señora Dos Santos. - Mirandose el diamante en el dedo que iluminaba las esmeraldas alrededor.

- Cristiano : A mi me fascina cuando dices la "señora Dos Santos" - dijo acurrucandose con ella. 

- Miranda : Vamos a vestirnos para bajar a comer, muero del hambre! - le acericia el rostro, con suavidad y delicadeza.

- Cristiano : Nena tu estas segura que ellos van a cenar con nosotros?

- Miranda : Lily me llamo hace rato y dijo que si iban las muchachas.

- Cristiano : tu te das cuenta que vamos hacer nosotros cenando ahi mi cielo. - acurrucandose mas a ella - Yo me quiero quedar aqui - hablando como bebe.

- Miranda : Mi amor pero si va Nani tambien.

- Cristiano :  No mi vida, el no va despues de su resaca ayer. El vino aca en otro plan mi amor, vino hechar una cara al aire. 

- Miranda : Ya va tu sabes algo que yo no se? - Se levanto algo extrañada - Mira que Daniela vive sospechando que Nani se ve con otra mujer. Eso es verdad mi amor?

Junior
gatitaloka321

- Cristiano : Yo no se nada de esa aventura de nadie. - Coloca los brazos por detras de su cabeza -  Y si eso fuera asi dejame decirte que eso forma parte del codigo de solidaridad masculina. - La jala por el brazo y se coloca encima de ella - Y yo lo que quiero es estar asi contigo - la beso - Quiero estar abrazados!

Se quedaron asi, todo el resto del sabado. Les encantaba estar asi, abrazados, dandose amor, tenian cinco meses de casados. Y decidieron venir a pasar un fin de semana en las Vegas con sus amigos, justo donde se habian casado. Lily la mejor amiga de Miranda habia sido  testigo y Rio un ex compañero de Futbol del Manchester United de Cristiano, tambien lo fue.

Fotos Con los padrinos en la fiesta de celebracion.