Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
noeriri7

Re: ωn •~ Y los declaro Marido y Mujer ~ •

Me encanta!
Que buena nove,es muy diferente,siguela por favor,
♥cr7iloveyou♥
Junior
gatitaloka321

- Nani : se fueron de compras a gastar nuestro dinero como buenas esposas que son.

- Cristiano : Mira Nani - dijo sentandose en las escaleras de la piscina - A ti Daniela te esta persiguiendo como un perro casador porque ella jura que tu andas en una de las tuyas

- Nani : tranquilo esa no tiene pruebas de nada.

- Cristiano : esta bien, seguro a ella eso le hace falta.

- Nani :  Mira si no fuera paranoica viviria tan feliz como tu esposa.

- Cristiano : Mira Nani, la diferencia esta en que yo a mi mujer no la engaño con otra

- Nani : no claro es que tu eres un santo, que lo que tu le estas haciendo a Miranda no es un engaño, lo mio si, claro pero lo tuyo no!

- Cristiano : Nani eso es algo asi, como... vamos a ver como le podemos decir a esto. Como una precaucion legal.

- Nani : llamalo como tu quieras, pero hacerle creer a una mujer que es tu esposa cuando en verdad no lo es, eso es un engaño de aqui a la China.

- Cristiano : los asuntos legales con mi esposa son privados

- Nani : es que no hay problema hermano, tu dices que lo tuyo es precaucion lo mio es aprovechamiento de recursos

- Cristiano :  Como digas - paso y lo empujo a psicina

Papel

:-) Nueva lectora, les mando saludos y felices fiestas. Plis, continua pronto...esta buenisima.

GMM
Papel
marlenne

Cristiano está jugando con fuego, y se puede quemar... ojalá no lastime a Miranda.

¡Me encanta tu nove, siguela pronto! :smileywink:

Senior
fierritacr

Muy buena novela :smileyvery-happy:

-Ellos son mis cinco idiotas de las escaleras

Papel
tiza17

Siguela me encanta.

Some people come into our lives, leave footprints in our hearts and minds we are never the same again.

Jared Leto.

Junior
gatitaloka321

Capitulo 2 :   Mientras tu me ames..

Ya habia caido la noche y con ella la tentacion en la ciudad del Pecado. Miranda estaba vestida para salir a cenar con sus amigas. Le acomodaba la camisa a Cristiano encima de la cama, el se estaba colocando colonia. Ya tenia puesto el jean, por lo que su torso estaba al descubierto.

- Miranda: Deberias disculparte con Nani - lo reprende

- Cristiano : mi amor - se acomoda el reloj - no me pidas eso - toma la camisa y se la pone.

- Miranda : Amor tu me habias prometido que ibas a controlar tu agresividad.

- Cristiano : Nena lo que pasa es que Nani tiene la gran virtud de sacarme de mis casillas.

- Miranda : entiende amor, es el esposo de mi amiga - Recordo mientras le terminaba de abrotonar los botones y acomodar el cuello.

- Cristiano : aja y que? es tambien mi compañero en la seleccion y eso no quiere decir nada. Dejame decirte que se merecia mucho mas que empujarlo a la piscina.

- Miranda: mi amor, no hay excusa para ningun tipo de violencia, de ningun tipo ni por ninguna razon.

Junior
gatitaloka321

- Cristiano : tu te das cuenta, a mi me gusta cuando tu me hablas asi - la abraza pegandola a su cuerpo. Jugaba colocandole su nariz en el cuello de la chica. - Como una maestra porque me haces sentir como un niño de 7 años - le da un beso fugaz - que mami lo regaña. Nena en serio no te preocupes que lo de Nani no transciende - la besa un poco mas - Y bien hoy que quiere hacer mi princesa?

- Miranda : se me habia olvidado decirte que las chicas y yo saldremos! :Vamosasonreirmejor:

- Cristiano : ah si ?

- Miranda : Si, sera a cenar nada del otro mundo.

- Cristiano : entonces yo saldre con mis amigos y haremos cosas de chicos.

- Miranda : nada de bsucar mujeres eh ? - se le susurro al oido. Se retoco el brillo en la boca y el cabello. - Te amo, me voy.

- Cristiano : cuidate nena. Yo tambien.- le lanzo un beso. 

Junior
gatitaloka321

Los chicos se habian ido para el Centro de las Vegas, a un restaurante llamado " Fogo de Chao"

Cristiano iba vestido asi :

- Nani  :  Daniela siempre me dice que tiene un detecto de infidelidad dentro del cuerpo, y cada vez que me dice acierta

- Anderson : No mi pana, a usted lo agarran con los pantalones abajo y lo niega.

- Cristiano : tu si eres bravo. Lo que pasa es que ustedes no saben lo que es estar enamorado. 

- Nani : - lo interrumpe - alla tu, con eso.. Lo que soy yo, seria feliz en uno de esos paises donde se pueden tenr 15 mujeres.

- Anderson : Unas dos, maximo tres pero 15? te vulve loco y te arruina.

- Cristiano : Mira Nani poniendole seriedad al asunto a mi ese cuentico de que solo iban a cenar me huele raro. No me parece.

- Nani : a mi tampoco - toma de su trago

- Anderson : eso se llama noche de brujas.

- Nani : es asi - muerto de la risa

- Anderson : y de que vuelan, vuelan.

- Nani : es que las mujeres cuando se enserian con uno eso es chisme, embarazos, hijos, cirugias plasticas..

- Cristiano : parame eso ahi, no todas las mujres son iguales.

- Nani : tienes razon porque Miranda es una mujer dedicada a su marido, como debe ser pero si sigue saliendo y juntandose con Daniela vas a tener en tu casa hermano un cuiama mesclada con anaconda y cascabel.

- Anderson : yo lo que no entiendo es para que le tiene que ser brujeria a uno. Yo tenig una novia bellisima pero demasido feminista.

- Nani : para complementar!

- Cristiano : tu sabes qe Miranda vivio en NYC y me dijo que las mujeres alla pueden ser feministas sin dejar de ser femeninas.

- Nani : para mi esas mujeres feministas de lejos, son peores que nosotros los machistas...

A estas alturas ya tenian bastante alcohool encima, en cambio las chicas...

Papel
marlenne

Dios.. vaya tercio. Nani, Anderson, y Cristiano jajajajajaja. Ojalá no salgan con una de sus tonterías ¬¬ síguela pronto, me gusta mucho :smileywink: