¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
gatitaloka321

Re: ωn •~ Y los declaro Marido y Mujer ~ •

- Cristiano  : vivir seraparados? estas loca nena, si yo lo que quiero es levantarme todos los dias y ver tu hermosa carita de angel a mi lado.

- Miranda: No entiendo Cristiano, para que comprar esta mansion que parece un castillo si tu casa era muy comoda y ya era bastante grande.

- Cristiano : porque esta casa tiene mucho mas jardin donde puedan jugar todos los hijos que tendremos. Mi vida - la toma de las mejillas - No te gusto?

- Miranda : Si, me encanto - lo tomo ahora ella por las manos - No me importa donde viva, siempre que estemos juntos.

- Cristiano : Ven quiero mostrartela. - salieron del auto.

- Miranda : esto es muy grande. nos vamos a perder aca. Gracias eh! - le da un beso fugaz

- Cristiano : No tienes porque agradecerme, a partir de ahora todo lo mio es tuyo.

- Miranda: No quiero nada que no seas tu. No me importa quien seas, si te llamas Cristiano Ronlaod, me importa lo que esta aqui - le pone la mano en el corazon.- Te amo!

- Cristiano : Por eso me case contigo. :Bromista:

La tomo de las caderas y la arrastro hacia el. Minetras ella hundia las manos en su cabello. Sus lenguas se buscaban mientras soltaban pequeños gemidos en sus bocas.

La suelta para tomarla en los brazos y la lleva a una habitacion cerca de la cocina lugar donde se encontraban antes, no habian muebles aun, el queria que ella la decorara a su antojo. Cuando entraron  a la habitacion solo estaba un mueble, y sin mucho esfuerzo la coloco ahi. Desabrtona los botones de la camisa de ella le retira la camisa. Llegaron a un punto donde ambos estan desnudos, el encima de ella. Esta tenso el portugues, respira con dificultad, tiene los dientes apretados, sin dejar de mirarla separa sus piernas y se hunde dentro de ella con un ritmo deliciosamente lento que cambia, se vuelve rapido y perturbador, provocando que estalle y el seguido grita su nombre.

Junior
gatitaloka321

Cuando Miranda se levanto no veia a su marido por ningun lado, escuchaba voces que venian del pasillo. Ella solo tenia puesto su braga de flores. Tomo un cojin y se tapo los pechos.

- Cristiano : Ya desperto la princesa de la casa? - se acerco a ella.

- Miranda : Donde estabas?

- Cristiano : Me llamaron de la seleccion,  debo ir a Portugal.

- Miranda : y yo? - pregunto con voz de inquietud.

- Cristiano : Tu... Tu, te quedas aca y quiero que te vayas a tu apartamento.

- Miranda : Tu me vas a dejar solita?

- Cristiano : Yo te prometo que te traigo un regalo de recompensa.

- Miranda: No! Cristiano yo no quiero regalos yo te quiero a ti.

- Cristiano : - la toma por la cien delicadamente y le roba un beso - Mi amor disculpame si? diviertete con tus amigas yo solo estare un par de dias por alla. Yo te llamo esta noche.

- Miranda : seguro?

- Cristiano : Si, sal divierte y esta pendiente que en la noche te llamo. Toma esto, es una tarjeta de credito sin limites, para que compres todo para la casa.

- Miranda :  - La toma - Cuidate! Te amo no lo olvides.

- Cristiano : No lo hare. - le lanza un beso.

Papel
tiza17

Me encanto el Capitulo, te quedo muy bien. Espero al sigas pronto.

Some people come into our lives, leave footprints in our hearts and minds we are never the same again.

Jared Leto.

Papel
marlenne

Haber que sucede en este viaje.. siento que algo pasará jajaja.

Me gustan la pareja Cristiano-Miranda. Siguela cuando puedas, que me gusta tu wn :smileywink:

Papel

UHHHHHSSSSS YA QUIERO Q SE ENTERE ELLA. Porque no me gusta que le mienta :-( que mala onda el Cris.

Saludos Amix..continua pronto.

GMM
Junior
gatitaloka321

Capitulo 4 :  La señora Dos Santos?, No lo creo.

Lisboa, Portugal.

Cuando Cristiano aterrizo en la capital de Portugal, sintio la misma euforia de sus fanaticos, la prensa que se acercaba a preguntarle por aquella mujer que siempre veian a su lado, numerosas veces entrando a su casa y sin salir, todo parecia estar saliendose de las manos, pues entre poco la prensa buscaria mas informacion. 

0

Para este viaje, que era para entrenar con la seleccion previo a un partido que tendrian el jueves por la noche, la familia de Cristiano viajo desde la Isla a la capital para apoyarlo.

- Hugo : Por cierto a nuetsra mama le vinieron con un cuento tuyo.

- Cristiano : Que cuento? - pregunto mientras se quitaba la ropa del entrenamiento

- Hugo : Bueno no se, que andas con una nadie para arriba y para abajo. Que ella dicen que estan casados.

- Cristiano : Casado yo?  Por favor mi mama que no se ******** a creer en cuentos.

- Hugo : Ten cuidado y no cometas una tonteria.

- Cristiano :  Y si te digo que ya cometi la tonteria mas grande del siglo.

- Hugo : a que te refieres? - tomando un sorbo de su trago

- Cristiano : Que me case en las vegas.

- Hugo : Osea que tu si estas casado y no son cuentos de nada.

- Cristiano : Si estoy casado pero no como crees

- Hugo : Y entonces como?

- Cristiano : No es legal. Asi cinco meses me case con Miranda en las Vegas sabes en una de esas iglesias.

- Hugo : y ella cree que si es legal?

- Cristiano : Exacto!

- Hugo : Y por que no le dices la verdad?

- Cristiano : Decirselo, seria perderla. No lo entenderia ni lo aceptaria. Mientras sigamos como estamos yo no creo que se compliquen las cosas, lo que tengo que hacer es ponerme mucho mas astuto y no dejarme atrapar.

- Hugo : Por que no te olvidas del dinero y te casas de una vez con ella?

- Cristiano : No es tan facil como piensas.

Madrid, España.

Miranda por su lado, habia ido a vivir a su apartamento. Lo habia comprado bajo un credito por lo cual lo seguia pagando. No era muy grande, tenia dos habitaciones, una sala comoda, cocina y tres baños. Grandes jardines y un puerto de yates.

Tenia pensado aprovechar los dias que Cristiano no estuviera para decorar su nueva casa. Se baño y cuando se peinaba el cabello algo le llamo la atencion.

Papel
tiza17

Yo Creo que Cristiano deberia casarse de verdad con Miranda, me encanta tu novela siguela.

Some people come into our lives, leave footprints in our hearts and minds we are never the same again.

Jared Leto.

Papel
marlenne

Yo también creo que Cristiano debe casarse en verdad con ella, si se entera Miranda de esto... nunca lo perdonaría. Además se ve que ella, a él lo quiere. Síguela pronto, me gusta mucho tu webnovela :smileywink:
Cristal
carladebravo

muy buena y Cristiano deberia ser sincero con Miranda y pues casarse de verdad
Junior
gatitaloka321

La tarjeta que le habia dado Cristiano era del Banco portugues, " Banco Espirito Santo". Tal y como el habia mencionado era negra sin milites, pero algo estaba mal; mas que un error era como un horror para ella. Aparecia su nombre con su apellido de soltera por ningun lado su apellido de casada, Señora Dos Santos.

Decidida a acomodar esto, se vistio con una falda blanca, una camisa Gris y una chaqueta amarilla.

- Miranda : Buenas tardes, sera que el Gerente me puede atender señorita? - pregunto a la recepcionista a la cual le interrumpio sacandose las cejas.

- Recepcionista BES : espere un momento por favor.

- Miranda : Gracias - tomo asiento en la sala de espera.

Cinco minutos despues, la recepcionista le indico que el Gerente la estaba esperando.