Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
gatitaloka321

ωn •~ Yo Luche Por Ti ~ •

Va a tomar mucho para alejarme de ti

Al igual que la lluvia en Africa

va a tomar un tiempo

Pero se que vale la pena luchar por ti

Yo Luche por Ti.

Papel
andaluza80

Re: ωn •~ Yo Luche Por Ti ~ •

Me encanta la introduccion jiji aqui tienes una lectora nuevaa me llamo vaneee empiezala prontooo besitos wapaaaa
Photobucket
Cristal
carladebravo

muy buena introduccion y pues aqui esperaremos el inicio
Cristal
crisjei

Nueva Lectora!!..

esta interesante el titulo y la introduccion

photo tumblr_inline_msj5jieuLQ1qz4rgp_zps96ae9abe.gif
Senior
noeriri7

iniciala cuando quieras,se ve interesante el título y la introducción.♥
♥cr7iloveyou♥
Junior
gatitaloka321

Cuando eres joven, no piensas en el tiempo, eso tan valioso, que es lo unico que no podemos recuperar al igual que lo que sentimos y no expresamos en el momento, por miedo, temor o por el amor. Como decia Neruda, " Es tan corto el amor y tan largo el olvido".  Y para mi desde hace seis años un fruto de nuestro amor nacio, y el no se ha enterado.

•~  •~  •~  •~  •~  •~  •~  •~  •~  •~  •~  •~

Regresamos al pasado, antes del fichaje de Cristiano Ronaldo para el equipo ingles Manchester United. Eramos dos chicos, yo con 17 años empezando la universidad, el con 19 y con miles de sueños por el futbol. Su padre mas que su amigo era su entrenador, Mi portugues era un orgullo en su familia y en mi vida. Mis padres Anastacia y Andres, son Armenios de ahi mi apellido "Anush" y yo lo conoci por mi abuela que en uno de sus tantos viajes se enamoro de la Isla de Portugal, Maderia. Una isla paradisiaca. Ronaldo jugaba en el Sporting, se mudo a Lisboa y aun asi no perdiamos el contacto, la distancia no era nada entre nosotros, trataba de viajar cada 15 dias a la ciudad.

Junior
gatitaloka321

Apenas termino el partido, vino corriendo a las gradas, yo estaba ahi como siempre con su familia apoyandolo. Mis ojos se llenaban de lagrimas de felicidad, cunado veia tanto entusiasmo en su rostro.

- Cristiano : Vistes el gol ? - Me tomo por la cintura y hundio su lengua en mi boca. Mi lengua inmediatamente respondio y jugo con la de el.

- Annie : Estoy orgullosa de ti amor.

Junior
gatitaloka321

Fuimos a comer a un restaurante en la plaza de Lisboa, Cristiano todavia podia caminar tranquilo por las calles, era reconocido por gente muy afisionada, nad que ver como ahora que se ha convertido en un simbolo sexual y uno de los mejores jugadores. Para esa epoca la familai de CRistiano era de clase baja, humilde pero con mucho amor entre ellos, eran y aun siguen siendo unidos.

- Cristiano : Quiero llevarte a un lugar especial. - conduciendo

- Annie : a donde? - pregunte con bastante curiosidad.

Junior
gatitaloka321

- Cristiano : Ahi - señalo. Era un puente con miles de cadenas y candados atados a ellas. - Quiero que pongamos nuestro candado y tiremos la llave al mar. Dicen que asi nuestro amor nunca sera separado. - saca el candado con la llave.

- Annie : Listo. - le escribi por siempre CA nuestro amor sera leyenda.

Pasaron los dias, el seguia entrenando y yo tenia planeado ir el fin de semana a visitarlo. Ya eran mas de dos semanas que no lo veia. Estaba sentada en la computadora, haciendo un tarbajo para el dia siguiente, no aguantaba los marenos y me recoste pensando que era por estar tanto tiempo en la PC. Se me volaron los tiempo, y cuando desperte era madrugada tenia muchas ganas de vomitar y corri al baño, me di cuenta, que el periodo no me habia venido ese mes, busque las pastillas, y la semana pasada me tuvo que haber llegado. Estaba nerviosa muerta de panico, no queria pensar mas en lo que era obvio, estaba embarazada.

Cristal
carladebravo

omg pues este inicio de tu nove promete para
una gran novela eeh siguelaaaaaaaa