¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
alybzveve

sobre los votos para el balon de oro

chicas eso de que thiago silva voto a cristiano o incluso que ibrahimovici lo voto no es cierto,es un rumor en twitter.alguien hiso cuentas falsas de 3 jugadores y escribieron que ellos votaron a cristiano si quieren lo pueden comprobar(ademas ya sabemos que marca as o punto pelota hubieran dicho algo ,sobre todo tomas roncero que sabe todo)antes de dar una noticia se tiene que comprobar si es cierta o no!ademas ibrehimovici dijo algo que no me gusto nada de cristiano que es un privilegiado por estar siempre en primera fila cuando messi gana el balon de oro y que no merecia ni estar entre los primeros 10!y de messi que puede tener 4 balones de oro pero solo riene 1.61 m!vamos se pasa ibra

y que es eso de que bruno alves voto en lugar de cristiano y que ademas voto a cristiano con 5 p.?

albita1994rbd
Temas: 510
Kudos: 1,110

Re: sobre los votos para el balon de oro

No se si sera verdad o no, pero de que hay tongo lo hay, Messi es el "niño bonito" del futbol  y es la razón por la que gana balones de oro sin merecimientto.

Uploaded with ImageShack.us
Junior
alybzveve

soy fan de cristiano pero en mi opinion messi este ano merito el balon de oro(el de 2010 no)
no me gusta ver los fans de messi lamando gay cristiano pero tampoco me gustan los fan de cristiano lamando enano hormonado a messi(sobre todo porque es una enfermedad de la cual padecen muchos ninos) algunos son peore que tomas roncero y carme barcelo juntos (para quien los conoce)uno llorando para el real madrid y la otra llorando para barca!!!tanta maldad y tanto odio nos hacen feos y nos hacen unas personas malas que no ven mas alla de sus intereses
yo soy una privilegiada por poder disfrutar tanto de cristiano como de messi me gusta mas cristiano pero el futbol de messi me encanta(raro pero creanme son muchas personas como yo )
yo tengo una duda!en los estadios cuando a cristiano los fans del barca le gritan gay como un insulto como se sienten los fans del barca que son gays(algunos posiblemente en ese mismo momento estan en el estadio)o cuando a messi le gritan enano hormonado como se deben sentir los ninos que tienen esa enfermedad (on pequenos y hacen el tratamiento de hormones)o sus padres que son fans del madrid?sin darnos cuenta lastimamos a terceras personas que no tienen nada que ver con esta lucha imaginativa que hacen algunos entre cristiano y messi
se que es dificil ignorar cuando alguien insulta a cristiano pero no tenemos que responder con la misma moneda mejor das una leccion de clase y cultura y ignoras a esa persona que no merece nisiquiera tu atencion
por dios desvie mucho del tema pero me encantaria ver una relacion cordial entre los fans de cristiano y los de messi (algunos creen todo lo que vende la presa )
dejo 2 fotos aqui y espero que no me odien por decir que me gusta el futbol de messi

Junior
alybzveve

Bronze
beii27

Está claro que queda muy feo insultar , pero entiende que sí el balón de oro fuese justo , Messi no tendría 4 y Cristiano sólo uno . Gente como Juanito , tendría alguno . Y claro que en el momento en el que dan el premio a Messi por cuarta vez , te enfades y digas lo primero que se te pasa por la mente .
Y ahora no me arrepiento , porque me acuerdo de aquella vez que Messi tiró un balón a las gradas del Bernabeu intencionadamente .
El Madrid sacó por ejemplo camisetas de apoyo a Abidal , el Barcelona ?
Sí tanto hablan de respeto ...
Claro que el Madrid igual tiene fallos , es muy normal .
Pero es que estar escuchando todo el día como venden a un equipo como algo que no es, como los periódicos marca , sport , deportes cuatro .
¿ A quién no le cansa ?
Y en cuanto a lo de llevarse bien entre fams de Messi y Cristiano , eso ocurre , yo tengo amigas y amigos fans de Messi y no por eso dejo de hablar con ellos .
Pero hay fans de Cristiano que critican a Messi y viceversa , y eso no creo que se pueda cambiar , porque hay de todo ...
En fin , parrafada que os he dejado jajaja
Un besazo ! :smileyhappy:
 photo taller5_zps416a2845.gif photo taller6_zpsbd6f349b.gif photo taller7_zps9cf3126d.gif

Marfil
diianiizita

Pues para mi no lo merecio.!
Y Tomás Roncero si hablo sobre eso en Punto Pelota y dijo lo de thiago silva y un periodista.
Aparte yo en ese premio no creo, porque iba a merecerlo Messi si hizo goles que solo sirvieron para una copa, cuando Cristiano hizo lo mismo en 2011 tampoco se lo dieron.
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Bronze
beii27

Eso es .
 photo taller5_zps416a2845.gif photo taller6_zpsbd6f349b.gif photo taller7_zps9cf3126d.gif

Bronze
beii27

Aún haciendo lo mismo el premio siempre es para Messi

Junior
alybzveve

[ Editado ]

yo veo jugar a messi y veo una diferencia sobre todo cuantos asistencias,creacion tiene(no solo goles)y sobre thiago silva es una mentira como una casa es muy simple buscar el verdadero twitter donde el no escribio nada y el falso donde esta escrito que el dio el voto a cristiano (es muy simple el asunto)y no hablemos de titulos que si es por eso el balon de oro lo deberia de ganar torres:Escandalo: 
las entiendo los del real madrid con su mentalidad y los del barca con la suya
yo lo que no entiendo porque los que fueron jugadores del madrid como guti,ronaldo,wesley sneijder,robben etc hasta los antrenores y presidentes que fueron en real madrid dicen que messi es el mejor o que es un escalon sobre los demas:Bizco:?hasta marcelo tuvo la suya dijo que messi es el mejor(aunque despues de que la prensa en madrid hiciera un alboroto el muchacho dijo que ronaldo es el mejor,pero la declaracion sobre messi quedo ahi)hasta se supone que por eso ya no son grandes amigos 

Diamante
nanis2013

Me vale Messi si se ofende o no, bien sus fans llegan a este foro a tratar mal a Cris cuando ni argumentos tienen, si hay muchos niños con problemas hormonales pero el homosexualismo y hasta el metrosexualismo tmb son grandes problemas sociales, estamos a mano
Y en cuanto al premio, me parece que le quitan el sentido al fútbol, quien sea que declare que Messi es el mejor no quiere decir que lo sea, hay quienes lo contrarrestan diciendo que Cris lo es, así que es imparcial... Y sería imparcial si tan solo la FIFA no se prestara para esta clase de shows de circo baratos, donde ya hasta visten a Messi de payaso, así de obvio es el asunto!!!

Eres el mejor