Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
yanifmp

Re: sobre los votos para el balon de oro

En cuanto a q messi se lo trate mal son los fans de messi los q vienen a este foro a insultar a cris asi q después no se quejen yo de mi parte jamas le dije a messi algo despetivo y acerca del premio no se lo tenia merecido en el mundial de 8 partidos solo hizo 1 gol
Marfil
diianiizita

Lo de los votos puede ser verdad o no.. pero ya sabemos cuando el río suena... no creo que esto sea de la nada, tal vez algo hoy,
Pero aparte de eso, nadie niega que messi es bueno pero hay que ser justos, cuando se da el balón de oro se da por los títulos y lo que se aportó al equipo porque el fútbol es colectivo.
Y lo del ejemplo de Torres no va, porque por mas que si equipo haya ganado el no aportó mucho que digamos, por último cada quien sus gustos.
Personalmente a Messi le han regalado dos balones de oro, el del año del mundial que de lejos lo mereció Iniesta o Sneijder, y el del 2012 pues que lo ha merecido Cris.!
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,387

Paso de entrar en polémica. Messi este año NO se merecía ganar el BDO.. ¿por ganar una Copa del Rey? ¿Entonces por qué no se lo dieron a Cristiano cuando la ganó con el Real Madrid? ¿Ahora sí cuenta ganar ese pequeño trofeo y antes no? ¿Y todos los récords de Cristiano esta temporada pasada en Liga? En fin, siempre es lo mismo.. y no va a cambiar. 

~ all that matters to me. 

Senior
noeriri7

concuerdo con beii,mei juega genial, cristiano también,pero son muy diferentes los dos.prefiero el juego de cristiano, más inesperado y agresivo.
para mi se lo merecía cr, después iniesta por lo que ganaron,porque aparecen en momentos difíciles y son determinantes siempre.
pero ya sabemos,messi es el preferido de blatter y platini,una vez dijeron que él estaba protegido y está bien que así ea,pero bueno,que se le va a hacer...
♥cr7iloveyou♥
Senior
noeriri7

torres no lo merece el simple echo de que no le aporta mucho ni a españa ni al chelsea,tiene bajo rendimiento,hace goles,poco,pero algo es algo,porque es delantero,es su deber.
cr no tiene tanta asistencias como messi porque no tiene la posibilidad de armar tantas situaciones de gol como el barca,ya que tienen a los 2 cerebros de españa campeona mundial y de europa 2 veces consecutivas.
pero claro,es tu opinión,la mía es la mía.
y nanis,no pudiste decir mayor verdad,todo lo que dijiste es cierto.
♥cr7iloveyou♥