Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,387

Re: {weвnovela} ;; 'aмor proнιвιdo' ♥

Niñas, ahí les dejo ese capitulo :Inlove: me salió bastante largo :3

ya me dicen que opinan, gracias de nuevo por el apoyo *-*

las adoro 

~ all that matters to me. 

Papel
andaluza80

La madre de alice ya me cae mal al igual que victoria,seguro que la madre se lo dice a victoria y se liara :@ siguela prontooo me encantaaaa
Photobucket
flizscr7
Temas: 54
Kudos: 172

Me choca Pamela y Victoria, ¿como pueden ser tan malas con Alice!

En fin, siguele Nere :smileyhappy:!!

Me encanta :InLove

Cristiano Ronaldo Marcelo Vieira

Diamante
estrella887

empeze a leer tu web y me encanto

espero no tardes en poner mas

cap que ya me dejaste picada jejeje

siguela nere que esta muy buena 

¢яιѕтιαиσ яσиαℓ∂σ    ¢яιѕтιαиσ яσиαℓ∂σ    ¢яιѕтιαиσ яσиαℓ∂σ  

tallerbylauvane.gif

Bronze
yanifmp

victoria y su madre me caen re mal,no pueden ser tan mala con alice siguela me encanta la nove
yo subi capitulo en la mia por si quieres pasar besos
Cristal
crisjei

:smileysurprised:mg: 

buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

la nove de  verdad que me encantaaaa!

me encanta

me encanta

me encanta

tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa!!

sis!! por lo que mas quieras siguelaaaa!!

photo tumblr_inline_msj5jieuLQ1qz4rgp_zps96ae9abe.gif
nerebisbalera95

ESTRELLA887 ha escrito:

empeze a leer tu web y me encanto

espero no tardes en poner mas

cap que ya me dejaste picada jejeje

siguela nere que esta muy buena 

Bienvenida Vane de mi ♥ 

ahora subo capi :B me alegra que te encante :')

Diamante
estrella887

gracias por la bienvenida nere

si me encanto :smileyhappy:

¢яιѕтιαиσ яσиαℓ∂σ    ¢яιѕтιαиσ яσиαℓ∂σ    ¢яιѕтιαиσ яσиαℓ∂σ  

tallerbylauvane.gif

antobelitati
Temas: 643
Kudos: 1,032

Ufff! Alice ya se metio en los pensamientos de Cristiano, este no dará marcha atras :smileyvery-happy: .

Me encanta♥ . & Victoria tan altanera como siempre, la trato tan mal u.u uf me cae pesada-.-'

Waaa porque dijo que salieron a desayunar u.u menos mal que Alice sabia guardar secretos :Malo:

sigue pronto amor , me encanta♥

nerebisbalera95

~ Capítulo 5.

Pamela: ¡Más te vale, hija! -la advirtió-
Alice: tranquila, que él mismo me confesó que está muy enamorado de Victoria, no sería tan mala como para hacer esa clase de locura y menos a mi hermana -dijo y se retiró hasta su habitación dejando a su madre sin habla-

Mientras tanto en Carrington..

Cristiano*

Por fin llegué hasta la ciudad deportiva, y me fui hasta el vestuario para dejar mis cosas, aún no había llegado nadie por lo que tendría que esperar algunos minutos. Salí al terreno de entrenamiento para jugar con el balón; no dejaba de pensar en lo ocurrido esta mañana con Alice. En cuestión de horas, había logrado meterse en mi mente por completo..

Rio: ¡Cristiano! -dijo corriendo hacia donde yo me encontraba- ¿cómo fue la cena con tu cuñada? ¿Qué tal está, eh?
Cristiano: bien, ella es muy linda. No se parece en nada a Victoria, son como polos opuestos..
Rio: ¿en serio? ¿¡Y qué dia*blos haces que no me la presentas!? Estuve toda la noche esperando tu mensaje -dijo quitándome el balón de los pies para golpearlo hacia la portería-
Cristiano: no pude, estuve ocupado.. además, no tengo absoluta confianza con ella para llegar y presentártela, deja que pasen los días. -dije como excusa-
Rio: está bien, esperaré lo que haga falta.. -sonrió- ¿y como se llama?
Cristiano: Alice..
Rio: ¡oh, qué nombre tan bonito! Ya estoy deseando verla..

Minutos después, llegaron los demás chicos seguidos por Ferguson para comenzar el entrenamiento. Por supuesto que no iba a presentarle a Rio a mi cuñadita Alice, ¿acaso estaba loco? Rio solo la utilizaría para una noche y nada más. "¿Celoso de que él si pueda tenerla en la cama y tú no?" dijo de repente una voz en mi interior, cosa que me hizo desquiciarme más. Yo le gustaba a Alice, lo noté esta mañana al ponerse nerviosa cuándo iba a salir de mi auto y ella me gustaba, y mucho -reí para mis adentros de tan solo pensarlo-.

Por la noche, tras haber estado toda la tarde con mis compañeros jugando a la Play en casa de Anderson; me encontraba en la cama tumbado después de darme una ducha buscando algún canal decente para ver.

Victoria: ¿sabes una cosa, amor? -dijo Victoria, saliendo del baño con su pijama mientras se cepillaba su largo y rubio cabello- esta tarde, mis amigas me mostraron un lugar divino para ir de vacaciones la próxima vez que te den descanso..
Cristiano: ¿ah sí? ¿Qué lugar es ese?
Victoria: París.. -sonrió sentándose a mi lado con una revista de moda- dicen que es un lugar precioso. Y mis papás estuvieron allá de luna de miel.
Cristiano: pero Victoria, aún falta para las vacaciones..
Victoria: lo sé, pero solo te decía.. que yo quiero ir a la 'Ciudad del amor' contigo.. -me besó tiernamente-
Cristiano: ya iremos, pero no te apresures todavía.. -susurré-

Pasé varios canales de televisión con la preocupación de si hablaban algún chisme de mí hasta que vi una película, por fin daban algo interesante.

*

Alice*

Después de la mini-discusión con mi madre por esa ton*tería, no me moví de mi habitación en toda la tarde, estuve revisando los correos de mi jefe sobre los éxitos que tuvieron algunas revistas en las que aparecía de portada. Me alegraba y mucho. Le mandé algunos correos de vuelta, y obtuve su respuesta en pocos segundos dónde me decía que varias agencias de Inglaterra le habían pedido que aceptara a modelar para ellas; quizás me lo pensaría y más adelante cuando estuviera mejor aceptara su propuesta.

Un leve 'toc-toc' me sacó de mis pensamientos pues mi padre había entrado a la habitación sin mi permiso, apagué el portátil y lo dejé sobre el mueble.

David: hija, ¿interrumpo algo?
Alice: para nada papá.. -sonreí y me acomodé cruzando mis piernas en la cama-
David: bien, venía para decirte que mañana quiero que vengas conmigo a presenciar el entrenamiento del equipo de Cristiano, el novio de Victoria, así conoces el lugar en el que trabajo..
Alice: ¿qué? ¿hablas en serio papá?
David: claro que sí.. -sonrió- quiero que conozcas esta zona; seguro que te gustará. Espero que no te quedes dormida, te quiero despierta bien temprano, a las 8:15 ¿eh? -rió y besó mi mejilla-
Alice: de acuerdo, estaré lista para que no llegues tarde.

Mi papá salió de mi habitación, y me tumbé en la cama; vería a Cristiano de nuevo mañana.. -suspiré con una sonrisa de pensarlo-. Ya estaba deseando que fuera temprano para ir. A los pocos minutos, me fui a la ducha y bajé a cenar algo ligero y de nuevo, volví a mi cuarto. El teléfono comenzó a sonar y atendí con rapidez, se trataba de mi mejor amiga Danielle.

Alice: ¿si?
Danielle: ¡amiga! Aún llevo esperando que me llames desde tu mensaje antes de la cena con tus papás y el novio de tu hermanita.
Alice: no he tenido tiempo Dani.. -reí- lo siento.
Danielle: tranquila, ¿cómo fue todo?
Alice: muy bien, mejor de lo que esperaba.
Danielle: ¿es igual de estú*pido el novio de Victoria que ella?
Alice: ¡para nada, es todo lo contrario! Es futbolista, juega en el Manchester United.
Danielle: ¿¡qué!? ¿Cómo se llama?
Alice: Cristiano Ronaldo.
Danielle: ¡no puede ser! -gritó- ¡el hombre más sexy del mundo está con la zo*rra de tu hermana!
Alice: pues sí.. -dije acomodándome en la cama-
Danielle: hmm y cambiando de tema, ¿supiste algo más de John? (ex-novio de Alice)
Alice: no, y tampoco quiero saber nada más de él..

Estuve hablando hasta altas horas con mi amiga sobre todo lo que le sucedió ese día; y luego, con facilidad caí rendida entre los brazos de Morfeo, estaba muy cansada y mañana me esperaba un día agotador.

Mi despertador sonó, y con pesar abrí los ojos a causa de mi sueño, pero aún así debía alistarme para irme con mi papá a que me enseñara todo. Me puse unos pantalones claros, una camiseta con letras muy linda y una chaqueta para evitar que me congelara de frío. Cuándo ya acabé de peinarme y echarme perfume me miré al espejo por última vez, estaba bien. Bajé las escaleras y mi padre estaba esperando en la puerta con una sonrisa.

Alice: buenos días papá.. -dije viéndole-
David: anda, ve a por algo a la cocina para desayunar mientras termino de coger mis cosas.
Alice: ok, gracias.

La mujer de la casa me preparó algo rápido y después mi papá y yo salimos de casa; mi madre aún no se había levantado por lo que parecía. En todo el trayecto, sentí unos nervios por mi estómago, y cuándo llegué a dónde entrenaba el Manchester, mas aún.

David: ¿qué te parece el lugar? -dijo abriéndome la puerta-
Alice: es muy bonito, me gusta.. -sonreí mirando los alrededores, no había casi nadie aún-
David: iremos adentro y te mostraré todo el edificio en lo que llegan los jugadores.

Y así fue.. fui recorriendo con mi papá toda la zona, hasta que llegamos al terreno dónde los chicos entrenaban. Un tipo mayor, se acercó a mi papá a saludarle.

David: Sir Alex, ésta es mi hija Alice.. -sonrió- ella vino de Nueva York hace dos días para estar aquí con la familia y vine a enseñarle todas las instalaciones de Carrington..
Sir Alex: oh, perfecto. Un gusto Alice, yo soy Sir Alex, el entrenador de éste gran club..
Alice: encantada de conocerle Sir Alex.. -dije y tomé la mano que él mismo me tendió con una gran sonrisa-
Sir Alex: no te pareces en nada a tu hermana Victoria..
David: no, son totalmente diferentes.. -dijo entre risas y yo tan solo sonreí-

Mientras ellos hablaban, me dediqué a observar con más detenimiento la zona. Escuché que provenían ruidos desde los pasillos, asique imaginé que los jugadores ya estaban llegando.