Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

{weвnovela} ;; 'aмor proнιвιdo' ♥

'aмor proнιвιdo' ♥

Cristiano Ronaldo, con tan solo 25 años era jugador de uno de los clubes más importantes del momento, ni más ni menos que el Manchester United. No había tardado en ser alguien muy importante tanto en la ciudad como en todo el mundo pues, su talento le desbordaba por todos lados.

La vida le sonreía en todos los aspectos, tanto en lo profesional, como en lo personal donde había encontrado el amor junto a Victoria, una chica rubia, bastante superficial pero bonita aunque.. ¿será para siempre como ella cree? ¿Y si alguien totalmente inesperado para Victoria, hace que el futuro de ambos cambien?

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever

nerebisbalera95

Re: {weвnovela} ;; 'aмor proнιвιdo' ♥

~ Capítulo 1.  ♥

Manchester. 10:30 de la mañana.

Me desperté con gran dolor de cabeza debido a que anoche decidimos ir de fiesta todos los chicos del equipo para celebrar la victoria ante el Chelsea por 3-1. Por suerte, hoy no tenía entrenamiento sino, mi castigo estaba asegurado. Al abrir los ojos con pesar, encontré a Victoria acariciando mi pecho y mirándome con una sonrisa.

Cristiano: ¿que hacías? ¿Llevas rato despierta? -sonreí y le besé los labios-
Victoria: solo te veía, amor. Y no, acabo de despertar hace unos minutos.. -dijo pasando sus dedos por mis labios-
Cristiano: hmm, ¿qué haremos hoy?
Victoria: lo que tu quieras, bebé.

Sonreí, y la besé en los labios con ternura. A pesar de las discusiones que teníamos a menudo por los motivos que fuesen, la quería demasiado. Era una gran compañera.

Luego de vestirnos y bajar a desayunar, decidimos ir al centro comercial a divertirnos un rato. Pasé el día de compras con ella, bueno, era el encargado de llevarle todas las bolsas de la compra mientras Victoria iba de tienda en tienda escogiendo vestidos y zapatos.

Victoria: ¿te gusto así amor? -salió del probador con un vestido demasiado provocativo color dorado y unos zapatos bien altos a juego-
Cristiano: sabes que sí, Victoria.. -sonreí-
Victoria: necesito verme radiante para que no deje de gustarte, no imaginaría una vida sin ti..

Puse mis ojos en blanco y no le contesté a su respuesta, además de que unos aficionados me salvaron ya que se acercaron para pedirme foto mientras Victoria se dedicó a entrar al probador de nuevo con mal gesto en su rostro. Una vez terminamos, ya era muy tarde y decidimos regresar a casa.

Por el camino, iba concentrado en la carretera escuchando la voz de Victoria en vez de la música que llevaba puesta, no hacía más que reclamarme cosas tan insignificantes..

Victoria: ¿Acaso no me quieres? ¡Pasaste de mí esta tarde en el probador!
Cristiano: Victoria, no digas estu*pideces. Claro que te quiero..
Victoria: menos mal.. -suspiró- ¡esque nada más pensar que me puedes engañar con quién sabe que mujer me pone histérica!
Cristiano: siempre lo mismo.. -resoplé- ¡solo tengo ojos para ti, Victoria!

Sonreí y se calmó; el semáforo se puso en color rojo asique aproveché para darle un beso en los labios que me correspondió de forma muy tierna. El sonido de su teléfono nos interrumpió y me aparté enseguida, además de que ya cambió el color al verde. Me centré de nuevo a la carretera solitaria de Manchester esa noche, y escuchaba la conversación que mantenía Victoria por teléfono.

Victoria: ¿Qué? ¿¡Ya vino de Nueva York!? -gritó- ¿una cena? ¡No papá! Sabes que estoy muy ocupada.. -puso los ojos en blanco- bueno, está bien.. de paso llevaré a Cristiano. Sí, yo también te quiero.. -colgó-
Cristiano: ¿que sucede? -la miré-
Victoria: se trata de mi hermana Cris, ha venido de Nueva York.. y mis papás quieren hacer una cena mañana en la noche para estar todos juntos.
Cristiano: ah, perfecto. Así conozco a tu hermanita, es a la única que me falta por conocer de tu familia.. -sonreí-
Victoria: es una estú*pida, siempre me tuvo envidia por ser la consentida de mis papás.. -me dijo-

Reí por lo bajo, no quise decirla más nada porque sabía que volveríamos a discutir de nuevo. En todo el trayecto, fuimos en silencio hasta llegar a casa donde subió sin decirme nada para guardar todo lo que compró esta tarde.

flizscr7
Temas: 54
Kudos: 172

asdfghjk! Nere me encanta! :corazon:

Aqui una fiel lectora.

Espero con ansias el primer capitulo, subelo cuando puedas

pd: Me encanta el nombre de la novela :inlove:

Cristiano Ronaldo Marcelo Vieira

nerebisbalera95

¡NIÑAS! He escrito esta novela, bueno, lleva tiempo escrita, y ya por fin me decidí a publicarla en el forín :Mehagolaquenovi: además de que mi nove ya va a terminar y quiero seguir con ésta para no abandonarlas :smileyvery-happy: jajajaja ok, ya enserio, espero que les guste & sino me dicen lo que sea u.u 

las adoro mucho :B espero no haya fantasmas :Paz:

flizscr7
Temas: 54
Kudos: 172

Madre mia de Dios!

El primer capitulo esta perfecto.

Es una dramatica esa Victoria, y ya quiero que vayan a la cena, haber que pasa.

Me encanta Nere! ENSERIO.

Cristiano Ronaldo Marcelo Vieira

Bronze
beii27

Que sabes que me encanta esta nove , que me encantas tu , y que me encanta todo lo que escribes , ¿ no ?

Si no , ¡ deberías saberlo ya ! 

De verdad que me encanta , siguela cuando puedas , ¡ pero puede pronto ! JAJAJAJA

photo taller5_zps416a2845.gif photo taller6_zpsbd6f349b.gif photo taller7_zps9cf3126d.gif

Senior
noeriri7

meee encantaaaaaaaa.! ! ! !
es muy interesante encima es de cuando estaba en Manchester♥
el título está genial jajaja.
siguela,me gusta muchiiisimo♥
♥cr7iloveyou♥
Papel
andaluza80

Me a encantao el primer capitulooo woooo creo que cris y la hermana de victoria se van a gustar nada mas que se vean jiji siguela pronto wapaaaaa
Photobucket
Cristal
crisjei

LECTORA A LA VISTA!!

aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

sister .. solo lei el primer cap  y ya me enganche ..

awww siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

de verdad prometo pasarme siempre que pueda :smileyvery-happy:

un beso :*

photo tumblr_inline_msj5jieuLQ1qz4rgp_zps96ae9abe.gif
lauracst1
Temas: 53
Kudos: 104

No me gustó Victoria! :smileyindifferent: tan amable Cristiano y ella hablando gillip*olleces :Metiroso: ya no me cae ésta tia jajaja! Siguela lueguin Nere! :3

Ven a morder mi cuello y hacer de mí tu esclava del placer grr!