Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
nerebisbalera95
Temas: 913
Kudos: 3,388

Re: {weвnovela} ;; 'aмor proнιвιdo' ♥

NIIIIIIIIIIIIIIÑASSSSSSSSS *-* Gracias a todas enserio, ahora mismo les subo capitulo (:

Cristiano Ronaldo ~ best idol ever

nerebisbalera95

~ Capítulo 2. ♥

Tras el largo viaje, a la mañana siguiente. En casa de los padres de Victoria, se encontraba Alice, su hermana, quién terminaba de guardar toda la ropa de sus maletas en el closet. Estaba de vacaciones por lo que se tiraría un tiempo en Inglaterra. Alice era todo lo contrario a su hermana Victoria, no era para nada superficial, y tenía un cuerpo bonito, su cabello castaño oscuro caía en ondas por su espalda, y sus ojos verdes brillaban más que nunca.

Nunca se había llevado bien con su hermana, eran como el perro y el gato, Victoria siempre había sido la más mimada de las hermanas. Todo lo contrario que ella, quién nada más cumplir la mayoría de edad decidió irse a estudiar a EE.UU y para su gran suerte en NY la escogieron para una agencia de modelos muy importante, motivo para que su hermana Victoria la tuviera más envidia; era una de las mujeres más deseadas por cualquier hombre.

David: hija, ¿puedo pasar? -dijo tras la puerta una vez dio tres golpecitos-
Alice: ¡claro, papá! -sonrió satisfecha pues ya terminó de acomodar todo-
David: venía a saludarte antes de irme al trabajo, ¿cómo estás?
Alice: muy bien, ya tenía ganas de estar con todos vosotros.
David: esta noche vendrá tu hermana Victoria y su novio a casa a cenar, asique prepárate con tiempo para recibirla.
Alice: sí papá, estaré lista.. -esbozó una sonrisa- ¿y mamá?
David: abajo se quedó desayunando, ya puedes bajar y así le haces compañía. Yo me voy, que sino llegaré tarde.. -se acercó y besó su mejilla-

El padre de Victoria y Alice era uno de los más ricos de Inglaterra; invertía acciones en diversos clubes de fútbol como el Manchester United, gracias a eso, Victoria pudo conocer a Cristiano en una de las fiestas que organizó el club.

Pamela: buenos días cielo.. -dijo desde la mesa del desayuno a su hija nada más verla entrar- ¿ya te informó tu papá de la cena de esta noche?
Alice: así es, me lo acaba de decir antes de irse a trabajar.
Pamela: perfecto. Así verás a tu hermana, y conocerás a su novio, es muy apuesto.
Alice: no sabía nada de que tenía novio.. -bebió de su jugo de naranja- ¿dónde lo conoció?
Pamela: en una fiesta de hace tiempo que preparó el club donde tu padre trabaja, es un gran futbolista..
Alice: hm, pues que bien.. me alegro mucho por ella.

En ese instante, apareció una de las mujeres que trabajaban para David y Pamela en la casa diciendo que había llegado Victoria. La rubia apareció, y su madre fue a recibirla con mucha alegría dándola dos besos en su mejilla. Alice se quedó viéndola, no había cambiado nada desde la última vez que la vió.

Pamela: qué bueno que hayas venido hija, siéntate.. tu hermana y yo estábamos desayunando. Nos puedes hacer compañía.. -sonrió-
Victoria: vaya hermanita, sigues tan bella como siempre. -dejó su bolso en el mueble y se acercó para abrazarla- ¡te extrañé mucho!
Alice: y yo a ti Victoria.. -dijo tras el abrazo-
Pamela: le contaba a tu hermana sobre tu novio, y que esta noche vendrá contigo.
Victoria: así es, es demasiado perfecto Alice.. -sonrió- rico y muy guapo.

"Vaya, justo como te gustan a ti, con dinero para que te mantengan." pensó Alice.

Alice: ya me dijo.. -rió- me alegro que tengas a tu lado a alguien que te quiera.
Victoria: ¿y tú? ¿No tienes novio?
Alice: no, no tengo nada con nadie, desde hace varios meses lo dejé con un chico.
Pamela: deberías aprender de tu hermana en ese aspecto y buscarte a alguien que de verdad sí te quiera.
Victoria: bueno, no creo que aguanten eso de ver cómo miles y miles de hombres babean por ella cuando sale a la pasarela.. -dijo riéndose cosa que a Alice no le hizo ni la más mínima gracia-

*

Mientras tanto, en el entrenamiento de los red devils, se encontraban los chicos trotando por alrededor del campo, ya les quedaba menos para acabar la larguísima sesión que les preparó Sir Alex Ferguson.

Nani: asique ésta noche tienes cena en casa de los papás de Victoria..
Anderson: ¡cena familiar! Nuestro Cristiano se nos fue al dia*blo y se nos casará en breve, ¿ya no saldremos de fiesta juntos? -puso cara triste-
Cristiano: ¡no digas ton*terías, Andy! -rió- sigo siendo el mismo..
Nani: bueno, ya no tanto. Te formalizaste con la loca de tu novia..
Cristiano: todo esto fue porque llegó la hermana de ella y quieren que vayamos todos.
Rio: no sabía que Victoria tenía una hermana, nada más que la veas me mandas un mensaje y si está bien buena me la presentas Cris.. -sonrió con malicia-
Cristiano: -rió- eres un perverso Rio.
Rio: ¿y qué? Quiero disfrutar, asique ya me dices.. -rió-
Sir Alex: ¡Chicos dejen de hablar! -gritó desde el otro lado del campo-

nerebisbalera95

¡Espero que les guste niñas! Si puedo luego, les dejo otro aquí *-*

Gracias por los comentarios :B las adoro 

flizscr7
Temas: 54
Kudos: 172

awwwww!

Me encanto la conversación y los regaño SAF por chismosos,

Siguela cuando puedas Nere!

Cristiano Ronaldo Marcelo Vieira

lauracst1
Temas: 53
Kudos: 104

Me gustó Alice :3 Cristiano se encantará con ella??? :smileysurprised: :smileysurprised: :smileysurprised: algo me dice que sí :B jdkasdasjd

gracias x el capitulo, siguela Nere *w*

Ven a morder mi cuello y hacer de mí tu esclava del placer grr!

antobelitati
Temas: 741
Kudos: 1,392

Modelo, bella, habrá flechazo entre Cris & Alice u.u. Ya quiero saberlo todo

quiero leer sobre esa cena  :smileyvery-happy:

Pero que hermana tienes Alice, que lindo palo tiró :Meimportapoco:

Sigue pronto amor♥

tus ojos volcán de tu alma ~ tanta es la belleza cuando calma

Bronze
yanifmp

siguela nere me encanta,quiero saber q,pasa en la cena
Bronze
beii27

Awwww *____* Me encanto el cap !
Quiero que sea ya la cena !
 photo taller5_zps416a2845.gif photo taller6_zpsbd6f349b.gif photo taller7_zps9cf3126d.gif

albita1994rbd
Temas: 510
Kudos: 1,110

Aqui tienes nueva lectoraa!

Me ha encantado la sipnosis y los capitulos!

Victoria es odiosa, estoy segura que en cuanto 

Cristiano vea a Alice le va a gustar!

Siguelaa Neree!(:

Uploaded with ImageShack.us
nerebisbalera95

Gracias por sus comentarios chicas *-* ya les traigo el capítulo 3. :Inlove: