Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
lolitaortega00
0 Kudos

AL QUE A MI VIENE, NO LE ECHO FUERA JUAN 6:37. CRISTO A LOS PECADORES RECIBE.

[ Editado ]

Hay en el Evangelio un solo caso en que veamos que Jesus rechace a quien a El se acerca? Si lo hubira, deseariamos saberlo; mas nunca lo hubo, ni lo habra jamas. Ninguno de los condenados podra jamas decir: << Vine a Jesus y me echo fuera >>. No es posible que tu y yo fueramos los primeros con quienes Jesus ha quebrantado su palabra. Jamas abriguemos tan mezquina sospecha.

Acerquemonos a Cristo con todos nuestros males presentes. De una cosa podemos estar ciertos: jamas nos negara la entrada, ni nos echara fuera.  Quienes hemos ido muchas veces, y quienes nunca han ido, acudamos todos juntos, y comprobaremos que a nadie cierra la puerta de su gracia.

<< Este a los pecadores recibe>>, pero a nadie rechaza. Venimos a El con la debilidad y el pecado, con una fe vacilante, con muy poco conocimiento y con menguada esperanza, y no nos rechaza. Venimos con la oracion indecisa, con la confesion incompleta, con la alabanza que no esta en armonia con sus merecimientos, y, sin embargo, nos recibe.  Venimos enfermos, manchados, desanimados, indignos, mas no nos echa fuera.  Acudamos nuevamente a El, hoy mismo, porque a nadie echa fuera. C. H.S.