- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ANÁLISIS DEL GRIEGO KOINÉ Y JUAN 1:1
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-19-2012 01:13 PM
La polemica empieza con su version russelista (adorador de Osiris y fan de las piramides)
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
09-19-2012 01:25 PM - editado 09-19-2012 01:28 PM
Mientras usted siga negando a Jesuscristo como Dios y no le reciba como su Salvador personal, sus argumentos ( Copy y Paste) de gramatica, griego, etc..son fatuos, ...e inspirados no por El Espiritu Santo, sino por el afan de general contienda y BUSCAR no respuestas a su eterna condicion presente (muerte eterna) , sino tratar de traer,confusion,caos y destruccion al cuerpode Cristo.
Pero, sepa usted que sin Cristo, usted no tiene mas que erroneas, necias e intransigentes argumentos ANTI-Cristo, minimizando Su obra redentora en La Cruz, pisoteando La Sangre derramada por la humanidad,,,,para que usted hoy pueda de su libre albedrio elegir.... La Verdad del evangelio eterno del Verbo Encarnado.
...lea en su idioma natal...
YO SOY.......el Camino' La Verdad y la Vida......NADIE VIENE al Padre sino es por Mi (Jesus).
Dios busca adoradores en Espiritu y Verdad.
Shalom!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-19-2012 01:29 PM
sinerg ha escrito:La polemica empieza con su version russelista (adorador de Osiris y fan de las piramides)
Me lo imagine desde un principio, cuando no pueden responder recurren hal antagonismo, no ay forma de hacerseles comprender de su error trinitario.
Es como la otra pregunta que les hago y nunca de los nuncas me la responden.
Cual fue elproposito de satanas con tentar ha Jesus y contra quien pretendia hacerlo pecar?
Porque dichas respuestas son tan duras para responderlas?
Son un tabu para los trinitarios seguidores de Constantino el grande.
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
09-19-2012 01:45 PM - editado 09-19-2012 01:46 PM
Te equivocate de foro con el comentario del pagano 'sumo pontifice Constantino' adorador igual que Russell como lo fueron Los egipcios del Sol...
2 de Pedro 3:16
|
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-19-2012 01:55 PM
Este tema ya fue tratado, y si no mal recuerdo....

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-19-2012 01:56 PM
Cuando menos los foristas catolico,,,,, no niegan a Jesus como Los TJ.
Santiago 3:16-18 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
/>
/>16 Porque donde hay celos y contención,allí hay perturbación y toda obra perversa.
/>
/>17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura,después pacífica, amable,benigna,llena de misericordia y de buenos frutos,sin incertidumbre ni hipocresía.
/>
/>18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-19-2012 02:07 PM
Esta casa es de C R I S T I A N O S ....E VA N G E L I C O S ....no les sorprenda que la mayoria hemos ya recibido a Cristo algunos aun tambien bautizados en FUEGO con manifestaciones sobrenaturales que Dan Gloria a Dios ( no a satanas y sus angeles caidos)....... en el Nombre Sobre todo Nombre JESUS!!!
La Biblia de las Américas (LBLA)
15 y considerad la paciencia de nuestro Señor como salvación, tal como os escribió también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le fue dada.
16 Asimismo en todas sus cartas habla en ellas de esto; en las cuales hay algunas cosas difíciles de entender, que los ignorantes e inestables tuercen--como también tuercen el resto de las Escrituras--para su propia perdición.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-19-2012 02:10 PM
sinerg ha escrito:Cuando menos los foristas catolico,,,,, no niegan a Jesus como Los TJ.
sinerg,
Estás desinformada, y en estos tiempo eso no se estila.
Lo que enseñan de Jesús, los testigos de Jehová.
Debajo del cielo solo Jesús salva:
"Porque no hay otro nombre debajo del cielo que se haya dado entre los hombres mediante el cual tengamos que ser salvos”.
(Hechos 4:12 NM)
Jesús el único mediador ante Dios:
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús,
(1 Timoteo 2:5 NM)
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-19-2012 02:17 PM
sable2004 ha escrito:Pero como le bailan tangos alrededor a una pregunta tan simple, sinerg responda dejese del copy si usted me puede responder tenia articulo difinido el griego clasico? no haga una polemica responda en frases cortas si puede.
Sencillamente se les formulo una pregunta y la evaden y salen con otra cosa.
Le repito que es inaceptable que se le añada el artículo “un” y si usted quiere consulte todas las versiones en griego y JAMAS encontrará el artículo indefinido.
Si desean seguir abordando el tema, contesta esta pregunta: es correcto Biblicamente agregarle una palabra a la Biblia ??
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
09-19-2012 02:23 PM - editado 09-19-2012 02:51 PM
Si desean seguir abordando el tema, contesten esta pregunta: es correcto Biblicamente agregarle tan solo una palabra a la Biblia ??