Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
carett
0 Kudos

Cuando el Espiritu nos habla (el de Dios)

"Una esperanza viva"

3)  Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que segun su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurreccion de Jesucristo de los muertos.

4)  para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible reservada en los cielos para vosotros.

5)  que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvacion que esta preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.

6)  En lo cual vosotros os alegrais, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengais que ser afligidos en diversas pruebas,

7)  para que sometida a prueba vuestra fe, mucho mas preciosa que el oro, aunque perecedero, se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.

8)  a quien amais sin haberle visto, en  quien creyendo, aunque ahora no lo veais, os alegrais con gozo inefable y glorioso.

9)  obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvacion de vuestras almas.

10)  Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvacion (ojo aqui)

11)  escudriñando que persona y que tiempo indicaba el Espiritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrian tras ellos.

12)  A estos se les revelo que no para si mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os (nos) son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espiritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los angeles.

AMEN Padre Santo.

hermanos amados todos, ayer cuando se suscito tanto gozo aqui en este foro sobre la venida de Cristo, fuimos muchos los que dimos nuestro parecer, unos decian una cosa, y otros otra, pero eso si, todos sabiamos pero que muy claro y muy cierto, que todo esto aconteceria muy pronto.

recuerdo que en un lugar yo escribi algo asi,,,que aunque se ha leido ya en la biblia, Dios nos sigue hablando por medio  de su Santo Espiritu,,,y esto es asi, y ustedes lo saben.

el Señor nunca se va a contradecir, pero no podemos negar que el le da sabiduria y palabras muy claras a quien el quiera porque por encima de lo que ya esta escrito, su Santo Espiritu nos sigue confirmando,,,y si ustedes leen bien estas palabras escritas en la biblia, Su Palabra, ustedes van a saber escudriñandolas bien lo que el Señor, lo que su Espiritu nos esta diciendo.

y miren y lean bien,,,lo dice el Espiritu de Cristo.

Quien lo dice.?

El Espiritu Santo.

Sean todos bendecidos en la Gracia de nuestro Señor y Dios, Jesucristo :smileyvery-happy:edos:

*** Dios es Espíritu, y solamente un Espíritu puede tocar un espíritu. Solamente un espíritu puede nacer de un Espíritu. Para ser regenerado, usted no tiene que ejercitar su mente, su voluntad o su emoción. Simplemente abra su ser, olvidando lo que usted es, y desde lo profundo de su espíritu invoque el nombre del Señor Jesús, creyendo en Él. Si usted hace esto, inmediatamente, Dios el Espíritu tocará su espíritu***
Platino Brillante
hllen1

Re: Cuando el Espiritu nos habla (el de Dios)

Amén carett, Dios hizo su obra en Cristo con el fin de que nosotros participemos de su naturaleza divina.  Hoy las religiones y los hombre que no tienen al Espiritu se han dedicado a añadirle y quitarle al misterio ya revelado de la obra en Cristo Jesus para nosotros sus santos.

El Espiritu Santo nos fue enviado como dice la escritura:

A estos se les revelo que no para si mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os (nos) son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espiritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los angeles.

Dios en Cristo Jesus nos hizo renacer de su voluntad y nos HIZO A LA IMAGEN DE SU HIJO.  Por favor todos los que leen, esto es GLORIOSO.

Cristal
carett

hllen1 ha escrito:

Amén carett, Dios hizo su obra en Cristo con el fin de que nosotros participemos de su naturaleza divina.  Hoy las religiones y los hombre que no tienen al Espiritu se han dedicado a añadirle y quitarle al misterio ya revelado de la obra en Cristo Jesus para nosotros sus santos.

El Espiritu Santo nos fue enviado como dice la escritura:

A estos se les revelo que no para si mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os (nos) son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espiritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los angeles.

Dios en Cristo Jesus nos hizo renacer de su voluntad y nos HIZO A LA IMAGEN DE SU HIJO.  Por favor todos los que leen, esto es GLORIOSO.

buenos dias hermano, sigamos glorificando el nombre de nuestro Dios,,,sigamos gozandonos en El.

luego tarde paso por aqui para que hablemos de este tema. :wink:

*** Dios es Espíritu, y solamente un Espíritu puede tocar un espíritu. Solamente un espíritu puede nacer de un Espíritu. Para ser regenerado, usted no tiene que ejercitar su mente, su voluntad o su emoción. Simplemente abra su ser, olvidando lo que usted es, y desde lo profundo de su espíritu invoque el nombre del Señor Jesús, creyendo en Él. Si usted hace esto, inmediatamente, Dios el Espíritu tocará su espíritu***
Acero
esivan

carett ha escrito:

"Una esperanza viva"

hermanos amados todos, ayer cuando se suscito tanto gozo aqui en este foro sobre la venida de Cristo, fuimos muchos los que dimos nuestro parecer, unos decian una cosa, y otros otra, pero eso si, todos sabiamos pero que muy claro y muy cierto, que todo esto aconteceria muy pronto.

recuerdo que en un lugar yo escribi algo asi,,,que aunque se ha leido ya en la biblia, Dios nos sigue hablando por medio  de su Santo Espiritu,,,y esto es asi, y ustedes lo saben.

el Señor nunca se va a contradecir, pero no podemos negar que el le da sabiduria y palabras muy claras a quien el quiera porque por encima de lo que ya esta escrito, su Santo Espiritu nos sigue confirmando,,,y si ustedes leen bien estas palabras escritas en la biblia, Su Palabra, ustedes van a saber escudriñandolas bien lo que el Señor, lo que su Espiritu nos esta diciendo.

y miren y lean bien,,,lo dice el Espiritu de Cristo.

Quien lo dice.?

El Espiritu Santo.

Sean todos bendecidos en la Gracia de nuestro Señor y Dios, Jesucristo :smileyvery-happy:edos:

:smileyvery-happy:edos:

Ezequiel 36:26-27)
“26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros;
y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.
27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.”

(Jeremías 24:7) “7 Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová;
y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón.”

Juan 14:26  Mas el Consolador, el Espiritu Santo, a quien el Padre enviara en mi nombre, el os ensenara todas las cosas, y os recordara todo lo que yo os he dicho.