- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: PAGINA YA ABIERTA Y COMENSANDO A CONOCER LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-19-2012 08:42 PM
Hechos 14:22
22 confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
Re: PAGINA YA ABIERTA Y COMENSANDO A CONOCER LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-20-2012 01:12 AM
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-20-2012 11:47 AM
22 confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-20-2012 09:46 PM
♥♥Proverbios 15: «… el hombre entendido endereza sus pasos» (v. 21); «… la palabra a su tiempo, ¡cuán buena es!» (v. 23); «… las expresiones de los limpios son limpias» (v. 26); «el corazón del justo piensa para responder…» (v. 28); «el temor del Señor es enseñanza de sabiduría…» (v. 33).♥♥
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-21-2012 11:26 AM
:coqueta:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-21-2012 11:36 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-21-2012 03:27 PM

INFORMACION SOBRE LA DOCTRINA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.LA PUEDE OBTENER AQUI
☺
www.watchtower.org
www.jw.org
http://www.jw-media.org/
►Jesucristo no es parte de una divinidad trina y una, sino que es el Hijo unigénito de Dios.
►La redención que libra del pecado es posible únicamente mediante la fe en el sacrificio de rescate de Cristo
►El espíritu santo no es una persona, sino que es la fuerza activa de Jehová, y su fruto tiene que manifestarse en la vida de los adoradores verdaderos
►El alma humana no es inmortal, como afirmaban los paganos de la antigüedad; muere, y la esperanza de vida futura está en la resurrección
►Dios ha permitido la iniquidad debido a la cuestión de la soberanía universal.
►El Reino de Dios es la única esperanza para la humanidad. Desde 1914 hemos estado viviendo en los últimos días del inicuo sistema de cosas mundial.
►Solo 144.000 cristianos fieles serán reyes y sacerdotes con Cristo en el cielo, mientras que el resto de la humanidad obediente recibirá vida eterna en una Tierra paradisíaca.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-21-2012 03:45 PM
sarlika ha escrito:
Flora,
Se puede saber por que le dedicaste toda la pagina a los TJs, siendo catolica a la que le deberias dedicar la pagina es a nosotros por lo "buenos que somos".
Ademas, esa pagina no tiene ni una foto tuya, solo videos y enlaces de los TJs.
►Jesucristo no es parte de una divinidad trina y una, sino que es el Hijo unigénito de Dios.
►La redención que libra del pecado es posible únicamente mediante la fe en el sacrificio de rescate de Cristo
►El espíritu santo no es una persona, sino que es la fuerza activa de Jehová, y su fruto tiene que manifestarse en la vida de los adoradores verdaderos
►El alma humana no es inmortal, como afirmaban los paganos de la antigüedad; muere, y la esperanza de vida futura está en la resurrección
►Dios ha permitido la iniquidad debido a la cuestión de la soberanía universal.
►El Reino de Dios es la única esperanza para la humanidad. Desde 1914 hemos estado viviendo en los últimos días del inicuo sistema de cosas mundial.
►Solo 144.000 cristianos fieles serán reyes y sacerdotes con Cristo en el cielo, mientras que el resto de la humanidad obediente recibirá vida eterna en una Tierra paradisíaca.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-21-2012 08:46 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-21-2012 08:46 PM