Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
picuan

Re: ESTE ES EL CRISTO QUE YO PREDICO Y NO........

Enero Mes de Ayuno y Oracion.
Por Nuestros Hermanos Indocumentados
2 de Cronicas.7.14

12----27----12.

Dios Los Bendiga.
Diamante
daxan

pues la idea aqui en este foro picuan es mejor ignorar que saber, porque si sabes mucho entonces invariablemente no tienes amor según dicen y por lo tanto estás peor que un ignorante de la palabra de Dios.:bizco:

por otro lado yo no recomiendo aprender de Dios en institutos biblicos o seminarios como a los que asistes, pues todos introducen la metodologia de estudio de las ciencias para aprender la ciencia de Dios y en eso se equivocan terriblemente.

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Platino Brillante
picuan

MI QUERIDO AMIGO DAXAN YO ME REFIERO A LA SABIDURIA QUE VIENE DE LO ALTO QUE  ES,ESPIRITUAL Y CELESTIAL.

TU LA CONFUNDE CON LA SABIDURIA QUE ES TERRENAL ANIMAL Y DIABOLICA.

daxan ha escrito:

pues la idea aqui en este foro picuan es mejor ignorar que saber, porque si sabes mucho entonces invariablemente no tienes amor según dicen y por lo tanto estás peor que un ignorante de la palabra de Dios.:bizco:

por otro lado yo no recomiendo aprender de Dios en institutos biblicos o seminarios como a los que asistes, pues todos introducen la metodologia de estudio de las ciencias para aprender la ciencia de Dios y en eso se equivocan terriblemente.

2 de Cronicas.7.14

12----27----12.

Dios Los Bendiga.
Platino Brillante
sable2004

Platino Brillante
sable2004

Cual de estos es el picun? haqueno le atinan.:muygracioso:

Platino Brillante
picuan

sable2004 ha escrito:

Cual de estos es el picun? haqueno le atinan.:muygracioso:

aque no le atinas:intelectual:

2 de Cronicas.7.14

12----27----12.

Dios Los Bendiga.
Temas: 136
Kudos: 96

Usted cree que sus actitudes son dignas de un Testigo de Dios? USTED ES UN TESTIGO DE SATANAS..... Bien sabe que ese es un video de gente equivocada.... pero mas equivocado esta usted en venir a comparar a Picuan con ellos..... quisiera conocer a su lider y mostrarle su actuar en este foro para que vea que clase de bichos son ustedes. ASQUEROSO!

Platino Brillante
picuan

perdonadaysalvada ha escrito:

Usted cree que sus actitudes son dignas de un Testigo de Dios? USTED ES UN TESTIGO DE SATANAS..... Bien sabe que ese es un video de gente equivocada.... pero mas equivocado esta usted en venir a comparar a Picuan con ellos..... quisiera conocer a su lider y mostrarle su actuar en este foro para que vea que clase de bichos son ustedes. ASQUEROSO!

perdonada no se preocupe Ud que  lo que sable traiga o diga no tiene ningu efecto contra mi ni contra ningun cristiano con el conocimiento de la Palabra de Dios.

2 de Cronicas.7.14

12----27----12.

Dios Los Bendiga.
Senior
sable2006

Forera hipocrita perdonadaycondenada, no le gusto el video si usted brinca como chipance cuando va ha su iglesia eso ha mi no me hace lo que usted dice de mi, si usted le gusta revolcarce es su problema muy personal, pero a mi no me heche su lonche.

Temas: 136
Kudos: 96

:smileyvery-happy:edos:

Lo peor es que contesta puras incoherencias.... tienes razon Picuan, mas vale que haya un loco y no dos....

picuan ha escrito:

perdonadaysalvada ha escrito:

perdonada no se preocupe Ud que  lo que sable traiga o diga no tiene ningu efecto contra mi ni contra ningun cristiano con el conocimiento de la Palabra de Dios.