- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
HA ECHADO FUERA TUS ENEMIGOS, HEMOS SIDO LIBERADOS Y SOMOS VERDADERAM ENTE LIBRES.
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
09-26-2012 02:19 AM - editado 06-03-2013 01:17 PM
HA HECHADO FUERA TUS ENEMIGOS. SOFONIAS 3:15
Que cosa tan admirable! satanas perdio su trono en nuestros corazones, como perdio su puesto en el cielo.
NUESTRO SEÑOR ha quebrantado el poder del enemigo sobre nosotros; este puede atacarnos, mas no reclamarnos como suyos.
Ya no estamos encadenados, hemos sido liberados y somos verdaderamente libres.
Todavia este gran enemigo es el acusador de nuestros hermanos, pero el SEÑOR le ha echado de sus posiciones. Nuestro ABOGADO le fuerza a callar, reduciendo a la nada los cargos que formula contra nosotros, y defiende la causa de nuestra alma de suerte que ninguna injuria del diablo puede causarnos el menor daño.
El espiritu maligno nos acomete todavia como un tentador y se insinua en nuestro espiritu; pero tambien de aqui ha sido arrojado perdiendo la preeminencia de que gozaba. Se desliza como una serpiente, mas no reinara como soberano. Pone en nosotros, cuando puede, pensamientos de blasfemia, pero, cuan aliviados nos sentimos cuando se le obliga a callar y tiene que retirarse como azotado! SEÑOR, obra asi en todos aquellos que actualmente se vean molestados por el. Echa fuera a su enemigo y muestrate glorioso a su vista. Tu le has vencido, SEÑOR, echalo fuera y arrojalo del mundo! C.H.S.
Re: HA ECHADO FUERA TUS ENEMIGOS
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-26-2012 09:51 AM
lolitaortega00 ha escrito:
HA ECHADO FUERA TUS ENEMIGOS. SOFONIAS 3:15.
Que cosa tan admirable! satanas perdio su trono en nuestros corazones, como perdio su puesto en el cielo.
NUESTRO SEÑOR ha quebrantado el poder del enemigo sobre nosotros; este puede atacarnos, mas no reclamarnos como suyos.
Ya no estamos encadenados, hemos sido liberados y somos verdaderamente libres.
Todavia este gran enemigo es el acusador de nuestros hermanos, pero el SEÑOR le ha echado de sus posiciones. Nuestro ABOGADO le fuerza a callar, reduciendo a la nada los cargos que formula contra nosotros, y defiende la causa de nuestra alma de suerte que ninguna injuria del diablo puede causarnos el menor daño.
El espiritu maligno nos acomete todavia como un tentador y se insinua en nuestro espiritu; pero tambien de aqui ha sido arrojado perdiendo la preeminencia de que gozaba. Se desliza como una serpiente, mas no reinara como soberano. Pone en nosotros, cuando puede, pensamientos de blasfemia, pero, cuan aliviados nos sentimos cuando se le obliga a callar y tiene que retirarse como azotado! SEÑOR, obra asi en todos aquellos que actualmente se vean molestados por el. Echa fuera a su enemigo y muestrate glorioso a su vista. Tu le has vencido, SEÑOR, echalo fuera y arrojalo del mundo! C.H.S.
Gloriaaa a nuestro Dios Soberanooo!!!!
Aleluyaaa!!
Bendito el Señor por los siglos eternos, bendito su Poderoso Nombre CRISTO JESUS, que por su sangre derramada hoy podemos contar con esta gloria, por todas estas verdades que dices aqui lolitaortega.
Dios la siga bendiciendo ![]()
Que lindo es el Señorrrrr!!!!!
Re: HA ECHADO FUERA TUS ENEMIGOS
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-27-2012 12:44 PM
Hechos 14:22
22 confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.