Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
thegreatiam

Re: HECHOS 2:47 "COMO SE AÑADIDO A LA IGLESIA DE JESUCRISTO.

[ Editado ]

Los evangelicos condenan a la muerte eterna a los niños dadio que no creen

Nos presentan un tal Jesus el Salvador de Adultos, pero este Jesus no es el biblico- Jesus el salvador de adultos y niños- Mateo 1:21

____________________________________________________________________________________________

Es al contrario los católicos-romanos concenan a sus hijos desde bebes, a crer que ya la tienen hecha porque les mojaron el copete de bebes y pueden crecer como se les pegue la gana...Estas muy pero muy equivocado, los bebes son salvos porque no hjay malicia en ellos..todabía. Por eso Jesús nos dice que debemos ser como los niños para entrar al cielo. o sea inocentes y sin malicia.  Pero ya llegan a una edad que son unos diablitos sino los para uno, donde ya sabes lo que es bueno y malo, lastima que tienes oidos y no puede escuchar, ojos y no puedes ver...el Jesús que tu presentas no requiere nada de ti, solo que tus padres te mojen el copete y por arte de magia te conviertes en cristiano.  El Dios que te presento es un Dios santo que si no Crees en realidfad con todo tu corazón y sin ninguna duda que Jesús, es el Hijo del Dios viviente y no te arrepientes de tus pecados y te alejas de ellos, no puedes ver ni mucho menos entrar en el reino de Dios en la tierra.   Para conocer la voluntad del Jesús de la Biblia, pues se necesita leer la Biblia, y no sólo agarrar textos fuera de contextos...tenemos un Dios de orden.  Los niños de padres evangelicos, a la edad adecuada, ellos mismo tendrán que decidir su destino eterno, ellos mismos tendrán que buscar al Jesús de la Biblia con todo su corazón.  Ya que el Dios de la BIblia no tiene nietos sino solo hijos.

"Y a todos los que le recibieron y los que creen en su nombre, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios" (JUan 1:12) , Dios no te engendra cuando te mojan el copete, Dios te engendra por medio de la Palbara de Dios y su Santo Espíritu.  Ninguna persona puede ser salvo con el simple hecho de mojarle el copete de bebe, ya que no es decisión propia sino de sus padres.  La salvación es mucho más que mojarse los tres pelitos, sino es vivie una vida de santidad a partir del CREER biblico.
El bautismo por si solo no salva a nadie, ya que el bautismo es una demostracion externa de lo que la persona esta experimentando interiormente.

Arrepientete y conviertete para que tu casa (tus hijos y familiares) también sea salva...
Bronze
persimo777

Y acual de las 3000 y cada dia salen mas? acual de esta? a la de hellen1, a la de cesar, a la de flor, a la de shofar1, ect, ect, ect, acual de estas? porque todas estas son diferentes entre si, y tienen diferente fe.

la paz este contigo

Platino Brillante
thegreatiam

Se pueden detectar fácilmente si lo que te dicen concuerda con la Palabra de Dios... si no usan la Palabra de Dios como base de su fe...no es verdad.  La Palabra de Dios nos enseña el principio de una de las doctrinas más importantes de la fe cristiana y esta en:

"Desde entonces comenzó Jesús a predicar: ARREPENTIOS, porque el reino de los cielos se ha acercado"

(Mateo 4:17)

El arrepentimiento genuino es una de las "llaves" que le abren la puerta del reino de Dios al nuevo creyente. 

Platino Brillante
thegreatiam

Dime Persimo, tu naciste católico-romano o te convertiste....el cristiano no nace cristiano sino se convierte en cristiano cuando tiene la edad suficiente para por comprender el significado de la venida del Hijo de Dios viviente a este mundo...y El vino a buscar y a salvar al que anda perdido y hasta el día de hoy lo sigue haciendo, pero como puede rescatar a uno que no quiere reconocer que esta perdido?  Hasta que el alcoholico reconosca y admita que necesita ayuda, va a empezar a ser restaurado, es lo mismo con el pecador...el pecado es lo que nos separa de Dios...

Bronze
persimo777

thegreatiam ha escrito:

Dime Persimo, tu naciste católico-romano o te convertiste....el cristiano no nace cristiano

Exacto! al fin lo entiende el Cristiano NO nace cristiano, asi que su bebe aun no es de la familia de Cristo. tiene que nacer de nuevo para que entre y pertenesca a la famila de Dios, nadie que no renasca de nuevo del agua y del Espiritu no entrara en el Reino de Dios.

sino se convierte en cristiano cuando tiene la edad suficiente

La edad suficiente la tienen nuestros padres ellos que ya son creyentes en Cristo, dime piensan bautizar a tu hijo a la edad de 33 anios?

para por comprender el significado de la venida del Hijo de Dios viviente a este mundo,

Mi hijo a una edad vien chiquita de panales ya asia la senal de la cruz y con aquel fervor y amor, pues a el lo bautise a los 3 dias de nacido, y ya reconocia al Senor en la Cruz, a sus 11 hizo su primera comunion, con tantas hancias y regocijo el queria ya recibir el curpo y sangre de Jesus, desde sus 3 dias de nacido es que el recibio la luz de nuestro Senor. 

...y El vino a buscar y a salvar al que anda perdido y hasta el día de hoy lo sigue haciendo, asi es, poreso un dia quisas usted sera llamada al corral de Jesucristo porque no hay salvacion fuera de este corral o sea la Iglesia que el fundo en Pedro la catolica. El dijo: ahi, otras obejas fuera de mi corral pero las llamare y las trahere de buelta, si usted es escojida bolvera a la Iglesia de Cristo la unica y la verdadera Iglesia que El edifico en Pedro, si no pues se quedara fuera.  Hay una sola Iglesia un solo pastor una la fe un solo Dios.

pero como puede rescatar a uno que no quiere reconocer que esta perdido?  Hasta que el alcoholico reconosca y admita que necesita ayuda, va a empezar a ser restaurado, es lo mismo con el pecador...el pecado es lo que nos separa de Dios...  Exactamente!

Acusando a la Iglesia, imitan a los fariseos que acusando a Cristo de ser comedor y bebedor de vino y de estar asociado con el demonio.

Acusando surpan el puesto de Cristo haciendose jueces de su Iglesia.

la paz este contigo

Platino Brillante
thegreatiam

[ Editado ]

:thegreatiam ha escrito:

Yo:  Dime Persimo, tu naciste católico-romano o te convertiste....el cristiano no nace cristiano

Persimo:  Exacto! al fin lo entiende el Cristiano NO nace cristiano, asi que su bebe aun no es de la familia de Cristo. tiene que nacer de nuevo para que entre y pertenesca a la famila de Dios, nadie que no renasca de nuevo del agua y del Espiritu no entrara en el Reino de Dios.

_________________________________________________________________________________________

Yo.   Y no me digas que el bebe se convierte en cristiano solamente  porque un representante de la iglesia romana pronuncia unas palabras mágicas y el bebe se convierte en cristiano automaticamente.  Mira, la persona pecadora toma la iniciativa y la decisión por si misma de bautizarse, por obediencia a lo que nos dice Dios, que nos arrepintamos y que nos bautizamos. La familia de Dios en la tierra es "espiritual" y Dios conoce a cada uno de sus miembros. Te la voya a poner así..

Todos nacemos fisicamente por decisión de nuestros padres, pero para nacer de espíritu es una decisión personal y esto sucede cuando se nos predica el evangelio de Dios.  Dios es el que nos engendra por medio del evangelio y la Palabra de Dios.  En ninguna parte de la Biblia (ni siquiera la tuya) dice que debemos pertenecer a la iglesia romana para ser salvo, sino que debemos nacer de espíritu.

__________________________________________________________________________________________

Yo....sino se convierte en cristiano cuando tiene la edad suficiente

Persimo...La edad suficiente la tienen nuestros padres ellos que ya son creyentes en Cristo, dime piensan bautizar a tu hijo a la edad de 33 anios?

Yo...Fijate que a mis hijos los bautize yo en la iglesia romana de bebes por ignorancia a la Palabra de Dios y fue decisión mia, no de ellos, y si te contará el pachangón que hize y  ellos no sabian ni que onda. Dios no tiene "nietos" sino solamente hijos y cada uno de ellos ha estado tomando la decisión de obedecr a Dios y bautizarse por decisión personal.  Mis hijos no son cristianos porque yo lo sea, sino porque ellos lo decidierón así.

Yo...para por comprender el significado de la venida del Hijo de Dios viviente a este mundo,

Persimo: Mi hijo a una edad vien chiquito de panales ya asia la senal de la cruz y con aquel fervor y amor, pues a el lo bautise a los 3 dias de nacido, y ya reconocia al Senor en la Cruz, a sus 11 hizo su primera comunion, con tantas hancias y regocijo el queria ya recibir el cuerpo y sangre de Jesus, desde sus 3 dias de nacido es que el recibio la luz de nuestro Senor. 

Yo... Y eso que? la mia se sabia el ABC en ingles y en español, y contaba hasta el 100. La tuya hacia la señal de la santa cruz? hay! caray y eso para que o que? Jesús NUNCA enseño a hacer eso, ni sus apóstoles. Con que razón o por cual motivo?

.YO.....y El vino a buscar y a salvar al que anda perdido y hasta el día de hoy lo sigue haciendo,

PERSIMO... asi es, por eso un dia quisas usted sera llamada al corral de Jesucristo porque no hay salvacion fuera de este corral o sea la Iglesia que el fundo en Pedro la catolica. El dijo: ahi, otras obejas fuera de mi corral pero las llamare y las trahere de buelta, si usted es escojida bolvera a la Iglesia de Cristo la unica y la verdadera Iglesia que El edifico en Pedro, si no pues se quedara fuera.  Hay una sola Iglesia un solo pastor una la fe un solo Dios.

El dia que yo me arrepenti y me converti a El, me hice miembra de su familia en la tierra, en ninguna parte de la biblia dice que para ser salva uno debe estar en el corral de la iglesia romana...me podría comprobar esto que usted asegura que debo pertenecer a la iglesia romana? que de Cristo no tiene nada...Jesús estableció su iglesia en Roma y mando a sus primeros discpulos a predicar su Palabra no ha dar misa.  Usted puede ir todo su vida a la iglesia romana  y escuchar misa (la misma cantaleta) y usted decide a comerse (supuestamente) a Cristo todas las veces que usted valla, pero si usted no cambia de su forma de ser o sea si no hay ni un cambio en usted todo lo que haga usted es en vano solo es religiosidad.  La Biblia es clara de lo que se necesita para ser salvo.  Yo le creo a Dios antes que a los hombres con su tradición hablada.

Yo... pero como puede rescatar a uno que no quiere reconocer que esta perdido?  Hasta que el alcoholico reconosca y admita que necesita ayuda, va a empezar a ser restaurado, es lo mismo con el pecador...el pecado es lo que nos separa de Dios... 

Persimo...Exactamente!

Yo...exactamente qué...un bebe todabia no es alcoholico, o drogadictyo o mentiroso o ladrón etc. Un bebe todabia no sabe ni que onda...

Platino Brillante
thegreatiam

"El problema más grande que afronta la iglesia en la actualidad no es que haya pocas iglesias locales por el mundo, sino que hay demaciado mundo en las iglesias"

TheGreatIAm!  :heart:

Platino Brillante
thegreatiam

:heart:

Acusando a la Iglesia, imitan a los fariseos que acusando a Cristo de ser comedor y bebedor de vino y de estar asociado con el demonio.

Acusando surpan el puesto de Cristo haciendose jueces de su Iglesia.

la paz este contigo

Acusando a "la iglesia"?????  ha caray! pero si yo soy parte de la iglesia.  Y yo no acuso a Cristo de nada al contrario, lo alabo, lo adoro.  Y dime tú, que estas haciendo?

Que la paz de Cristo este contigo!,  Esa paz que sólo él la puede dar.

Cristal
shofar1

Re: HECHOS 2:47 ¿COMO Y CUANDO SE AÑADIO USTED A LA IGLESIA DE JESUCRISTO?

Hola gretian la iglesia NO fue formada en Hechos 2, lo que ocurrió en Hechos 2 fue que la iglesia que ya se había formado hacen como 3000 años fue llena del poder del Creador durante el festejo de Shavuot, que es el cuarto festejo anual del Eterno y uno de los tres festejos de peregrinaje. Israel como esposa y congregación del Altísimo se formó al pie del monte cuando Israel y los forasteros que ya estaban con ella, aceptaron los términos del contrato matrimonial.

La eklesia, palabra encontrada en el Septuagint para traducir kehilat o kahal del Creador, es y siempre ha sido Israel, NO hay otra. El Creador no tiene dos esposas. Por eso en Rom 11 se le llama el 'olivo natural' a Israel, al que las ramas de olivos salvajes se supone sean injertadas. El problema es que el olivo salvaje se ha declarado el olivo natural convirtiéndose en usurpadora y tomándose la potestad de cambiar días y fechas que es lo que ha hecho la iglesia fundada por los romanos. Esta idea del reemplazamiento de Israel como la congregación de Yah ha sido adoptada por la mayor parte de las hijas de la iglesia romana porque eso las 'justifica' para seguir en desobediencia a la palabra y romper los términos del contrato matrimonial.

Platino Brillante
thegreatiam

Re: HECHOS 2:47 ¿COMO Y CUANDO SE AÑADIO USTED A LA IGLESIA DE JESUCRISTO?