Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cristianocatolicomx

Re: MARIA NO SALVA

Y por ultimo lety y estoy de acuerdo contigo MARIA NO SALVA SOLO JESUS NOS DA VIDA ETERNA.

Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Cristal
shofar1

Re: MARIA NO SALVA

Claro que María no salva, ni la guadalupana, ni la del Cobre, ni Astarte, ni Isktar, ni Isis, ni Diana, ni semiramis... ni como la llamen...

El problema es la herencia babilónica que llevan muchos gentiles con el cuentecito babilónico de que su virgencita es 'la madre de todos' y 'salva'...

Bronze
persimo777

Re: MARIA NUEVA EVA(LA NUEVA MADRE DE LOS VIVIENTES)

katrinamendoza ha escrito:

persimo777 ha escrito:

Biblia LAS BODAS DE CANA

Cuando el mundo se quedo sin la amistad con Dios, cuando Eva fue expulsada junto con su esposo y su desendencia el mundo experimenta una tristesa muy muy grande, se pierde la alegria en el mundo ahora bien, que significa el VINO EN LA BIBLIA? Significa, ALEGRIA, cuando Eva cayo, cuando Eva fue expulsada del paraiso toda la humanidad sufrio, sufrio una profunda tristesa, se habia acabado la alegria en el mundo y en el momento de Cana ahi en las bodas de cana ESTAVAN LOS 2 PROTAGONISTAS QUE AVIAN SIDO ANUNCIADOS EN EL LIBRO DEL GENESIS, estava Maria la enemiga de la serpiente y estava EL FRUTO DE SU VIENTRE, que hera el que hiva a plastar la cabeza a satanas los 2 se miravan los 2 supieron y savian lo que estaba aconteciendo, en tonces Maria dice como mujer del Antiguo Testamento: NO TIENEN VINO (alegria)  Jesus se queda mirandola y ledice: MUJER, comfirma el papel de Maria en la humanidad. MUJER, como Dios Padre (Jehova) llamo, una mujer aplastara tu cabeza ( la serpiente) Jesus le dice: toda via no a llegado mi hora, Maria le dice pero no tienen vino, Jesus le dice te boy a dar un signo una senal, Maria dice: hagan lo que El les dise y cambia el agua en vino primero Jesus cambia el agua en vino despues mas adelante cambia el vino en su sangre y asi se le devuelva la alegria a la humanidad es muy bonito meditar en este pasaje, ellos dos savian lo que estava pasando este texto es profundisimo JUAN lo capto muy bien, cuando dice: JUAN NARRA ESTE EPISODIO DICE ASI: FUE COMO JESUS EMPIEZA ARREALIZAR SUS PRIMEROS SIGNOS.

que significa la palabra VINO en la Biblia la sangre de lavid y luego vemos como Jesus les dice YO SOY lavid que su sangre hera el vino que hiva a devolver la alegria (Detereonomios 2, 14)

la paz este contigo

Ya conosco tu pensar persimo, tu   mentalidad es peimro Maria luego Maria y siempre Maria ella lo hiso todo, ella murio por ti, ella te dio la salvacion etc etc sigue  vas bien en tu fe, no temas ni desmayes ella te salvara, pon tus ojos, tu mente todo tu ser en ella y confia toda tu vida a ella, vas muy bien  pesimo buenas noches.

Por mi parte.. mi casa y yo serviremos al Señor Dios le bendiga y Maria le prospere su alma, yo como el Rey David dire, alsare mis ojos a los momntes de  donde vendra mi socorro?  mi socorro viene de Yahve que hiso los  cielos y la tierra, usted siga buscando a Maria en toda la biblia y enfoquese en ella, que mi alma espera  en Dios mi salvacion.

Pobre de ti porque nisiquiera saves de los que estas hablando hablas sin pensar, No katrina, yo asepto lo que Dios dice, primero no es Maria, no!, katrina el primero es Jesucristo, pero asi hobra el demonio cuando quiere ponernos en contra de la nueva Madre que Dios Jehova (asi como tu lo llamas) nos dio, quiere asernos creer y nos quiere a obligar a que creamos asi, pero no katrina yo no me dejo en ganar con este cuento, pues mismo Dios Padre nos lo anucia, PONDRE ENEMISTAD ENTRE LA SERPIENTE Y LA MUJER(Maria) entre su desendencia y la tu ya, tu tratas por todos los medio de que se odie a esta Muejer de la que Dios Padre nos dice, TU SIGUE SIENDO DECENDIENTE DE ESTA SERPIENTE ES TU DECISION.

Mas yo se la asepto a Cristo nuestro senior cuando el buelve y confirma lo que Maria seria para nosotros los creyentes en las vodas de Cana y cuando estava en la Crus cuando nos dice: MUJER AHI TINES A TU HIJO la buelve allamar MUJER como Dios Jehova(como tu lo llamas y dices creer) la llamo en el Libro de GENESIS, igual como Juan la vio en el Apocalipsis 12 El dragon la persigue y bomita una bomitada atras de la Mujer que dio a Luz al varon, aqui reafirma que hay una inemistad entre el dragon y la Mujer (Maria) tu la desendencia de la serpiente como lo dice Dios Padre y la bomitada del dragon Apocalipsis12.

El demonio usa el nombre de Jesucristo para acabar con esta Mujer y enganar y asi ni siquiera se dan cuenta de que ustedes le sirven a el para que el pueda desaogar tooodo el odio que siente por ella, pero Jesucristo nuestro Dios no lo permite pues El viene en su alluda y habre la tierra su boca y se traga a toda esta bomitada que el dragon bomito de tras de ella.

Cuando naseran de nuevo? cuando se daran cuenta que para nacer senesecita un vientre y ese vientre es el de Maria, nosotros los catolicos si se la aseptamos a Dios Padre como la nueva Eva, la Nueva Madre, JESUCRISTO EL NUEVO ADAN, JESUCRISTO NUESTRO PADRE, MARIA LA MADRE

la paz este contigo

Diamante
berthagonalez

Re: MARIA NUEVA EVA(LA NUEVA MADRE DE LOS VIVIENTES)

Oh Señor como te pueden amar si no aman a tu Santisima Madre?

Si Padre sabemos que Jesus es nuestro Salvador, pero Jesus al agonizar dijo a Juan; Despues dijo al dicipulo; Ahi tiens a tu Madre. Y desde aquel momento el dicipulo se la llevo a su casa. Juan 19-27.

El mensaje de Maria siempre desde Las bodas de Cana es; Obedescalo.

Si ella sabe que El es El Camino La Verdad Y La Vida.

Madre de Dios y Madre Clestial  mia. Tu tienes un lugar muy especial en mi corazon y en mi casa. Bertha .

Dios lo bendiga persimo. y a todos/todas les deseo que aprendan a amar a Maria como aman a su Madre terrenal.