Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
floriselva
0 Kudos

Musica Satanica estudio

La mente humana se divide en dos secciones: Consciente y subconsciente. La herramienta que usan hoy dia los anuncios y la musica secular son los mensajes subliminales..esta arma poderosa busca como manejar la mente a travez de la musicotherapia.
La musicotherapia esta siendo actualmente utilizada como medicina para relajar a las personas en tension o motivarlas a animarse.
Las caracteristicas de la musica: Veamos sus 3 elementos Ritmo,armonia,y melodia..el ritmo esta ligado al cuerpo, la armonia esta ligada al alma y la melodia al espiritu. La musica predominante tiene su arma en el ritmo, de ahi que cada uno de los musicos como rockeros, salseros,etc tiene un estilo de vestimenta, de vida y la mayoria de las veces estan identificados con religiones paganas y sextas. En la musica hay mucha variedad Eada una llega a los diferentes gustos humanos..pero la musica de Dios es una!
Sabemos que el que tiene el Espiritu de Dios rechaza lo malo, de ahi que a usted a veces no se identifica con algunas alabanzas que aunque tienen letra cristiana no lo ministra se ha preguntado por que?...Pues bien la musica tiene un efecto bueno o malo. Desgraciadamente hay gente representando mal a Dios pastores, sacerdotes, musicos etc.
La musica en si puede causar : Excitacion, emocion o stress.

2DA DE CORINTIOS 2:15 DICE PORQUE PARA DIOS SOMOS GRATO OLOR DE CRISTO EN LOS QUE SE SALVAN, Y EN LOS QUE SE PIERDEN; A ESTOS CIERTAMENTE OLOR DE MUERTE PARA MUERTE, Y A AQUELLOS OLOR DE VIDA PARA VIDA.
Musicos hispanos como Shakira estan siendo burladores de la palabra de Dios, esta chica colombiana en su ultimo CD aparece sentada en tanga con las piernas abiertas sobre la estrella satanica y hay dos tipos de esta una donde se coloca una vela en cada punta para el ritual satanico y otra donde se coloca a una mujer con una pierna en las dos puntas inferiores para ser penetrada por el sacerdote de la sexta y asi concebir un hijo el cual se sacrificara a satanas, asi aparece Shakira sobre este pentagrama. En su cancion EL OCTAVO DIA se burla de Dios de una manera blasfema acentuando que Dios fallo despues de haber hecho la creacion y que el diablo le gano la partida y ahora camina desempleado por las calles, solitario porque nadie gusta de el. EL SENOR REPRENDA AL DIABLO!
Platino Brillante
floriselva

Re: Musica Satanica estudio

Juanes otro popular cantante colombiano cuando una de sus canciones es puesta en play back como la Camisa Negra deja oir claro el siguiente mensaje: shango se lo cree y malu se va! haber quien es shango? es un demonio de la santeria este demonio poderoso mete consigo a una legion en las personas que se hacen el llamado santo haciendo pacto de sangre con satanas, en la religion uruba lukumi, y la yoruba.
Hector Lavoe: Quien tiene su carita bien bonita en una de sus canciones deja ver un mensaje clarito Pasa Ochun y Yemaya! otros dos demonios de esa religion africana de brujeria.
Diego Torres: Dice en una de sus canciones sin necesidad de darle play back QUIERO HABLAR CON EL MISMO DEMONIO EL ME SABRA COMPRENDER?
El aclamado grupo rebelde de Mexico, los ninos que salen juntos en la portada del CD donde uno de ellos con los pelos en rojo se caso legalmente con otro chico en Canada, tienen una cancion Y soy rebelde que puesta en play back dice Y soy rebelde ven y abrazame demonio.
Platino Brillante
floriselva

[ Editado ]
Celia Cruz quien pertenecio a la santeria canto una cancion que decia: Palo Mayimbe, Palo Mayimbeeeeeeeeeeee....que lo incluyeron en una novela disimulando con un ritmo pegajoso la gente lo bailaba en un restaurant sin saber lo que estaban bailando..el Palo Mayombe es la religion del palo tiene un hueco y en el tierra de 7 muertos y sangre del llamado santo.
Deuteronomio 14:1 NO os sajareis, ni os raspareis a causa de muerto. Leviticos 19:26 NO comereis cosa alguna con sangre, no sereis agoreros ni adivinos.
Otra famosa cancion Sarabanda, sacrificio al monte..sa..saharabanda, shango va a venir..
Y aqui tenemos a Laura Pausini..la cancioncita Un dia sin ti..en play back dice Es seguir a los demonios.

Mensaje editado por floriselva

Platino Brillante
floriselva

Don Omar el ex-pastorcito tiene una cancion dedicada a las lesbianas Munecas de porcelana que dice en reversa Ese es el sexo de los demonios..la cancion inocente de Pokemon los cartoons que salen cantando Gingle dice Nos vamos a quedar con los demonios.
Han visto bailar la cripta? The truespace cripta..les dire que en una discoteca de Maracay pusieron en sus pantallas en dos dimensiones algo interesante, el macho cabrio simbolo satanico solo que esta vez lo pusieron animado es un ser cara de hombre con cachos, pechos de mujer y de la cintura para abajo animal como ca-bro dejando ver su organo sexual pues bien este macho cabrio con la cancion Saturday Night Fever hacia exactamente los mismos pasos junto a John Travolta quien fue el idolo de los anos 80, tambien en la cancion Thriller los mismos pasos bailando de reversa y haciendo con la mano el simbolo del macho cabrio y con la otra mano sosteniendo el sombrerito al igual que Michael Jackson.
Platino Brillante
floriselva

De ahi cabe senalar que nuestra juventud ama el rock, el black metal, musica como la de David Lee Roth, Brian Jones de los Rolling Stone, John Bonham de Led Zeppelyn, Ronald Belfon, Cliff Burton, Kurt Cobain de Nirvana. Todos ellos muertos de forma catastofrica, uno arrollado por su propia banda con el bus en que viajaban, dos de ellos se ahogaron en su propio vomito por exceso de alcohol, otro por droga..que triste final, el diablo cobra su cuota al final, el no cura sus heridos.
Que quiero decir con todo esto? que si eres de los cristianos que aun se deleita en la musica secular estas escuchando mensajes subliminales que te estan contaminando y estan contrictando al espiritu dentro de ti.
Convierte tus oidos, se cristocentrico 100% Dios es Senor de todo o de nada! asi de sencillo
el cristiano debe ser radical cortar con todo lo que a el no le agrada.
Pero las cosas no terminan ahi dentro de la iglesia se esta filtrando esta musica, no lo permitas parate firme y no recibas con agrado la sensualidad, el humo en los altares, ni las alabanzas que las ministren por dinero.
Katty Elisa de Ecuador se paro en una iglesia simulando gritos de una sirena de ambulancia esto es desorden,el grupo Sham Yire se presenta haciendo escenografia y coreografia vestidos de ropa egipcia haciendo bailes como en la epoca antigua..danza de vientre hello?
Jezabel es la iglesia pagana moderna. Amos 5:23 dice Quita de mi pues la multitud de tus cantares, no escuchare las salmodias de tus instrumentos. Lo hacen para Dios pero lo reciben los demonios.
En el canal TBN el programa de enlace juvenil usa un simbolo satanico el signo de la triquetra que hace ese signo ahi? sale una animacion bailando con ritmo sensual..la musica que te hace vibrar..incitando igual que el mundo QUE EL SENOR REPRENDA AL DIABLO!
Miguelito desde Puerto Rico este cantante cristiano le puso letra cristiana a esa charamusca de La Abusadora, la escenografia con musica estreboscopica, bailes decadentes como el rap, regaeton, perreo con pasos sensuales, musica de caverna y arrabaleros, de cantina se esta colando en las iglesias no lo permitamos. Y cantara Tiro cancion como de ra-me-ra eso es lo que se esta viviendo.
Ezequiel 22:26 Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre lo inmundo y lo limpio, y de mis dias de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos.
Continuara)
Platino Brillante
floriselva

La madrugada del 27 de septiembre, en la localidad sueca de Ljungby, el conductor del autobús en el cual viajaba Metallica perdió el control en el asfalto congelado de la carretera y volcó, dando varias vueltas de campana antes de detenerse. Cliff Burton, según coinciden algunas versiones, intento salir justo del lado donde volcó el vehículo. De repente, Kirk voltea y ve una imagen que no iba a olvidar por el resto de su vida, las manos de Cliff saliendo debajo del vehículo. Una vez que pudieron recuperarse y que la asistencia médica había llegado, levantaron el vehículo y confirmamaron lo que Kirk había visto, debajo encontraron a Burton. El informe mencionaba compresión torácica y contusión pulmonar. Las pesquisas determinaron que el conductor, contra la creencia, no iba borracho ni dormido.Lewis Brian Hopkins Jones, primera guitarra de la formación original de los Rolling Stones, nació el 28 de febrero de 1942 en la clínica Park de Cheltenham y murió el 3 de julio de 1969, a los 27 años, en su casa de Hartfield, Sussex, poco después de haberse ido del grupo. En su libro Stone Alone, Bill Wyman opina que "si alguna vez un hombre vivió genuinamente la vida del rock and roll y caracterizó a los Rolling Stones en todos sus aspectos, mucho antes de que los cinco asumiéramos un estilo, ese fue Brian Jones".
Platino Brillante
floriselva

Letra de una cancion por el grupo 13Tres vueltas de carnero
Y flap te fuistes por el agujero
Todos los groseros
A bailar enzima de lava volcanika
Subele el volumen a la musica satanica (2)
Vamos a kemarnos en el fuego con el diablo
Residente el maximo exponente del pecado

Siento un dolor
Muy dentro de mi corazon
Si amarte es un pekado
Yo me kedo pues en el infierno
Junto a voz
Mi pobre hija
Se van a kemar juntos en el infierno
Platino Brillante

muy  bien , gracias por los consejos:cara_yes:

todo  lo que tiene fama  malo juanito !!:cara_preocupado:

"Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.(Romanos 16:17

Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
Efesios 5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
carmen
Platino Brillante
floriselva

A mi me edifico tambien traere un estudio sobre todo simbolo, para que conozcamos lo que se mueve a nuestro alrededor.
Cristal
radiantesol

Esto es verdad floriselva. El mundo esta envuelto en costumbres paganas y demoniacas, y eso es lo que la gente ve, escucha y aplaude en estos dias. Es una pena sinceramente. El diablo se ha infiltrado en todos lados, y a traves de todo :cara_triste:
El que busca, encuentra. Buscando se llega a la verdad. "Busca y encontrarás", nos dice el Señor.