- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
NO. NO, NO. NO PUEDE SER !!!, ME NIEGO ACEPTARLO, ESO NO SERA ASI
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-15-2009 02:45 PM
Re: NO. NO, NO. NO PUEDE SER !!!, ME NIEGO ACEPTARLO, ESO NO SERA ASI
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-15-2009 02:53 PM
Milenita, ruegale a Dios que te ayude a perdonar, Jesus dice:
Marcos 11:25
Y cuando se pongan de pie para orar, si tienen algo contra alguien, PERDONENLO, para que su Padre del Cielo, les perdone tambien a ustedes las faltas.
Si no perdonamos, Dios no nos puede perdonar.
Milenita deja eso en manos de Dios
Romanos 12:19
Hermanos, no se tomen la justicia por su cuenta, dejen que sea Dios quien castigue, como dice la Escritura: Mia es la venganza, yo dare lo que se merece, dice el Senor y anade Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer, si tiene sed dale de beber, asi le sacaras los colores a la cara. No te dejes vencer por el mal, mas bien derrota el mal con el bien.
Recuerda Mile que quien hizo eso ha sido usado por el enemigo, asi mismo como nosotros mismos hemos hecho tantas cosas malas en la vida. El enemigo nos usa a los humanos para herir a otros humanos y que nos matemos los unos a los otros y asi mismo nos odiemos y no tener amor entre nosotros.
En cambio lo que Jesus nos ensena es lo contrario, piensa Mile que esa persona ha sido usada por el malvado; echale la culpa al malvado (satanas), revelate contra el, para que asi puedas perdonar a quien el uso. Bendiciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-15-2009 02:58 PM
Escrito por supermilenarenovada:MI SOBRINA ME ACABA DE ENVIAR UN MENSAJE DE TEXTO AL CELULAR, EN DONDE ME DICE QUE UNA AMIGA DE ELLA QUE TRABAJA EN LOS TRIBUNALES, LE DIJO QUE EL ASESINO DE MI HIJO LE VAN A REDUCIR EL TIEMPO DE CONDENA POR HABER DEMOSTRADO BUENA CONDUCTA O ALGO ASI, ME DIJO DE UN DUCTO, NO ENTENDI MUY BIENNO QUIERO.... DICE ELLA QUE ESE MALDITO ESTA LEYENDO LA BIBLIA EN LA CARCEL Y ESTA PREDICANDOASI NO, NO POR FAVOR, ESTOY VUELTA LAGRIMASNO LO PERMITAS , NO DIOS MIO
Hechos 14:22
22 confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-15-2009 03:04 PM
Milena se que va a ser muy duro por lo que voy a decirte pero lo hago en el amor de Cristo:
Tu ya perterneces a la familia de Cristo, eres una hija de Dios y debes saber perdonar a esta persona que te ha hecho tanto daño. Para una hija de Dios "el perdón" es un mandamiento, no una opción. Hasta que tu no perdones a esa persona, vas a ser libre. Cristo rompera las cadenas de resentimiento y odio que tienes. Se que quizas no comprendas mi razon...mi madre paso por lo mismo que tu estas pasando, una persona enferma (por decision propia) de alcoholismo, atropeyo a mi hermano de 18 añitos y lo despedazo. Mi madre sufrio mucho, pero el amor del Señor le ha enseñado a perdonar. Y esa carga que tenia en ella por muchos años. se la ha estado dando al Señor. Y si hay algo que pagar, el Señor se encargara de eso. Cuanto daria porque la persona que mato a mi hermano se haiga convertido al Señor y Dios lo haiga perdonado por ello.
Te amo en el amor en Cristo, y quiero que seas libre!
Maria :cara_bocacerrada:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-15-2009 03:05 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-15-2009 03:05 PM
Escrito por supermilenarenovada:MI SOBRINA ME ACABA DE ENVIAR UN MENSAJE DE TEXTO AL CELULAR, EN DONDE ME DICE QUE UNA AMIGA DE ELLA QUE TRABAJA EN LOS TRIBUNALES, LE DIJO QUE EL ASESINO DE MI HIJO LE VAN A REDUCIR EL TIEMPO DE CONDENA POR HABER DEMOSTRADO BUENA CONDUCTA O ALGO ASI, ME DIJO DE UN DUCTO, NO ENTENDI MUY BIENNO QUIERO.... DICE ELLA QUE ESE MALDITO ESTA LEYENDO LA BIBLIA EN LA CARCEL Y ESTA PREDICANDOASI NO, NO POR FAVOR, ESTOY VUELTA LAGRIMASNO LO PERMITAS , NO DIOS MIO
ay mi querida milena, acabo de entrar al foro y me encuentro con esto,,,y la verdad que se me parte el alma con lo que estas pasando, pero tristemente te digo que esa es una moda que toman muchos delincuentes para salir mas pronto de la carcel, y algunos (muy pocos) siguen el camino del bien, pero la "mayoria" despues siguen siendo tan malvados como antes, y si es posible, peor.
la verdad que no tengo palabras para decirte, porque es muy facil decir, milena perdona porque asi debe de ser,,,pero mejor me callo la boca, o me aguanto los dedos para no ofender a Dios con lo que tengo ganas de escribir.
Dios te de paz hermana, la prueba que estas pasando es muy dura, y las siverguencerias de este mundo, ya nos estan ahogando.
y que el Señor nos de fuerzas y tenga misericordia de todos nosotros.
que barbaridad:cara_oh:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-15-2009 03:08 PM
Hechos 14:22
22 confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-15-2009 03:11 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-15-2009 03:23 PM
Yo entiendo lo del Perdón y se que es para mi bien, y sé que perdonar a ese asesino no implica que vaya a buscarlo y abrazarlo, NO, sino no guardar este odio, porque no puedo pasarme la vida odiando, a la final quien se enferma soy yo
Pero lo más correcto y lo que pido es que cumpla su condena completa, como es, es lo más justo, el cometio un asesinato de un menor de edad y tiene que pagarlo, tiene que tener su merecido
lo que hacemos mal, tenemos que tener nuestro castigo, es lo más logico
AL PARECER DE TODOS LOS COMENTARIO CARETT ES LA QUE ME ENTIENDE MAS
CARETT VAMOS AL MSN POR FAVOR
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-15-2009 03:23 PM
ay mi querida milena, acabo de entrar al foro y me encuentro con esto,,,y la verdad que se me parte el alma con lo que estas pasando, pero tristemente te digo que esa es una moda que toman muchos delincuentes para salir mas pronto de la carcel, y algunos (muy pocos) siguen el camino del bien, pero la "mayoria" despues siguen siendo tan malvados como antes, y si es posible, peor.
Y a quien engañan estas personas? a Dios? Dios conoce sus corazones y Dios nos dice a cada uno de nosotros: tus pecados te son perdonados, ve y NO PEQUES mas, porque te podria pasara algo peor. tarde o temprano las personas que tratan de engañar a Dios agarran su recompenza, porque Dios no puede sert burlado.
la verdad que no tengo palabras para decirte, porque es muy facil decir, milena perdona porque asi debe de ser,,,pero mejor me callo la boca, o me aguanto los dedos para no ofender a Dios con lo que tengo ganas de escribir.
Hermanita Clamina...si tu le permites a Dios que hable por ti, Dios te dara las palabras correctas para dar a un corazon herido. Jesús nos dice que pecamos con nuestro pensamiento tambien. El sabe lo que pensamos y lo que va a salir de nuestrs bocas antes que lo digamos.
El perdon es un tema muy serio en la Biblia y no todos lo queremos practicar..
Dios te de paz hermana, la prueba que estas pasando es muy dura, y las siverguencerias de este mundo, ya nos estan ahogando.
y que el Señor nos de fuerzas y tenga misericordia de todos nosotros.
Si no perdonamos a los que nos hieren y ofenden, Dios tampoco nos perdonara tampoco.
A Dios le matamos su hijo (Jesús) inocente de una manera despiadada, cruel y sobretodo vergonzosa y sin embargo El nos perdono. Y El nos enseña en su Palabra el como hacerlo.
Dios te bendiga hermanita...:cara_bocacerrada:
que barbaridad ![]()