Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
supermilenarenovada
0 Kudos

NO. NO, NO. NO PUEDE SER !!!, ME NIEGO ACEPTARLO, ESO NO SERA ASI

MI SOBRINA ME ACABA DE ENVIAR UN MENSAJE DE TEXTO AL CELULAR, EN DONDE ME DICE QUE UNA AMIGA DE ELLA QUE TRABAJA EN LOS TRIBUNALES, LE DIJO QUE EL ASESINO DE MI HIJO LE VAN A REDUCIR EL TIEMPO DE CONDENA POR HABER DEMOSTRADO BUENA CONDUCTA O ALGO ASI, ME DIJO DE UN DUCTO, NO ENTENDI MUY BIEN

NO QUIERO.... DICE ELLA QUE ESE MALDITO ESTA LEYENDO LA BIBLIA EN LA CARCEL Y ESTA PREDICANDO

ASI NO, NO POR FAVOR, ESTOY VUELTA LAGRIMAS

NO LO PERMITAS , NO DIOS MIO
Plata
candi0318

Re: NO. NO, NO. NO PUEDE SER !!!, ME NIEGO ACEPTARLO, ESO NO SERA ASI

Milenita, ruegale a Dios que te ayude a perdonar, Jesus dice:

Marcos 11:25

Y cuando se pongan de pie para orar, si tienen algo contra alguien, PERDONENLO, para que su Padre del Cielo, les perdone tambien a ustedes las faltas.

Si no perdonamos, Dios no nos puede perdonar.

Milenita deja eso en manos de Dios

Romanos 12:19

Hermanos, no se tomen la justicia por su cuenta, dejen que sea Dios quien castigue, como dice la Escritura: Mia es la venganza, yo dare lo que se merece, dice el Senor y anade Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer, si tiene sed dale de beber, asi le sacaras los colores a la cara. No te dejes vencer por el mal, mas bien derrota el mal con el bien.

Recuerda Mile que quien hizo eso ha sido usado por el enemigo, asi mismo como nosotros mismos hemos hecho tantas cosas malas en la vida. El enemigo nos usa a los humanos para herir a otros humanos y que nos matemos los unos a los otros y asi mismo nos odiemos y no tener amor entre nosotros.

En cambio lo que Jesus nos ensena es lo contrario, piensa Mile que esa persona ha sido usada por el malvado; echale la culpa al malvado (satanas), revelate contra el, para que asi puedas perdonar a quien el uso. Bendiciones

Diamante
2429flora

Dios te esta permitienop que conoscas esa noticia para que puedas perdonar mile, no puedes seguir odiando a ese hombre,,, Dios mismo nos perdono por lo que le hicimos a su Hijo,, el nos amo a nosotros primero.

Escrito por supermilenarenovada:
MI SOBRINA ME ACABA DE ENVIAR UN MENSAJE DE TEXTO AL CELULAR, EN DONDE ME DICE QUE UNA AMIGA DE ELLA QUE TRABAJA EN LOS TRIBUNALES, LE DIJO QUE EL ASESINO DE MI HIJO LE VAN A REDUCIR EL TIEMPO DE CONDENA POR HABER DEMOSTRADO BUENA CONDUCTA O ALGO ASI, ME DIJO DE UN DUCTO, NO ENTENDI MUY BIEN

NO QUIERO.... DICE ELLA QUE ESE MALDITO ESTA LEYENDO LA BIBLIA EN LA CARCEL Y ESTA PREDICANDO

Platino Brillante
thegreatiam

Milena se que va a ser muy duro por lo que voy a decirte pero lo hago en el amor de Cristo:

Tu ya perterneces a la familia de Cristo, eres una hija de Dios y debes saber perdonar a esta persona que te ha hecho tanto daño.  Para una hija de Dios "el perdón" es un mandamiento, no una opción.  Hasta que tu no perdones a esa persona, vas a ser libre.  Cristo rompera las cadenas de resentimiento y odio que tienes.  Se que quizas no comprendas mi razon...mi madre paso por lo mismo que tu estas pasando, una persona enferma (por decision propia) de alcoholismo, atropeyo a mi hermano de 18 añitos y lo despedazo.  Mi madre sufrio mucho, pero el amor del Señor le ha enseñado a perdonar.  Y esa carga que tenia en ella por muchos años. se la ha estado dando al Señor.  Y si hay algo que pagar, el Señor se encargara de eso.  Cuanto daria porque la persona que mato a mi hermano se haiga convertido al Señor y Dios lo haiga perdonado  por ello.

Te amo en el amor en Cristo, y quiero que seas libre!

Maria :cara_bocacerrada:

Acero
enriquetafederica

milena a un pastor se llama yiye avila el yerno le mato a su hija se la mato a punaladas con un cuchillo , y al asesino lo iban a poner en la silla electrica y el le rezaba a Dios para que salvara ese hombre , el lo perdono  al asesino de su hija, milena todas las personas pasamos por cosas muy amargas y duras en la vida y todas las personas que queremos seguir a cristo tenemos que aprender a perdonar, se que es muy duro , pero con Dios es posible, pidale a Dios que sane las heridas de tu corazon y que te saque el odio y el rencor que llevas adentro
Cristal
carett

Escrito por supermilenarenovada:

ay mi  querida milena, acabo de entrar al foro y me encuentro con esto,,,y la verdad que se me parte el alma con lo que estas pasando, pero tristemente te digo que esa es una moda que toman muchos delincuentes para salir mas pronto de la carcel, y algunos (muy pocos) siguen el camino del bien, pero la "mayoria" despues siguen siendo tan malvados como antes, y si es posible, peor.

la verdad que no tengo palabras para decirte, porque es muy facil decir, milena perdona porque asi debe de ser,,,pero mejor me callo la boca, o me aguanto los dedos para no ofender a Dios con lo que tengo ganas de escribir.

Dios te de paz hermana, la prueba que estas pasando es muy dura, y las siverguencerias de este mundo, ya nos estan ahogando.

y que el Señor nos de fuerzas y tenga misericordia de todos nosotros.

que barbaridad:cara_oh:

*** Dios es Espíritu, y solamente un Espíritu puede tocar un espíritu. Solamente un espíritu puede nacer de un Espíritu. Para ser regenerado, usted no tiene que ejercitar su mente, su voluntad o su emoción. Simplemente abra su ser, olvidando lo que usted es, y desde lo profundo de su espíritu invoque el nombre del Señor Jesús, creyendo en Él. Si usted hace esto, inmediatamente, Dios el Espíritu tocará su espíritu***
Diamante
2429flora

Bueno la palabra de Dios nos dice que si nosotros no perdonamos a nuestros deudores,,, el tampoco nos perdonara aya en el cielo,,,,,,:cara_bocacerrada:
Diamante
diafana

Moises ordeno asesinar a miles y fue puesto en un pedestal.   Cuanto mayor el crimen mayor  el perdon y la posibilidad de entrar al cielo junto con Jesus dicen los criminales evangelicos porque gran parte de las escrituras son criminales que estan asesinando a toda la vida del planeta solo para hacerse mas rico en dinero pero veran que no podran comer el dinero y tendra que ser tirado como basura en las calles.
Acero
supermilenarenovada

Yo entiendo lo del Perdón y se que es para mi bien, y sé que perdonar a ese asesino no implica que vaya a buscarlo y abrazarlo, NO, sino no guardar este odio, porque no puedo pasarme la vida odiando, a la final quien se enferma soy yo

Pero lo más correcto y lo que pido es que cumpla su condena completa, como es, es lo más justo, el cometio un asesinato de un menor de edad y tiene que pagarlo, tiene que tener su merecido

lo que hacemos mal, tenemos que tener nuestro castigo, es lo más logico

AL PARECER DE TODOS LOS COMENTARIO  CARETT ES LA QUE ME ENTIENDE MAS

CARETT VAMOS AL MSN POR FAVOR

Platino Brillante
thegreatiam

ay mi  querida milena, acabo de entrar al foro y me encuentro con esto,,,y la verdad que se me parte el alma con lo que estas pasando, pero tristemente te digo que esa es una moda que toman muchos delincuentes para salir mas pronto de la carcel, y algunos (muy pocos) siguen el camino del bien, pero la "mayoria" despues siguen siendo tan malvados como antes, y si es posible, peor.

Y a quien engañan estas personas? a Dios? Dios conoce sus corazones y Dios nos dice a cada uno de nosotros: tus pecados te son perdonados, ve y NO PEQUES mas, porque te podria pasara algo peor.  tarde o temprano las personas que tratan de engañar a Dios agarran su recompenza, porque Dios no puede sert burlado.

la verdad que no tengo palabras para decirte, porque es muy facil decir, milena perdona porque asi debe de ser,,,pero mejor me callo la boca, o me aguanto los dedos para no ofender a Dios con lo que tengo ganas de escribir.

Hermanita Clamina...si tu le permites a Dios que hable por ti, Dios te dara las palabras correctas para dar  a un corazon herido.  Jesús nos dice que pecamos con nuestro pensamiento tambien.  El sabe lo que pensamos y lo que va a salir de nuestrs bocas antes que lo digamos.

El perdon es un tema muy serio en la Biblia y no todos lo queremos practicar..

Dios te de paz hermana, la prueba que estas pasando es muy dura, y las siverguencerias de este mundo, ya nos estan ahogando.

y que el Señor nos de fuerzas y tenga misericordia de todos nosotros.

Si no perdonamos a los que nos hieren y ofenden, Dios tampoco nos perdonara tampoco.

A Dios le matamos su hijo (Jesús) inocente de una manera despiadada, cruel y sobretodo vergonzosa y sin embargo El nos perdono. Y El nos enseña en su Palabra el como hacerlo.

Dios te bendiga hermanita...:cara_bocacerrada:

que barbaridad