Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
aniram003
0 Kudos

Necesito ayuda de hermanos

NECESITO ESCRIBIR UN ENSAYO ACERCA DEL  RACISMO EN AMERICA.

PODRIAN MENCIONAR ALGUN EJEMPLO DE RACISMO PERSONAL, Y UNO DE RACISMO INSTITUCIONAL?

MUCHAS GRACIAS.

Bronze
salero22

Re: Necesito ayuda de hermanos

[ Editado ]

aniram003 ha escrito:

NECESITO ESCRIBIR UN ENSAYO ACERCA DEL  RACISMO EN AMERICA.

PODRIAN MENCIONAR ALGUN EJEMPLO DE RACISMO PERSONAL, Y UNO DE RACISMO INSTITUCIONAL?

MUCHAS GRACIAS.

¿En que parte de América? Porque racismo lo hay, lo hubo y lo habrá desde el norte hasta el sur pasando por México, centro américa y el caribe. Las mismas tribus aborígenes, antes del descubrimiento y la colonización eran racistas. Racismo y prejuicio se vio y se ha visto, entre los mismos inmigrantes a los diferentes países del nuevo mundo, comenzando por los colonizadores.

Abusan de mi astucia pero no contaban con mi nobleza.
Bronze
sinreligion15

Aca en USA hay tremendo racismo, y lo peor y los mas asquerosos racistas vienen siendo los que descriminan a su misma gente.

Los cristianos republicanos se distinguen por ser tambien unos asquerosos racistas, atacan a los indocumentados a mas no poder, y resulta que ellos tienen trabajadores indocumentados, atacan a los gays, y resulta que los que mas atacan a estos, resulta que son gays tambien.

Tambien existen los racistas mediocres, los que por su nulidad no han podido destacar en nada, y teniendo tremenda envidia se la pasan atacando a su misma gente, ya que no pueden soportar que otros destaquen mas, ya que son "inferiores" segun ellos.

Bronze
salero22

[ Editado ]

sinreligion15 ha escrito:

Aca en USA hay tremendo racismo, y lo peor y los mas asquerosos racistas vienen siendo los que descriminan a su misma gente.

Los cristianos republicanos...

¡Qué cosa que ud. venga con ese cuento de los Republicanos solamente!

Se ve a las millas su total y absoluta ignorancia de la Historia de los EUA.

Porque cualquiera que sabe lo más mínimo; sabe que los más racistas en la Historia de los EUA pertenecían al Partido Demócrata. Tales como George Wallace y Lester Maddox Gobernadores de los Estados sureños de Alabama y Georgia respectivamente.

Abraham Lincoln fue Republicano. Y fue precisamente ese partido el que en la mayoría de los Estados del Norte declaro guerra a los Estados racistas y esclavos del Sur, en la Guerra Civil de EU.

don religioso sin religión infórmese, eduquesé, instruyasé para que no diga y escriba Necedades e ignorancias. 

Por lo demás ni me va ni me viene lo que ud. diga, mas bien me parece que el cuento es de ud. mismo.

No trate de barrer la basura debajo de la alfombra.

Abusan de mi astucia pero no contaban con mi nobleza.
Bronze
sinreligion15

Te cayo elsaco salero? pues pontelo, es tu problema.

Que no ves que esta persona entra para hacer preguntas para desviar el tema hacia la migracion, y atacar a los indocumentados? esta oersona es una dos caras, es una xenofobica racista.

Bronze
sinreligion15

Bueno, lo de los republicanos es un decir, me refiero a los politicos republicanos que estan haciendo campañas xenofobicas y engañando a la gente acerca de los indocumentados solo con el fin de atraer votos.

La candidata a gobernadora por california es un claro ejemplo, pero resulto que la ventanearon porque tenia una trabajadora indocumentada y esto a puesto en peligro su triunfo, solo quiero demostrar que los que mas atacan a ciertas personas en expecifico es porque son unos hipocritas dos caras.