Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
leticinha

Re: PARA LOS SEGUIDORES DE CASH LUNA, DESENGANENSE, PIDAN A DIOS DISERNIMIENTO. ESTA MUJER LO CONFRONTO.

jvergne ha escrito:
Bien dicho. No tiren perlas a las cerdas.

Justamente por esa razón es que no vamos a platicar con vos, ni tirar las perlas a ti, pues sabienda de la Nueva del Evangelio, prefieres seguir a hombres al inves de Dios. Tus mismas palabras son puercas y llenas de lodo.

Lilypie Maternity tickers

Apaixonar-se por Deus é o maior dos romances; procurá-lo é a maior aventura; encontrá-lo a maior de todas as realizações.

>

ஐ.•´¯`•.ஐ Visita mi galeria de bordados Punto Cruz ஐ.•´¯`•.ஐ

Mi nick name antiguo Letyhaquet - 8 años en los Foros de Univisión
Miembro
jvergne

Re: PARA LOS SEGUIDORES DE CASH LUNA, DESENGANENSE, PIDAN A DIOS DISERNIMIENTO. ESTA MUJER LO CONFRONTO.

No se tiren perlas a los cerdos. Es una pena que le digan payaso a quien no conoces. Tu no estuviste allí eso fue un montaje.
Dañino anticristo. Dios te reprenda...
Miembro
jvergne

A mi tampoco me interesa hablar con vos. Por cerdo y bruto.
Miembro
jvergne

Tu nombre lo dice Letrina.
Platino Brillante
thegreatiam

Hermana, esta mujer es una "incredula de primera" no se ni que esta haciendo en un servicio cristiano queriendo retar a Dios...asi se le hubiera aparecido Jesús en persona no hubiera creido...el Espiritu de Jesús esta donde dos y tres estan reunidos en su nombre...Jesús estaba ahí aunque algunos les cuesta creerle y se le revela a todo aquel que lo busca con todo el corazón...  :heart:

Miembro
jvergne

Mira tu nombre lo dice, letrina por eso te das asco. Yo no sigo a nadie pero a la gente se respeta. Cash Luna no es familia mía. Pero se vio que distorcionaron la voz y las escenas.
Letrina yo vivo en una democracia, me imagino que eres de un país que manda a la gente a callar de esos paiduchos que la gente tiene que emigrar yo no. A mi tampoco me interesa hablar con alguien que todo le da asco por estar podrida.
Miembro
jvergne

Así es. Yo respeto los credos de las personas. Qué fácil es criticar. A nadie le ponen un puñal para que den ofrendas. Cada cual visita el lugar de su predilección.
Gracias hermano.
Diamante
daxan

nunca dejo de sorprenderme de lo ciegos y sordos que se encuentran algunos foristas, Ese Cash dinero en efectivo Luna es un apostol fraudulento totalmente evidente, un cinico, todo el tiempo se encuentra componiendose el cuello de tan envanecido que se encuentra, es un payaso que hasta de homosexual actua, un fraudulento que se a enriquecido a costillas de sus adeptos, por fin una mujer se le enfrenta y vienen los que gustan agradar al ojo humano aqui al foro y hasta aseguran que alguien editó su voz, que no dijo lo que dijo. Estoy apercibido que si a este pastorcito de la prosperidad lo tomaran en un video infraganti en adulterio o robando igual dirían que le hicieron photoshop, que no es él el del video, en fin esta gente engañada que tenemos presente en este foro están hechos a la medida de estos falsos profetas y son de la misma clase de la multitud que sale en el video, y de ellos son ticomax y thegratiam neopentecosteses tambien.

pero muy aparte ya de las sinverguenzadas de este tal Cash, ¿quienes de ustedes foristas han tenido la valentía como la de esa mujer de enfrentar a sus lideres religiosos? yo lo hice muchas veces desde mi juventud.

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

cesaralcides
Temas: 1
Kudos: 1,136

Un evangelista si descubre como se ve en el minuto 3:08 llamaria a la persona al arrepentimiento y que renuncie a lo oculto 

Supuestamente el la descubre pero no hace eso sino que la acusa 

Y ademas no veo en ninguna parte de el video que allan distorcionado algo 

Cesar
Papel
leticinha

Cerdo y puerco ademas de ciego letrina la tiene tu mente y tu corazón. Mi nombre es LETICINHA DE LETICIA ahí tienes lo ignorante al igual que tus hermanos y tu padre SATANAS que ofendecon tal de defender a un hombre. sos un lepero.
Lilypie Maternity tickers

Apaixonar-se por Deus é o maior dos romances; procurá-lo é a maior aventura; encontrá-lo a maior de todas as realizações.

>

ஐ.•´¯`•.ஐ Visita mi galeria de bordados Punto Cruz ஐ.•´¯`•.ஐ

Mi nick name antiguo Letyhaquet - 8 años en los Foros de Univisión