Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
kukuso

Re: Que haria un cristiano Evangelico si lo invitan a una boda??

Amen :smileyhappy: p
EL QUE DICE QUE AMA JESUS Y NO GUARDASUS MANDAMIENTOS ES UN MENTIROSO!
Diamante
bien1958

:cara_yes::cara_angelito:
Bronze
jarocho29

Escrito por jesusmiamigofiel:
Encuesta y opiniones por favor:,opciones:
A.Iria y ignoraria todo lo que esta pasando, no participando de nada que me pueda hacer tropezar.
B.No iria
C.Les hablaria a la gente de lo que Jesus hizo por mi.

Mi opcion seria la B..y ustedes???

Vive Jesucristooooo...El Rey de Reyes y Señor de Señores

Mi opción es ir y convivir. Si el mismo Jesucristo les hizo un favorsito en boda cuando el vino se habia acabado, y convirtió el agua en vino, quiere decir que no hay que asustarse con la gente "mundana" y hay que convivir en bodas de personas que nos importan.

Yo solo me tomaría una cervecita en el nombre sea de Dios, pues no tomo.

Jesucristo era comilón y bebedor de vino.

Platino Brillante

al MUNDO...que habra querido decir???...

te digo yo, otro que confunde la patada con la pomada:cara_risa:, al mundo de los perdidos ,que no tenteras contreras!!

Escrito por bien1958:

Preguntas:Cristo fue a una boda o no?...quien caso a los contrayentes?...que dijo Cristo en la boda???...el vino se evaporo"o se lo bebieron???...habra bailado Cristo en la boda???...por que a requerimiento de Su Santa Madre hizo el Milagro del Vino???...se habran tomado ese vino???...por sierto se dice que estaba muy bueno!!!...ademas Cristo envio sus Apostoles al MUNDO...que habra querido decir???...:cara_risa:

"Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.(Romanos 16:17

Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
Efesios 5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
carmen
Platino Brillante

Que haria un cristiano Evangelico si lo invitan a una boda??

las bodas de antes no son iguales como la de ahora , las mujeres van casi desnudas :cara_que_importa: , las nuestras son bodas demasiado , bailes  cantes , y el hombre es debil ,lo digo por la nuestras ,ojo no se enojen las hermanas:cara_bocacerrada:

"Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.(Romanos 16:17

Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
Efesios 5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
carmen
Diamante
bien1958

Si,si...Cristo los envio a ellos y nos envia a nosotros al mundo...mientras mas oscuro y pecaminoso mejor:a dar La Nueva Buena...en prostibulos,leprosorios,debajo de los puentes donde estan los peores borrachos y mariguaneros...donde estan los que tienen sida...asi es mis queridos herejitos...obras,muchas obras y testimonio cristiano...hablan mas que una lectura fria y vacia de la Santa Biblia...:cara_yes::cara_angelito:
Plata
letyhaquet

Escrito por jesusmiamigofiel:

Escrito por letyhaquet:
RESPETAMOS LOS COMPROMISOS SOCIALES
Por David Sanchez

1 Corintios 10:27
Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Respetamos los compromisos sociales que vienen por las tradiciones y costumbres de los mundanos cuando nos invitan a celebrarlas, es decir, si nos invitan a festejar su cumpleaños, tal vez los 15 años de sus hijas, o si en navidad nos hacen saber su deseo de acompañarlos en la cena, tambien quizas si nos quieren hacer participes de un babyshower, si a una boda de la familia tienen la intencion de invitarnos porque quieren compartir su alegria, o lo que sea que quieran compartir mientras no sea una abierta adoracion a Satanas, podemos ir aun cuando tampoco estoy diciendo que tiene que ser una obligacion nuestra, pero lo hacemos porque tenemos siempre una intencion, dejar abiertas las puertas de la amistad, para despues dejarles hacer saber lo que es la fe cristiana, llevando cautivas sus mentes a la obediencia de Cristo.

Lo que no respetamos es cuando los llamados cristianos, envueltos todavia en la mundanalidad, desean la misma aceptacion a su vida de francachela* y tradicion mundana, cuando son dados a vivir en deleites comilonas y fiestas que porque "Dios no es aburrido" porque los primeros viven en su ignorancia, pero estos conocen los juicios de Dios, el pacto, las promesas, el llamado a vivir no conformes a este siglo, ni llevados por la corriente, sino por el contrario a vivir sobria, justa y prudentemente, sabiendo perfectamente que los objetivos de su existencia, son soberanamente superiores a los objetivos por los que los perdidos viven su vida simplista, no podemos pues tenerles la misma consideracion.

Tito 2:12
Enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,

*francachela
  f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente: para celebrarlo nos iremos de francachela.

Creo que Pablo esta hablando de comida, no de ir a lugares mundanos...:cara_risa:

Una mente cauterizada por este siglo como lo es la tuya actua siempre asi: sin leer todo el articulo.

Lamentable.

Leti

Apaixonar-se por Deus é o maior dos romances; procurá-lo é a maior aventura; encontrá-lo a maior de todas as realizações.

>ஐ.•´¯`•.ஐ Visita mi galeria de bordados Punto Cruz ஐ.•´¯`•.ஐ
aranmar947
Temas: 251
Kudos: 169

LO MAS SABIO ES NO IR Y EVITAR  PASAR UN MAL RATO

aranmar947
Temas: 251
Kudos: 169

Escrito por carett:

hermano, acaso Jesus no fue a las bodasde Cana.?,,e incluso hizo su primer milagro.?

El Señor Jesús fué a esa boda porque era invitado, pero él tenía un propósito para asistir a esa boda.

yo creo que cuando una persona se siente libre y fuerte en el Señor, puede entrar a donde sea a "Predicar" su preciosa palabra,,

El Espíritu santo es el que nos guía a donde ir, no nosotros

yo se que muchos diran y pensaran en aquellas palabras, de que se cuide el que piensa que es fuerte y no caiga,,,ok,,,lo se.

Si se piensa que va a caer,... para que asistir?

pero tambien se,,y creo que muchos que se sienten como yo, estan convencidos que con la Ayuda de DIOS y la Oracion, podemos entrar a los lugares mas peligrosos para HABLAR DE JESUS,,,o acaso no confiamos en El.?

Si hemos orado como lo dice ud. entonces es el Espíritu Santo quien nos guía. Si nos dice que vayamos, es porque hay un propósito, y no para participar de pecados ajenos.

O cual es la FE que predicamos.?

en Cristo tu puedes estar rodeado de lo peor,,y no se te pegara,,SI TU NO QUIERES QUE SE TE PEGUE,,,HAZ LA PRUEBA.  es fuerte, pero con Cristo todo lo puedes,,que NUNCA se te olvide. esta es tu Bandera de Triunfo:cara_yes:

Hay un dicho que dice: El que anda entre la miel, algo se le pega. Y queremos ir por puras emociones, no estas obedeciendo a la voz de Dios.

si tu no estas seguro,,no puedes ir,,,pero si tu estas seguro,,claro que puedes ir,,porque var para, y con tu Dios. Amen:cara_yes:

Cristal
carett

Escrito por aranmar947:

Escrito por carett:

hermano, acaso Jesus no fue a las bodasde Cana.?,,e incluso hizo su primer milagro.?

El Señor Jesús fué a esa boda porque era invitado, pero él tenía un propósito para asistir a esa boda.

yo creo que cuando una persona se siente libre y fuerte en el Señor, puede entrar a donde sea a "Predicar" su preciosa palabra,,

El Espíritu santo es el que nos guía a donde ir, no nosotros

yo se que muchos diran y pensaran en aquellas palabras, de que se cuide el que piensa que es fuerte y no caiga,,,ok,,,lo se.

Si se piensa que va a caer,... para que asistir?

pero tambien se,,y creo que muchos que se sienten como yo, estan convencidos que con la Ayuda de DIOS y la Oracion, podemos entrar a los lugares mas peligrosos para HABLAR DE JESUS,,,o acaso no confiamos en El.?

Si hemos orado como lo dice ud. entonces es el Espíritu Santo quien nos guía. Si nos dice que vayamos, es porque hay un propósito, y no para participar de pecados ajenos.

O cual es la FE que predicamos.?

en Cristo tu puedes estar rodeado de lo peor,,y no se te pegara,,SI TU NO QUIERES QUE SE TE PEGUE,,,HAZ LA PRUEBA.  es fuerte, pero con Cristo todo lo puedes,,que NUNCA se te olvide. esta es tu Bandera de Triunfo:cara_yes:

Hay un dicho que dice: El que anda entre la miel, algo se le pega. Y queremos ir por puras emociones, no estas obedeciendo a la voz de Dios.

si tu no estas seguro,,no puedes ir,,,pero si tu estas seguro,,claro que puedes ir,,porque var para, y con tu Dios. Amen:cara_yes:

Y queremos ir por puras emociones, no estas obedeciendo a la voz de Dios.

el tema trata de si un cristiano puede ir si lo invitan a una boda,,ahora aqui no se esta hablando de si es por puras emociones,,pero si la emocion sensacion, que tu sientes es miedo,,pues con NO ir,,tienes y no te machuques la cabeza..cada persona en el Señor sabe de lo que es capaz de hacer,,acaso tu tienes miedo.? pues tenlo para ti,,que yo SI estoy obedeciendo a la voz de mi Señor:cara_yes:

*** Dios es Espíritu, y solamente un Espíritu puede tocar un espíritu. Solamente un espíritu puede nacer de un Espíritu. Para ser regenerado, usted no tiene que ejercitar su mente, su voluntad o su emoción. Simplemente abra su ser, olvidando lo que usted es, y desde lo profundo de su espíritu invoque el nombre del Señor Jesús, creyendo en Él. Si usted hace esto, inmediatamente, Dios el Espíritu tocará su espíritu***