Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
aguila72

Re: Que puedo hacer si en mi casa siento presencias????

Escrito por daxan:

buena pregunta chapinitadar.

Te lo dice un hombre que antes de conocer al señor, andubo bien metido en esoterismo, vi visiones horribles, sonidos audibles espantosos, precencias claras, casi palpables, aunque en aquel tiempo siendo joven lo veía como una diversion, y tambien lo ambicionaba por tener de que jactarme con mis amigos y amigas, pero cuando el agua de su espiritu me comenzó a lavar con la verdad, se acabó, ciertamente solo al principio todavía el reino del mal intentaba continuar, pero no fue muchos dias hasta que desapareció, nunca mas tube temor de la oscuridad ni de la soledad, al contrario, ahora me gozaba de la comunión con Dios.

Si tu todavía continuas oyendo ruidos y sintiendo precencias y todo eso, es porque los demonios que habitan en las regiones celestes ya te tomaron la medida, que se han dado cuenta que tu fe no a alcanzado para mas, comenzando por la idea de pensar que los objetos inanimados como tu casa o tu auto pueden contener demonios, cuando estos solo les interesa posecionar a los seres vivos, en especial al hombre, deja pues de ungir tu casa, y de andar orando por ella, porque si tu tienes fe y el señor te proteje, no importa que vivas en transilvania en el casitillo de Dracula.

AMEN.
Plata
letyhaquet

Dobla rodillas a Dios y arrepientete de tus pecados primeramente (sé que suena fuerte decirtelo pero es que asi son las cosas mi amor), pues si no estamos libres de pecado como podremos repreender los espiritus de tinieblas si estamos actuando bajo el mismo yugo que ellos?

Espero me haya entendido.

Leti
Apaixonar-se por Deus é o maior dos romances; procurá-lo é a maior aventura; encontrá-lo a maior de todas as realizações.

>ஐ.•´¯`•.ஐ Visita mi galeria de bordados Punto Cruz ஐ.•´¯`•.ஐ
Platino Brillante

Escrito por letyhaquet:
Dobla rodillas a Dios y arrepientete de tus pecados primeramente (sé que suena fuerte decirtelo pero es que asi son las cosas mi amor), pues si no estamos libres de pecado como podremos repreender los espiritus de tinieblas si estamos actuando bajo el mismo yugo que ellos?

Espero me haya entendido.

Leti

Amen,tambien puede ser que tengas algo en tu casa sin saberlo  que no le agrade al Señor, un objeto no se algo,Dios te guarde ..
bendiciones..
"Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.(Romanos 16:17

Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
Efesios 5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
carmen
Diamante
daxan

Escrito por clamina:

Amen,tambien puede ser que tengas algo en tu casa sin saberlo  que no le agrade al Señor, un objeto no se algo,Dios te guarde ..
bendiciones..

repito: los objetos inanimados no son nada, sino la fe o en su defecto la debilidad espiritual que es aprovechada por el padre de la mentira, el cual a inventado que sus fetiches poseen alguna clase de poder.

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Diamante
secilla

Amiga, dobla las rodillas y clama con fe. :smileyhappy:

Escrito por chapinitadar:
Que Dios les bendiga,  quiero decirles que me aconsejan ustedes que haga en mi casa a veces siento como presencias malas he inclusive mi papa y yo hemos visto sombras y siento como que no se siente paz alli que puedo hacer que me aconsejan.  Mi papa ungio con aceite pero que mas podemos hacer?

Platino Brillante
najelym

bueno mis estimadas, para todas las que han dicho,esto,,creo que LA SOLUCION ES ORAR, AYUNAR Y CREER EN LA PALABRA DE DIOS, PUES DICE EN EFESIOS QUE ''NUESTRA lucha no es contra sangre ni carne, SI NO, contra potestades, y demonios que se mueven en el aire, NO LO TOMEN a la lijera,BUSQUEN A PERSONAS QUE ESTEN BIEN FIRMES en la fe, Y VALLAN y entren a orar,en esa casa y reprendan, a los demonios, y despues que hallan hecho esto, CREAN EN QUE JESUS ES EL QUE MORA EN ESA CASA, Y NO LE DEN mas lugar al diablo, cuidado con lo que tienen dentro de sus casas, sean objetos, y quien entra,  PERO CREAN QUE DIOS, VIVE ALLI, no es cierto, eso de las almas, ni de los parientes que se aparecen, TODO ES ESPIRITUAL no, hay espiritus ''buenos '' EL UNICO ESPIRITU QUE HAY bueno ES EL ESP, SANTO, y los demas son demonios,,,asi que A CONFIAR, haveces si es producto de nustra imaginacion, por el miedo, o temor, pero  OREN, Y REPRENDAN, HAGAN GUERRA ESPIRITUAL,,,saludillos

''siguiendo la corriente de este mundo conforme al principe de LA POTESTAD DEL AIRE,el espiritu que ahora opera, en los hijos de deshobediencia...efesios 2-2,

AHORA el principe de este mundo SER HECHADO FUERA....JUAN 12-31

como vemos aqui, el que se mueve hacer estas cosas, es el principe de este mundo, que anda en los aires, que es el diablo NO CREAN EN ALMAS, O VIBRAS, O muertos, que regresan REPRENDAN AL DEVORADOR Y NO TEMAN, SI SOMOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS, ESTAMOS CUBIERTOS CON LA SANGRE DE JESUS,,,saludillos

Cuando más débil,más fuerte soy.
Diamante
daxan

Lo de temer a los fantasmas y sombras de la noche es una de las debilidades de muchos evangelicos mal adoctrinados por pastores apocalipticos, de esos que se la pasan echando demonios de los ya creyentes, orando por los autos, por las casas, ungiendo todo lo que se les ocurre e induciendo los temores de las maldiciones generacionales que según ellos necesita todo cristiano de ser "ministrado" que porque si no lo hace alguien por ti, sigues con ellas y otra sarta de barbaridades y herejías.

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Diamante
lusita

Escrito por daxan:

Escrito por clamina:

bendiciones..

repito: los objetos inanimados no son nada, sino la fe o en su defecto la debilidad espiritual que es aprovechada por el padre de la mentira, el cual a inventado que sus fetiches poseen alguna clase de poder.

:cara_yes:
Saludos...
Lusita
Diamante
lusita

Escrito por daxan:
Lo de temer a los fantasmas y sombras de la noche es una de las debilidades de muchos evangelicos mal adoctrinados por pastores apocalipticos, de esos que se la pasan echando demonios de los ya creyentes, orando por los autos, por las casas, ungiendo todo lo que se les ocurre e induciendo los temores de las maldiciones generacionales que según ellos necesita todo cristiano de ser "ministrado" que porque si no lo hace alguien por ti, sigues con ellas y otra sarta de barbaridades y herejías.

asi es.. Daxan

que debemos orar por la casa?... donde dice eso en la biblia?  todo eso es superticion ..

Saludos...
Lusita
Papel
kimita1128

En la casa de mi abuela tmb se siente lo mismo pero yo no le hago caso. Y la verdad esq esas entidades NO son los espiritus de las personas, xq las almas solo se van al cielo o al infierno, mi mamá me contó cuando era pekeña de q esas entes son demonias q tratan de confundirnos, y kieren q pensemos q despùes de la muerte existe un "mundo" para todas las almas aún así no se hallan arrepentido, y así nosotros pensemos deq no es necesario tener a Dios.