Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
sajguilar

Re: chistes.. por si estan aburridos ..rian un poco

<**beep**>Gracias lusita por conpartirlos con nosotros. Bendiciones.
lusita wrote:
:cara_risa::cara_:cara_loco:Muyenfermo:i es que tambien hay que reir ..eso relaja y deja ir el estres... me da gusto haver sido parte de su dia. Dios les bendiga.

Visitenos en Cristianos evangelicos
Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Prov. 3;5
Diamante
sweetdany

TIEMPOS ANTIGUOS
Esposo: Yo quiero saber lo que ha pasado con las muchachas de tiempos antiguos que se desmayaban cuando un hombre las besaba.
Esposa: Yo quiero saber lo que ha pasado con los hombres de tiempos antiguos que las hacían desmayar

ja              ja                 ja            ja              ja
Madre, hoy te recuerdo más que nunca Y mi corazón te busca, Madre, te quiero hacer tantas preguntas, Nada es fácil sin tu ayuda, Madre, porque que tu vida fue mi vida, Ese punto de llegada y de partida. . .Madre, porque serás mientras yo viva El amor que no se olvida...!!!!♥TE QUIERO MUCHO MIMI♥
Diamante
lusita

Saludos...
Lusita
Cristal
sajguilar

Visitenos en Cristianos evangelicos
Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Prov. 3;5
Diamante
lusita

ESPOSAS ATRACTIVAS
Mientras estaba leyendo el periódico, Guillermo llegó a un artículo sobre una bella actriz que se casó con un boxeador conocido por su falta de inteligencia.
"Nunca entenderé", dijo Guillermo a su esposa, "como es que los hombres más tontos siempre atrapan a las esposas más atractivas".
Su esposa contesta, "¡Gracias, mi amo
EL NUEVO PASTOR
El nuevo pastor estuvo parado en la puerta a la salida de la Iglesia, despidiéndose de los miembros después del culto de adoración. La mayoría de la gente era muy generosa en comunicar al pastor sus sentimientos en cuanto a su mensaje. Todos, menos un hombre que le dijo, "Eso fue un mensaje muy aburrido, pastor".
Pocos minutos después, regresó el mismo hombre en la fila y dijo, "Yo no creo que hayas pasado mucho tiempo preparando ese mensaje pastor."
Otra vez apareció el mismo hombre, esta vez con una voz molesta diciendo, "Pues esta vez la regaste bien feo pastor. La verdad es que no tenías absolutamente nada que decir en tu mensaje".
Finalmente, el pastor no pudo aguantarlo más y fue a preguntar a un diácono acerca de este hombre.

El discutir o argumentar puede ser bueno para la Salud.
Un hombre estaba celebrando su 80avo. cumpleaños y su 50avo aniversario de bodas. Un reportero le pregunto, "Señor, ¿a qué le da crédito para verse tan bien?"
"Pues", dijo el anciano, "cuando nosotros nos casamos, mi esposa y yo hicimos un trato de que cuando viéramos que estabamos a punto de discutir, yo agarraría my sombrero y caminaría tres veces alrededor de la cuadra. ¡Ud. estaría sorprendido de lo que 50 años de ejercicio pueden hacer por su salud!

¡Feo, pero cierto!
Encontrando que uno de sus estudiantes estaba haciendo caras y gestos a otros niños en el patio de la escuela, La Srita. Smith se detuvo a llamarle suavemente la atención al niño. Sonriendo dulcemente, la maestra de escuela dominical dijo, "Beto, cuando yo era niña, se me dijo que si yo hacía caras feas a otros, mi cara se me iba a congelar y me iba a quedar así."
Beto la miró y dijo,"Bueno, Srita. Smith, Ud. no puede decir que no se lo advirtieron."

¡PELIGRO, CUIDADO CON EL PERRO!
Al entrar a una pequeña tienda, el extraño notó un anuncio en la puerta de vidrio que decía "¡PELIGRO, CUIDADO CON EL PERRO!"
Adentro, vio un indefenso perro viejo dormido en el piso cerca de la caja registradora. Y le preguntó al dueño de la tienda "¿Es este el perro con que la gente se supone deben tener cuidado?"
"Sí," Contestó el propietario, "Ese es."
El hombre no pudo quedarse sin sonreír. "Este ciertamente no se ve como un perro muy peligroso desde mi punto de vista," se rió. "¿Por qué decidió usted poner ese anuncio?
"Porque", contestó el dueño, "antes de que pusiera el anuncio, la gente seguido se tropezaba con él."
:cara_risa:
Saludos...
Lusita
Diamante
lusita

:cara_risa:que tengan un buen dia .. si ud tiene algun chiste agregelo aca. es bienvenido.
Saludos...
Lusita
Diamante
sweetdany

Madre, hoy te recuerdo más que nunca Y mi corazón te busca, Madre, te quiero hacer tantas preguntas, Nada es fácil sin tu ayuda, Madre, porque que tu vida fue mi vida, Ese punto de llegada y de partida. . .Madre, porque serás mientras yo viva El amor que no se olvida...!!!!♥TE QUIERO MUCHO MIMI♥
Acero
burbujas

:cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_vago::cara_vago::cara_lloro::cara_risa::cara_risa:
Plata
salero21

Es Cristo la Roca, el ancla de mi Fe.
Diamante 1K
jmjchbs

:cara_burlon::cara_bizco::cara_risa::cara_lenguazo: