- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
hola saben vemos sombras en mi casa
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-27-2009 02:34 PM
es solo eso y yo su fiel seguidor por los senderos del misterio de dios y sus perseptos para con el y para ti bendiciones amen
Re: hola saben vemos sombras en mi casa
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-27-2009 03:04 PM
ya me imagino los consejos que vas a recibir en este foro :cara_que_importa:
1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-27-2009 03:06 PM
es solo eso y yo su fiel seguidor por los senderos del misterio de dios y sus perseptos para con el y para ti bendiciones amen
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-27-2009 03:24 PM

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-27-2009 03:32 PM - se editó por última vez el 02-27-2009 03:32 PM
pues yo si he oido cosas de estas, mismo a pastores le ha sucedido, lo mejor es orar ,nombrando a Jesus , escucha musica espirituales y alejarte del pecado,ojo ,no digo que usted este pecando,es un ejemplo,
bendiciones:cara_angelito:
Mensaje editado por clamina
Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
Efesios 5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
carmen
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-27-2009 05:47 PM
Albert Einstein
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-27-2009 06:39 PM - se editó por última vez el 02-27-2009 06:39 PM
YO PASE COSAS HORRIBLES EN MI CASA Y PUES AQUI TE DEJO MI TESTIMONIO YA MUCHOS HERMANOS LO LEYERON ASI QUE TE LO DEJO A TI Y OJALA QUE TE AYUDE. SOLO JESUCRISTO PUEDE LIBERAR EN TU HOGAR NADIE MAS.
En el 2001, yo empese a vivir una persecusion infernal en mi casa, sentia precencias extranas, temor, y aveses centia como un bulto pesado sobre mi cuerpo, al principio era de vez en cuando, pero poco a poco se empeso a hacer frecuente y ya no estaba yo tranquila, empece a ir mas a la iglesia y empese a ir a las misas de sanacion que ofrecian en esa parroquia que yo iba, me empece a involucrar en los grupos carismaticos y NO TENGO DE QUE QUEJARME DE ELLOS POR QUE FUERON MUY AMABLES CONMIGO, oraban por mi y abia una gran dispocision de ellos por ayudarme con todo su corazon, aveses venian a orar en mi casa.
tambien me confesaba, comulgaba, iba a la exposicion del santisimo, resaba una gran cantidad de rosarios, me recuerdo un dia que fui a la iglesia cuando se reunian los carismaticos y durante la ministracion paso un hermanito orando por varios de nosotros
y yo lo agarre de su mano cuando el toco mi cabeza,, y le rogue le implore que me ayudara, por que alguien me perseguia, despues ellos vinieron a orar por todos nosotros y eso se iba pero despues volvia.
empese a experimentar abuso sexual en los suenos y yo lloraba, no podia luchar contra aquello, no sabia que yo tenia autoridad en CristoJesus, y fui a hablar con otro sacerdote el cual me mando a ver un siquiatra, me dijo mujer tu necesitas ver un siquiatra no tienes motivos para esta temerosa,
bueno asi paso, asta que busque ayuda y si me la daban pero aquello volvia, asta que un dia yo ya estaba debilitandome por que ya no dormia bien, aveses asta me pasaba las luces en rojo sin darme cuenta!! cuando de pronto se me cruzo un carrito blanco con una calcomania de radio nueva vida aqui en california, como mire el emblema de una palomita blanca y decia nueva vida, me llamo la atencion y le cambie al dial de mi radio y empese a escuchar una musica hermosa, le estaban dando una refrescada a mi alma desfalleciente, yo ya iba rumbo al seol mis amados hermanos mi vida se iba extinguiendo lentamente cono un reloj apunto de decir ya se te acabo tu hora florita
en mis suenos me veia decendiendo por un tunel lleno de animales, como vivoras, todo tipo de animal ponsonozo, y al final quede pendiendo en el aire abia un abismo de donde salia un calor infernal y yo resaba el padre nuestro, era cuado me despertaba.
despues llame a radio nueva vida y les platique mi problema ellos me hablaron de tener una relacion con Jesucristo, yo la verdad dos veses hice la oracion de aceptar a Jesucristo como mi Senor y Salvador, yo me reusaba a dejar mis creencias, y nadie me dijo que las dejara, fue asta que a la tercera va la vencida y atraves de un evangelista que se llama Luis Palau, Dios me hablo atrabes del mensaje y cai de rodillas en mi cosina, llorando como una bebe y diciendo entre abundantes lagrimas
SIIII SIIII TE ACEPTO COMO MI UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, TE ENTREGO TODO LO QUE SOY, HAS DE MI UNA NUEVA PERSONA, PERDONA TODOS MIS PECADOS, EN FIN DESPUES YO HABLE ALA RADIO Y LES DIJE LO QUE ME PASABA Y ELLOS ME DIJERON GLORIA A DIOS HERMANITA AS VUELTO A NACER AHOY, SOLO DEJA QUE EL ESPIRITU SANTO SIGA LA OBRA QUE EL COMENZO EN TI!!!
yo seguia llorando pero despues vino un gozo hermoso algo en mi sucedio empese a escuchar la palabra de Dios mas mejor, empese a entender la palabra de mi Senor!!
empese a orar y leer la preciosa palabra de Dios, estaba en mi primer amor en esos dias, queria mas y mas de mi Senor.
yo seguia llendo a las reuniones de los carismaticos y me gozaba pero abia un hambre de mi Senor y no se podia saciar, seguia escuchando radio nueva vida y la programacion me gustaba mucho.
no crean que acepte a mi Senor y todo acabo, el enemigo me seguia atemorisando atrabes de los suenos mas diferentemente pero bien enojado tratando de matarme, me aventaba cuchillos o con balas de pistola en fin siguio su teatrito, asta que como en el 2004 por fin fui valiente despues de orar por tres anos si me congregaba en una iglesia evangelica o no.
continua abajo.
por fin llego la respuesta a mis oracione sobre ir a una iglesia evangelica y el dia que fui a la iglesia que asisto ahoy, senti un fuego hermoso al pasar al frente y mis lagrimas rodaban por mis mejillas, mis dos sobrinas y yo sentimos la precencia de Dios ahi en ese lugar.
depues me dirijieron con una hermanita que se llama elizabeth y ella me empeso a dicipular y yo les conte todo lo que estaba pasando tambieb se abrio una celula en mi casa y una hermanita ya preparada en las cosa espirituales me ayudo bastante y gracias a Dios por esa hermana tambien, ellas oraron por mi, me impactaron como son bien guerreras espirituales, pero ese no es el punto, el punto es que me mostraron a un Cristo que yo no conocia, recuerdo como yo le pedia a los crucifijos o ala imagenes donde estaba jesucristo y le decia que no miras lo que me hacen? que no te importa lo que estoy pasando? imaginencen cuanta ignorancia habia en mi!! en fin mi libertad completa fue larga, conforme me ensenaron a entender la autoridad que tengo en Jesucristo, empese a dormir mejor, todos aquellos suenos destructivos del enemigo se fueron por completo.
tengo 3 anos caminando en victoria y solo les digo a todas esa peronas que no me entienden que no me jusguen por que ni yo me puedo jusgar, Cristo es el unico que me jusgara, acuerdensen que algun dia compareceremos ante el tribunal del senor. POR ESO ME DA LASTIMA CUANDO DICEN QUE SOMOS UNA SECTA Y NO SE DAN CUENTA QUE AUNQUE LA IGLESIA EVANGELICA , EMPEZO DESPUES DE LA CATOLICA, AUN ASI CRISTO ES NUESTRO CAPITAN LO QUIERAN RECONOCER O NO CRISTO ESTA CON NOSOTROS.
le doy gracias a Dios por radio nueva vida, por los hermanos carismaticos de aquella iglesia y gracias a las hermanitas de TEMPLO CALVARIO en Santa Ana, Ca.
Dios uso a esas hermanitas para que yo caminara en victoria con CristoJesus. si tube que hacer oraciones para cerrar toda puerta, de liberacion en fin todo lo que me llevo a mi libertada se llama CRISTOJESUS EL REY DE REYES Y SENOR DE SENORES, EL ALPHA Y OMEGA EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL QUE ES EL QUE ERA Y A DE VENIR, A EL SEA DADA LA GLORIA LA ALABANZA Y EL IMPERIO. AMEN
LO MAS INPORTANTE ES QUE NO HUBO MAS INTERSESORES ENTRE DIOS Y YO, MI INTERSESOR Y LIBERTADOR SE LLAMA JESUCRISTO. SI ALGUN HERMANO CATOLICO LEE ESTE TESTIMONIO, ESO ES LO QUE ME PASO A MI
POR FABOR RESPETEN, POR QUE LA CULPA NO LA TUVO LA IGLESIA NI LOS CATOLICOS DE LA PARROQUIA DONDE YO ME CONGREGABA, ESTO SOLO LO PUEDE ENTENDER ALGUIEN QUE COMO YO HAYA SUFRIDO ASI DE ESA MANERA. Y MIREN QUE LOS CAMINOS DE DIOS SON MISTERIOSOS, YO HUBIERA JURADO QUE NUNCA ME HARIA LLAMAR EVANGELICA Y MIREN QUE BENDICION TAN GRANDE DIOS ME CONCEDIO, DE VER QUE ESTOS HERMANITOS TAMBIEN SON HIJOS DE DIOS!!! Y TAMBIEN SON LAVADOS CON LA SANGRE DEL CORDERO. DIOS NO HACE ACEPCCION DE PERSONAS Y SI NO LEE HECHOS 10 TODO EL CAPITULO NO LLAMES IMPURO LO QUE EL LIMPIO!! ALELUYA CRISTO VIENE POR UNA IGLESIA QUE SE ESTA PREPARANDO PARA LAS BODAS DEL CORDERO.
Mensaje editado por 2429flora
DALE TU BATALLA A JESUS Si peleamos con el enemigo nunca ganaremos, pero si dejamos que Jesus pelie por nosotras contra el enemigo el si ganara la batalla y nos dara la victoria, aleluya!
Un pensamiento..........
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-27-2009 06:54 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-27-2009 06:56 PM
Escrito por daxan:ya me imagino los consejos que vas a recibir en este foro :cara_que_importa:
padecer necesidad, y cierra contra él su corazón,
¿cómo mora el amor de Dios en el ?
Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua,
sino de hecho y en verdad.
1 Juan 3:17-18
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-27-2009 07:07 PM
hola naje.
Yo le aconsejaría que deje de oir los consejos de los cristianos supersticiosos, de esos cuya conciencia es tan débil que en subsititucion del agua bendita cuando fueron catolicos, ahora usan el aceite llamado de la uncion para "bendecir" los objetos inanimados, pues precisamente por actuar con esa fe tan raquitica, los demonios toman autoridad sobre sus apocadas vidas espirituales.
Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.
1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.
- « Anterior
- Siguiente »