¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
osogris
Temas: 831
Kudos: 13
0 Kudos

!! 14 VIDEOS DE TESTIMONIOS DE EX-SACERDOTES CATOLICOS EN YOUTUBE !!

[ Editado ]
PUEDE VERLOS AQUI.

Mensaje editado por osogris

Platino Brillante
queenfan

Re: !! 14 VIDEOS DE TESTIMONIOS DE EX-SACERDOTES CATOLICOS

QUE INMENSO ES NUESTRO PADRE CELESTIAL , GLORIA A SU NOMBRE Y QUE PERMITA QUE TODOS LE CONOSCAMOS A PLENITUD ........

DIOS LE BENDIGA HERMANO .... :cara_flor::cara_yes:

Odio que tengas en manos las armas que DIOS te ha dado y duermas cuando se debe pelear , es tiempo de despertar .........
Junior
sirenitabori

Re: !! 14 VIDEOS DE TESTIMONIOS

[ Editado ]
Testimonio de ellos mismo,  dicho por su propia boca no nos lo cuenta nadie, wao Dios es Grande.  Gracias osogris por traernos esto. Bendiciones!!:cara_yes: Jay

Mensaje editado por sirenitabori

osogris

Amen, Cristo Vive y el es Rey de Reyes y Senor de Senores, a el sea toda la honra y toda la gloria por los siglos de los siglos

Que el nos continue bendiciendo, para servirle a el estamos.

Junior
sirenitabori

por osogris:

Amen, Cristo Vive y el es Rey de Reyes y Senor de Senores, a el sea toda la honra y toda la gloria por los siglos de los siglos

Que el nos continue bendiciendo, para servirle a el estamos.AMENNNNNNNN

osogris

Bronze
viscius

Es mejor que un sacerdote se salga si quiere buscra relaciones de pareja o cualquiera otra cuestion, la Evangelica permite de todo para eso esta el libre albedrio, y como en esta pueden tener varias mujeres hasta ex-esposas y de todo pues es la mas flexibel en el asunto, tengo tambien un listado inmenso de videos sobre Sectas, evangelicas, TJ, mormones, etc.
Junior
sirenitabori

por viscius:
Es mejor que un sacerdote se salga si quiere buscra relaciones de pareja(tienen q ser casados si no estan en pecado) o cualquiera otra cuestion, la Evangelica permite de todo(a los casados) para eso esta el libre albedrio(si existe el libre albedrio es cierto todos como adultos sabemos q esta bien y q esta mal y si optamos por hacer lo malo ya nos llegara el momento de rendir cuentas, y como en esta pueden tener varias mujeres hasta ex-esposas y de todo pues es la mas flexibel en el asunto, tengo tambien un listado inmenso de videos sobre Sectas, evangelicas, TJ, mormones, etc. (hay de todo en la vina del Senor, procure usted no caer en el pecado, no imite a nadie aqui en la tierra.  Mirad a Jesucristo y tratad de ser como El, dije tratar no q seas como el por q como El nadie.

Bronze
viscius

Buen punto, casi me igualo a ellos y le puedo decir que me asusto con sus palabras, gracias.
Junior
sirenitabori

por viscius:
Buen punto, casi me igualo a ellos y le puedo decir que me asusto con sus palabras, gracias

:cara_yes:imitemos solo a Jesucristo Dios te Bendiga!!