amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
maateo6
0 Kudos

A. AZAR SERA ESTE UNO MAS DE LOS CHARLATANES TELEEVANGELISTAS?

[ Editado ]

Image Hosted by ImageShack.us

AquilesAzar

Nacido en Santo Domingo, República Dominicana. Conoce al Señor a la edad de 19. Desde sus inicios mostró un fuerte amor y pasión por EL DINERO. En su juventud visitaba las plazas y lugares públicos frecuentados por los jóvenes para predicarles el evangelio y guiarlos al arrepentimiento. Su amor hacia EL DINERO  le hizo ser creyent trabajador fiel y comprometido en el servicio en la obra. En 1989 Aquiles Azar fue ACEPTADO COMO SOCIO  en la iglesia cristiana a la que pertenecía, donde por cinco años sirvió activamente como maestro de la Palabra, evangelista, líder de jóvenes y luego como pastor asistente. En ese mismo año 1989 asistió a la Universidad Cristo Para las Naciones en Dallas Texas donde estudio ECONOMIA PRACTICA . En 1991 terminó sus estudios COMERCIALES  en la Republica Dominicana. En el 1994 junto a su esposa Zuleyka entra a una nueva etapa de su vida y  ES UN MISTERIO COMO FUERON  llamados  a ser como pastores, dando inicio a la Colecta monteria proveniente  de la Fe Cristiana, iglesia que actualmente REGENTEAN

AQUI VIENEN EL SUPERCUENTO: En 1997, al asistir a una de las cruzadas del pastor Benny Hinn, en Bayamón Puerto Rico, tuvo una visión donde el Señor Jesucristo le cubría con un manto diciéndole "Yo Soy el que te unjo". (QUE CASUALIDAD)

Minutos después, fue llamado por Benny Hinn de entre la multitud (PARA COMPLETAR EL TEATRO) profetizándole sobre el mover de Dios para su ministerio e impartiéndole una fresca unción.

Desde ese entonces el ministerio que preside ha estado impactando la nación Dominicana y América Latina con cruzadas de fe, milagros y sanidad, llevando siempre el MOVIMIENTO DE COLECTAR DINERO Y MAS DINERO.

Mensaje editado por maateo6

Platino Brillante

Re: A. AZAR SERA ESTE UNO MAS DE LOS CHARLATANES TELEEVANGELISTAS?

[ Editado ]

Dios mio perdona ha estos hombres q solo sabe

criticar , no ven mas alla de sus narizes:cara_bizco:

a lo malo le dicen bueno, y a lo bueno le dicen  malo,

y tu dices en tu palabra santa que los q  critican no son

mu buenos , Dios perdona a este maateo:cara_angelito:

q tiene sed de tu palabla:cara_angelito:

Mensaje editado por clamina

Papel
leiramdivad

[ Editado ]
En lo que va de anio nuestro ministerio a traves de Cristo Jesus a alcanzado 2676 almas para Cristo... actualmente en la Rep.Dom es el ministerio internacional mas bendecido donde se llevan por todas las ciudades de nuestro pais y diferentes paises de latinoamerica cruzadas de sanacion y milagros... llamadas "Manifestacion de Su Presencia" :smileyhappy: porque no te chequeas y escuchas una predica a boca de este hombre?

Alli he encontrado alimento espiritual, alli he encontrado a Cristo.. alli se me ha enseniado a tener una relacion personal con Cristo pero sobretodo alli esta la presencia del E.S...

Estudio Arq. y ciencias plasticas... es una afamado pintor hoy en dia cuyos cuadros (con temas cristianos) son vendidos no menos de 15 mil dolares cuyas ventas destina en un gran porcentaje (mas del 10%) a la justa causa, cabe mencionar que Aquiles Azar es hijo del Famoso pintor Dominicano Aquiles Azar Billini y que esta familia desde muy pasadas generaciones manejan una muy buena fortuna economica (nota: el unico pastor en la familia es A. Azar, es decir, que sus riquezas no vienen del ministerio), desde antes de nacer sus padres su familia pertenecio a la elite de nuestra sociedad cosa que el joven muchacho de 19 anios dejo a un lado para entregar su vida a Cristo.

Hace 1 anio aprox. gano el bienal de artes visuales en la cat. de fotografia recibiendo un premio de 250,000 pesos equivalente a 7500 dolares lo cual dono al ministerio para la justa causa... y cabe mencionar que nuestras cruzadas no salen por menos de 1.3 millones de pesos en costo (la tasa es 1 x 33) y que estas cruzadas son financiadas por Jesus (hay que ver seniores como provee el Senior).

Ah... el ministerio tiene todo un departamento administrativos donde las finanzas se manejan por personas profesionales en el area... ademas hay un contador que maneja el asunto de nominas y este no es una "empresa" donde el "gerente" tiene acceso a las finanzas como se le pegue la gana....

Otra cosa... cada 3 meses se hace un reporte a toda la iglesia de lo que se hace con el dinero... a donde va cada centavo.. cada gasto, el costo de cada cruzada y a que y como se destinan los fondos, todo esto notariado (esto se hace para "curarse en la salud" seniores) es decir, para protegerse de cualquier mal entendido...

Yo sirvo al Senior en una casa donde se predica la sana doctrina :smileyhappy:

Y tu mi hijo... dime, que estas haciendo de lo que te pide el Senior? Aquel que trabaje que coma y el que no trabaje que no coma y deje a los demas trabajar y mejor se ocupe de las cosas del reino y su justicia :smileyhappy:

Dios te bendiga

Mensaje editado por leiramdivad

Bronze
idolatras

MIRE ALA GENTE NUNCA LEDARA GUSTO POR QUE EL HOMBRE POR NATURALESA NOVE MAS ALLA DE LO QUE VEN SUS OJOS ESPIRITUALES Y LA ENVIDIA CORROMPE ALAS PERSONAS

SIGAN ADELANTE CON SU MINISTERIO QUE DIOS FUE QUIEN LOS LLAMO NO EL HOMBRE Y QUE BUENO SINO EL HOMBRE YA LOS HUVIERA QUITADO DEL PASTORADO PERO DIOS ES FIEL A SUS PROMESAS Y EL NO VE LO QUE POSEE EL HOMBRE SINO VE EL CORAZON DEL HOMBRE PARA LA GLORIA DE DIOS QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO

Escrito por leiramdivad:
En lo que va de anio nuestro ministerio a traves de Cristo Jesus a alcanzado 2676 almas para Cristo... actualmente en la Rep.Dom es el ministerio internacional mas bendecido donde se llevan por todas las ciudades de nuestro pais y diferentes paises de latinoamerica cruzadas de sanacion y milagros... llamadas "Manifestacion de Su Presencia" :smileyhappy: porque no te chequeas y escuchas una predica a boca de este hombre?

Alli he encontrado alimento espiritual, alli he encontrado a Cristo.. alli se me ha enseniado a tener una relacion personal con Cristo pero sobretodo alli esta la presencia del E.S...

Estudio Arq. y ciencias plasticas... es una afamado pintor hoy en dia cuyos cuadros (con temas cristianos) son vendidos no menos de 15 mil dolares cuyas ventas destina en un gran porcentaje (mas del 10%) a la justa causa, cabe mencionar que Aquiles Azar es hijo del Famoso pintor Dominicano Aquiles Azar Billini y que esta familia desde muy pasadas generaciones manejan una muy buena fortuna economica (nota: el unico pastor en la familia es A. Azar, es decir, que sus riquezas no vienen del ministerio), desde antes de nacer sus padres su familia pertenecio a la elite de nuestra sociedad cosa que el joven muchacho de 19 anios dejo a un lado para entregar su vida a Cristo.

Hace 1 anio aprox. gano el bienal de artes visuales en la cat. de fotografia recibiendo un premio de 250,000 pesos equivalente a 7500 dolares lo cual dono al ministerio para la justa causa... y cabe mencionar que nuestras cruzadas no salen por menos de 1.3 millones de pesos en costo (la tasa es 1 x 33) y que estas cruzadas son financiadas por Jesus (hay que ver seniores como provee el Senior).

Ah... el ministerio tiene todo un departamento administrativos donde las finanzas se manejan por personas profesionales en el area... ademas hay un contador que maneja el asunto de nominas y este no es una "empresa" donde el "gerente" tiene acceso a las finanzas como se le pegue la gana....

Otra cosa... cada 3 meses se hace un reporte a toda la iglesia de lo que se hace con el dinero... a donde va cada centavo.. cada gasto, el costo de cada cruzada y a que y como se destinan los fondos, todo esto notariado (esto se hace para "curarse en la salud" seniores) es decir, para protegerse de cualquier mal entendido...

Yo sirvo al Senior en una casa donde se predica la sana doctrina :smileyhappy:

Y tu mi hijo... dime, que estas haciendo de lo que te pide el Senior? Aquel que trabaje que coma y el que no trabaje que no coma y deje a los demas trabajar y mejor se ocupe de las cosas del reino y su justicia :smileyhappy:

Dios te bendiga

Papel
leiramdivad

Escrito por idolatras:
MIRE ALA GENTE NUNCA LEDARA GUSTO POR QUE EL HOMBRE POR NATURALESA NOVE MAS ALLA DE LO QUE VEN SUS OJOS ESPIRITUALES Y LA ENVIDIA CORROMPE ALAS PERSONAS

SIGAN ADELANTE CON SU MINISTERIO QUE DIOS FUE QUIEN LOS LLAMO NO EL HOMBRE Y QUE BUENO SINO EL HOMBRE YA LOS HUVIERA QUITADO DEL PASTORADO PERO DIOS ES FIEL A SUS PROMESAS Y EL NO VE LO QUE POSEE EL HOMBRE SINO VE EL CORAZON DEL HOMBRE PARA LA GLORIA DE DIOS QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO

Idolatras.. muchas gracias por tu comment... digo nuestro ministerio porque alli me congrego, la de la foto no soy, son mis padres espirituales.. mi pastor y mi pastora.. dice al final Dios bendiga mis pastores y cabe mencionar (para los que me tiran) que esto no es idolatria... es como tener una foto de mi mama en la mesita de mi casa o de mi papa... asi son ellos para mi, como mis padres.....

y es muy cierto lo que dices, Dios hubiese arrancado del Ministerio a este hombre de Dios si no fuese respaldado por el Espiritu Santo y no hubiesemos llegado tan lejos... empezo mi igle con no mas de 100 personas, pasamos a un lugar con 2500 sillas... ahora estamos en uno de 9 mil :smileyhappy: que por medio de el E.S lo vamos a llenar... actualmente somos 3 mil algo los que nos congregamos, Gloria a Dios..

Alli hay sanidades, liberacion, prodigios y milagros en cada reunion por la gracia del Padre :smileyhappy:

Dios te bendiga..

osogris
Temas: 831
Kudos: 13

No te has preguntado cuantos dolares $$$$$ han entrado en lo que va del año?
Bronze
idolatras

Escrito por leiramdivad:

Escrito por idolatras:

Idolatras.. muchas gracias por tu comment... digo nuestro ministerio porque alli me congrego, la de la foto no soy, son mis padres espirituales.. mi pastor y mi pastora.. dice al final Dios bendiga mis pastores y cabe mencionar (para los que me tiran) que esto no es idolatria... es como tener una foto de mi mama en la mesita de mi casa o de mi papa... asi son ellos para mi, como mis padres.....

EN RELIDAD SON SUS PADRES ESPIRITUALES Y GLORIA A DIOS POR QUE LOS AMAS YA QUE OY EN DIA LA GENTE SEA OLVIDADO DE LA HUMILDAD QUE UNO DEVE DEMOSTRAR PARA CONQUIENES AN ORADO Y CUIDADO DE NUESTRA VIDA ESPIRITUAL QUE ES LA MAS VALIOSA MUCHOS ABLAN MUCHO PERO NO AMAN ALAS ALMAS Y EL REFREJO ES DONDE UNA OVEJA TIENE LA HUMILDAD PARA DAR HONRA AQUIEN ONRRA MERESE SI ALGUIEN TE ESTA ESTRULLENDO EN EL CAMINO DE DIOS ES DIGNO DE ALAVAR ASI DISE LA BIBLIA DISE PABLO EN ESTO PENSAD EN TODO LO BUENO EN TODO LO AMABLE EN TODO LO APASIBLE EN ESTO PENSAD SIALGUNO ES DIGNO DE ALAVANSA

En esto pensad 

4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. 
4:9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros. 

y es muy cierto lo que dices, Dios hubiese arrancado del Ministerio a este hombre de Dios si no fuese respaldado por el Espiritu Santo y no hubiesemos llegado tan lejos... empezo mi igle con no mas de 100 personas, pasamos a un lugar con 2500 sillas... ahora estamos en uno de 9 mil :smileyhappy: que por medio de el E.S lo vamos a llenar... actualmente somos 3 mil algo los que nos congregamos, Gloria a Dios..

Alli hay sanidades, liberacion, prodigios y milagros en cada reunion por la gracia del Padre :smileyhappy:

Dios te bendiga..

osogris
Temas: 831
Kudos: 13

Papel
leiramdivad

Muchas Gracias Osogris por tu aporte...

Ese que se llama Por la Fe.. es mi favorito, es el culto de los Jueves, se llama "Fe Expecta" el programa, el qeu grabamos los Domingos se llama "es tiempo".

Tu mismo te has callado la boca :smileyhappy: viste los ratings? Aquiles Azar es todo un siervaso hijo alrededor del mundo... GLORIA A DIOS por mi Pastor... mira cuan grande es nuestro Dios que el unico dominicano en ir primer moviento de avivamento en Espania fue A.A y el mismo fue quien abrio la Cruzada con un grito que fue transmitido por todos los canales de Espania y decia lo siguiente: "Espaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Preparate para el AVivamieeeeeeeeentoooooooooooo".

Jajajja, Bendito Dios. gracias por mi padre, por mi guia, por el que me apacienta... gracias Senior...

Papel
leiramdivad

[ Editado ]