¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
samia23
0 Kudos

ACTRICES Y ACTORES CONVERTIDOS AL CRISTIANISMO

Sabia que María del Sol, Yuri, Lupita D´Alessio y Ernésto D´Alessio se habian convertido hace tiempo al cristianismo pero lo que no sabia y lei hace poco que también es cristiana María Sorté. Que lindo cuando gente del espectáculo se convierte de corazón al Señor!!!!!!!!!!!!!!! Gloria a Dios!!!!!!!!!!!!!

Diamante
daxan

Re: ACTRICES Y ACTORES CONVERTIDOS AL CRISTIANISMO

debemos partir de la idea de que nadie es cristiano, y si alguno canta que lo es, primero que lo demuestre.

Platino Brillante
najelym

daxan ha escrito:

debemos partir de la idea de que nadie es cristiano, y si alguno canta que lo es, primero que lo demuestre.

La biblia dice claro, que por ''sus frutos nos conoceran'' UNA COSA es decir, yo soy,,yo hago, yo doy, yo creo, a dar esos frutos, PARA MI, tengo mis dudas en cuanto al que es O NO, es, cristiano, muchos dicen serlo PERO VERDADEROS, son contados, es dificil servir al mundo y a Dios al mismo tiempo, Y  Dios nos demanda santidad, y ser SANTO, significa estar ''apartado para DIOS, exclisivamente, NO podemos estar, agradando a los hombres o los ojos carnales, y decir que SERVIMOS A DIOS, es muy delicado, podemos ser piedra de tropiezo para otro hermano debil en la fe, saludillos

Cristal
corazonrendido

Sabia que María del Sol, Yuri, Lupita D´Alessio y Ernésto D´Alessio se habian convertido hace tiempo al cristianismo pero lo que no sabia y lei hace poco que también es cristiana María Sorté. Que lindo cuando gente del espectáculo se convierte de corazón al Señor!!!!!!!!!!!!!!! Gloria a Dios!!!!!!!!!!!!!

Si lo sabia, como también Fernando Arau..tremendo testimonio....Olga Briski, El Puma, etc.

http://www.youtube.com/results?search_query=testimonio+de+Fernando+Arau&aq=f

:angelito:

Diamante
daxan

los mencionados se hicieron evangelicos, y eso de los de 3a generacion, nacieron en el show y el brinco, y no me refiero a su vida artistica pasada, sino a su tipo de cristianismo recibido, ahora solo les deseamos que sepan descubrir la luz entre todas esas tinieblas del sistema religioso en el que se encuentran, porque Jesus dijo:

.

.

Mateo 5:20
Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Bronze
viscius

Tambie el jugador de Futbol Kaka, de el me he dado cuenta que la teologia de la prosperidad es mentira, desde que hizo su "honorable" acto de entregar la copa de mejor jugador del año hace ya algunos años su carrera va en declive, es suplente y jamas volvio a acercarse a ser algo parecido al mejor jugador del año.

Plata
candi0318

En realidad una vez oi acerca de Lupita y su hijo, ojala y si se hayan convertido, no he vuelto a escuchar que los nombren, pues tampoco veo tv, asi que no puedo opinar sobre sus frutos, pero si se que Yuri ha seguido en las cosas del mundo hasta lo que me doy cuenta, asi mismo como Juan Luis Guerra que sigue cantandole al mundo y otros mas....

Miembro
ster

He visto algunos programas donde los actores y cantantes mensionadas hacen alusion al cambio de religion, pero yo me pregunto: que los ha hecho tomar esa decision? habiendo estado en un ambiente donde lo tenian todo? que es lo que hace a un individuo a ver las cosas de diferente manera? sera que se cansaron de vivir en el derroche y la pernicia? sera verdad que su conversion es sincera? o sera otro medio de hacersen mas famosos.
Diamante
daxan

Adal Ramones es el ultimo que supe se convirtió al cristianismo, poco tiempo despues se divorció. :Dudoso:

Junior
jesuseslaverdad

Una cosa es convertirse en iglesiero y otra en ser discipulo de Jesus