Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
thegreatiam
0 Kudos

ANTES DE QUE DIOS PUEDA USARNOS, DEBE LIMPIARNOS (ISAIAS 6:1-9)

Visión y llamamiento de Isaías  Isaias 6:1-9 :flor:

El año en que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el Templo. 2 Por encima de él había serafines. Cada uno tenía seis alas: con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies y con dos volaban. 3 Y el uno al otro daba voces diciendo:

«¡Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos!
¡Toda la tierra está llena de su gloria!»

4 Los quicios de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la Casa se llenó de humo. 5 Entonces dije:

«¡Ay de mí que soy muerto!,
porque siendo hombre inmundo de labios
y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos,
han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.»

6 Y voló hacia mí uno de los serafines, trayendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas. 7 Tocando con él sobre mi boca, dijo:

—He aquí que esto tocó tus labios,
y es quitada tu culpa
y limpio tu pecado.

8 Después oí la voz del Señor, que decía:

—¿A quién enviaré y quién irá por nosotros?

Entonces respondí yo:

—Heme aquí, envíame a mí.

:flor:

9 Y dijo:

—Anda, y dile a este pueblo:

http://www.youtube.com/watch?v=iNL8S6E_m3M

:flor:   :flor:  :flor:

Platino Brillante
thegreatiam

Re: ANTES DE QUE DIOS PUEDA USARNOS, DEBE LIMPIARNOS (ISAIAS 6:1-9)

Antes de que Dios pueda usarnos, debe limpiarnos.  En Isaías 6:1-9, Isaías se dió cuenta de que tenia una boca pecaminosa y sucia que necesitaba un tratamiento.  Creo que en el corazón de Isaías clamaba por cambiar, y Dios le envió ayuda.

La entrada del serafín con un carbón de fuego se registra en el versiculo 6 como un suceso instantáneo, pero las respuestas no siempre nos llegan tan rápidamente.  Todos prefeririamos una liberación milagrosa, pero la mayor parte de las veces el Señor nos hace atravesar un proceso de limpieza.

Observe que Dios perdonó el pecado de Isaías y despues hizo un llamado:  "Quién irá por nosotros?" (Isaías 6:8).  Isaías respondió:  "Aquí estoy,  ¡Enviame a mi!.  El corazón de Isaías deseaba servir al Señor, y Dios lo sabía.  Dios siempre buscará a alguien que tenga un corazón perfecto hacia El, no necesariamente alguien que tenga un perfecto desempeño ante El.  Cuando el Señor tiene el corazón, siempre puede cambiar la conducta.

Esta verdad debería animar a aquellos de nosotros que deseamos ser usados por Dios, pero que a menudo sentimos que tenemos demaciadas imperfecciones Dios usa "vasijas quebradas", como dice el dicho.  Venimos ante El como somos, y El nos moldea y nos transforma en vasos adecuados para su uso (2 Timoteo 2:21)

Después que la boca de Isaías fue limpiada, Dios lo llamo diciendo:  "Ve y diles a este pueblo..." (Isaías 6:9)  El llamado, la unción y la designación pueden ocurrir en diferentes tiempos, pero no importa cómo tenga lugar o en qué orden, el proceso de praparación es tan importante para nosotros en la actualidad como lo fue para Isaías hace mucho tiempo.  Una cosa es segura:  cuando Dios nos llama a su presencia, va a tratar con nosotros, y debemos permitirle que lo haga.  ¡El está haciendo un buen trabajo!

:flor:

Platino Brillante
hllen1

Dios nunca te vá a usar ya que tu no le crees que YA EL TE LIMPïÓ y como no le crees que la que te limpió fue su fe en la sangre de Jesus, pues quedarás sucia creyendote que vas siendo limpiada.

¿Cuanto tiempo crees que le toma a Dios limpiarnos?  No crees que siendo Dios te limpió yá, que siendo Dios tiene el poder para declararte limpia y tu ¿le crees?, si le crees pues lo estas, sino pasarás una vida entera y nunca lo verás, porque nunca le creiste. 

Esta obra es del Espiritu y no de la carne, Dios te dió su fe que te limpió en la sangre de su Hijo, si tu no le crees que ya estas limpia pues no se como te crees que te limpiará.

Platino Brillante
thegreatiam

ajajajajajaja   :risa:  Nunca me va a usar?  jajajajaja  si supieras.... 

Platino Brillante
hllen1

thegreatiam ha escrito:

ajajajajajaja   :risa:  Nunca me va a usar?  jajajajaja  si supieras.... 

Me parece que no entendiste, no estoy diciendo que Dios nunca te vá a usar, dije que nunca te usará pues pensando que no estás limpia cuando El ya te limpió, te quedarás esperando. Si lees detenidamente lo que anteriormente escribí, no estoy pasando juicio, estaba haciendo hinca pie en lo que Cristo hizo.

Si te usa, entonces, le has creido y limpias estas, no por tus meritos si no por la sangre que te limpió y la fe que Dios Padre puso en su Hijo.  Me alegro mucho.

Dios te bendiga.