¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
0 Kudos

Ay de los pastores que DESTRUYEN y DISPERSAN...

En la medida que el tiempo avance, la Palabra de Dios ademas de ser RECHAZADA por los GOBERNANTES, lo sera tambien por muchos lideres que dicen llamarse CRISTIANOS.

Y lo peor de todo:

ALIANZAS de lideres cristianos con GOBERNANTES corruptos y ateos...
Que feo se ve este panorama...
Esto provocara una DISPERSION de grandes magnitudes dentro del ambito cristiano.

Al principio todo parecera que estos lobos vestidos con piel de oveja, siguen fielmente los lineamientos que nuestro Señor Jesucristo ha dejado establecidos, pero despues seran completamente DESECHADOS para seguir sus propios CRITERIOS y ACCIONES...
Son personas que traen consigo DOCTRINAS VENENOSAS y ANTICRISTIANAS…

Como es posible que lideres cristianos dejen de lado los lineamientos biblicos para ADOPTAR, ENSEÑAR y PROPAGAR puntos de vista AJENOS a lo que nuestro Señor Jesucristo establecio?
Tales lideres NO TIENEN el respaldo de Dios aunque asi lo propaguen...
No.
No lo tienen, aunque en un principio asi lo parezca...
Dios no respalda a aquellos que establecen ALIANZAS JEZABELICAS...

Son falsos lideres que en lugar de ser instrumentos de union, lo son de DESUNION total...
Son lideres que estan DISPERSANDO a sus ovejas de manera alarmante...

Que consecuencias TAN TERRIBLES las que se ven venir por este desprecio a la Palabra de Dios...

Como cristianos EVITEMOS todo aquello que nos DISTRAIGA, por lo que necesitamos MAS TIEMPO a solas con Dios...

Necesitamos DISCERNIR donde estamos realmente PARADOS...
Que ALIMENTO estamos recibiendo...
Que DOCTRINA estamos abrazando...

Ademas...

Dios nos esta asignando una MISION para este momento crucial de la historia...

Es necesario que sin el proposito de constituirnos en jueces de los demas, DEPUREMOS lo que no esta bien en nuestras vidas y en el seno de la Iglesia...
Que Dios nos ayude ha hacerlo...

Necesitamos HABLAR, no permanecer CALLADOS...
Necesitamos ACTUAR, no permanecer PASIVOS...
Es IMPERATIVO hacerlo...

Necesitamos DISPOSICION, CELO, FUERZA y SABIDURIA…
Oremos insistentemente por ello...
No podemos permanecer ya mas INDIFERENTES...

Es URGENTE...!!!
Necesitamos HABLAR y ACTUAR.

AY DE LOS PASTORES QUE DESTRUYEN Y DISPERSAN LAS OVEJAS DE MI REBAÑO.
Jeremias 23:1
"Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.(Romanos 16:17

Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
Efesios 5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
carmen
Platino Brillante

Pienso que callar seria un crimen...

Pienso que seria un crimen callar ...

Desde hace un tiempo para acá, se ha venido incrementando una venenosa Proliferación de Falsos Profetas un largo y lo ancho del mundo entero:
Hombres que dicen llamarse los ungidos siervos de Dios, pero que su catedra y estilo de vida esta en oposicion total a lo que enseña la Sagrada Escritura.

Hombres que se han puesto a disposicion de SISTEMAS CORRUPTOS que Pretenden usar el Nombre de Dios para lograr sus egoístas multas ...

Hombres que estan Dividiendo al pueblo cristiano en bandos políticos Aprovechando su posicion ministerial.
No se imaginan que estan propiciando daño tan terrible ...

Hombres que estan Sirviendo de piedra de tropiezo y de un escandalo los débiles en la fe con su comportamiento ...

PREOCUPA La Cantidad enorme de gente CONFUNDIDA que esta siendo victima de cuentos personas inescrupulosas que buscan su interes y prestigio personal.

Si escribo de estas cosas es Porque las he visto ...
Si escribo estas cosas es Porque he visto casos especificos que en verdad duelen y que a la larga una ocasionar una herida profunda en la Iglesia van ...

Conozco personas con nombre y apellido que estan ensuciando el nombre de Dios ...
Que estan torciendo las Sagradas Escrituras A su antojo ...
Que estan renunciando una proclamar el mensaje del Evangelio para proclamar una filosofía humana ...
Que han cambiado las Prioridades de Cristo para Adoptar las suyas Propias ...
Tristemente me consta.

Pienso que como cristianos hemos de DENUNCIAR Y SACAR LO A LA LUZ Que no se esta haciendo bien en el seno de la Iglesia ...
ES NECESARIO hacerlo para que se corrijan actitudes cuentos ...

Es mi deber hacerlo tuyo y tambien ...

Hay cosas que tu sabes que no se estan haciendo bien ...
Si. Lo sabes.
Es Necesario que no las ocultes, que las Denúncies y las saques a la luz ...

Leyendo al profeta Miqueas, me llama la atencion la determinacion que tiene este siervo de Dios para sacar a la luz lo que no está bien.
El escribe:

YO ESTOY MAS LLENO DEL PODER DEL ESPIRITU DE JEHOVA, Y DE JUICIO Y DE FUERZA, PARA DENUNCIAR A SU REBELION JACOB, ISRAEL YA SU PECADO.
Miqueas 3:8

Necesitamos NUTRIRNOS de las palabras verdaderas de la Sagrada Escritura para saber discernir la ortografía actuales ...

El Valor necesitamos para hacerlo, para decir las cosas como son, para no temer ante la oposicion ...
Es el VALOR y la SABIDURIA SOBRENATURAL Que El Espíritu Santo es Capaz de DARNOS para Cumplir el encargo Asignado ...

Asi es ...

"Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.(Romanos 16:17

Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
Efesios 5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
carmen
feypaz
Temas: 1,072
Kudos: 607

Re: Ay de los pastores que DESTRUYEN y DISPERSAN...

La paz de Cristo sea siempre en tu vida y con tu familia amada Carmen.

Muy buen tema hermana, gracias por traerlo.

El cuerpo de Cristo esta siendo despedazado y como hijos de Dios debemos orar y velar para no caer.

Es triste el ver como muchos caen en la complacencia y otros en la ofenza.

En ambos casos la iglesia se desvia del camino recto y la mayoria de el cuerpo de Cristo no esta haciendo lo que debe hacer para ayudar a hermanos a encontrar el camino verdadero que lleva a la vida eterna.

Unos hacen el camino ancho y otros lo hacen tan angosto, que no hay forma de entrar y en ambos casos destruyen y no edifican.

Debemos orar y por la iglesia del Senor , porque estamos en tiempos malos y no complacernos con solo ver los hermanos caminando en ofensa o enganados y tambien debemos orar por nosotros para no caer en lo mismo.

Galatas 6 : 1 - 10

1 Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

2 Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.

3 Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña.

4 Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro;

5 porque cada uno llevará su propia carga.

6 El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye.

7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.

10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.

Dios te bendiga y aumente y por igual a todos tus seres amados.

En el amor de Cristo y el mio,

Mercedes

"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Mateo 6:33
Platino Brillante

El cuerpo de Cristo esta siendo despedazado

es una pena,pero asi es,, por defender lo que creemos,lo nuestro propio ,averguenzamos ,Cristo nos vomitara de su boca,,asi es ,asi sera,, pero lo hacen a proposito,a sabiendas que estan mal,, de Dios nadie se burla,, mia  es la paga dice  Jehova ,, bendiciones

carmen
Papel
motif53

El cuerpo de Cristo esta siendo despedazado

es una pena,pero asi es,, por defender lo que creemos,lo nuestro propio ,averguenzamos ,Cristo nos vomitara de su boca,,asi es ,asi sera,, pero lo hacen a proposito,a sabiendas que estan mal,, de Dios nadie se burla,, mia  es la paga dice  Jehova ,, bendiciones

Y si tu ya sabes eso, y tu misma lo estas trayendo, porque defiendes lo tuyo a sabiendas de que estas mal?.... Aplicalo primero a tu vida.
  Yo no se porque sigues tan necia y aferrada a creer que tu estas bien y que los demas somos los que estamos mal, yo quisiera que trajeras una prueba, tan solo una prueba contundente de que tu estas en el camino correcto, no quiero que me traigas versiculos biblicos, quiero una prueba contundente palpable que tu eres salva....  Y si no la puedes traer dejate de estar tirando "piedras" a otras personas.
Platino Brillante

Escrito por motif53:

Y si tu ya sabes eso, y tu misma lo estas trayendo, porque defiendes lo tuyo a sabiendas de que estas mal?.... Aplicalo primero a tu vida.
  Yo no se porque sigues tan necia y aferrada a creer que tu estas bien y que los demas somos los que estamos mal, yo quisiera que trajeras una prueba, tan solo una prueba contundente de que tu estas en el camino correcto, no quiero que me traigas versiculos biblicos, quiero una prueba contundente palpable que tu eres salva....  Y si no la puedes traer dejate de estar tirando "piedras" a otras personas.

valgamen  la cabra,, tenia que ser tu,,siempre estas molesto buffas,
que eres pastor,eres profeta?? si el tema te molesta pues no entres y punto,,

carmen
Papel
motif53

Te pedi una  PRUEBA CONTUNDENTE  De que tu estas en el lado correcto, y NO LA TIENES.  Por lo tanto estas descalificada para que andes trayendo estos "copy & paste"  Dedicate a buscar tu salvacion.
Papel
julybeauty

Clamina,

Entonces mi querida la gran Mayoria de Pastorcitos Farsantes ( 99 %)  se van para el infierno ya que CASi todos son una Partida de Rateros, Hipocritas , Farsantes , Cueva de Ladrones que comercian con el Evangelio.  Los veo muy mal.

LA PREGUNTA SERIA ADONDE ESTAN LOS PASTORES BUENOS CON BUENA DOCTRINA , SERIA INTERESANTE SABER YA QUE LO QUE SE VE EN LA CALLE ES BASURA, PURO TEATRO , IRRESPETO AL ESPIRITU SANTO Y CODICIA Y MAS CODICIA.PERO BUENO LO QUE SE BASA EN ARENA INESTABLE Y EN DIVISIONES DE SATANAS NO PUEDE DAR BUENOS FRUTOS Y MUY BIEN DICHO ALGUIEN LO DECIA POR AHI...........POR SUS FRUTOS Y OBRAS LOS RECONOCERAN!

Papel
elgrantaipan

Escrito por motif53:
   Te pedi una  PRUEBA CONTUNDENTE  De que tu estas en el lado correcto, y NO LA TIENES.  Por lo tanto estas descalificada para que andes trayendo estos "copy & paste"  Dedicate a buscar tu salvacion.

la prueva contundente es de que no es como tu, tiene conviccion, no es vividora como tu  ni defiende lideres inmorales  , no es inmadura como tu , sacate sarnoso ipocrita hijo de chamuco, no pidas pruevas que tu ni conoses y nunca conoceras.
Platino Brillante

[ Editado ]

Escrito por julybeauty:

Clamina,

Entonces mi querida la gran Mayoria de Pastorcitos Farsantes ( 99 %)  se van para el infierno ya que CASi todos son una Partida de Rateros, Hipocritas , Farsantes , Cueva de Ladrones que comercian con el Evangelio.  Los veo muy mal.

LA PREGUNTA SERIA ADONDE ESTAN LOS PASTORES BUENOS CON BUENA DOCTRINA , SERIA INTERESANTE SABER YA QUE LO QUE SE VE EN LA CALLE ES BASURA, PURO TEATRO , IRRESPETO AL ESPIRITU SANTO Y CODICIA Y MAS CODICIA.PERO BUENO LO QUE SE BASA EN ARENA INESTABLE Y EN DIVISIONES DE SATANAS NO PUEDE DAR BUENOS FRUTOS Y MUY BIEN DICHO ALGUIEN LO DECIA POR AHI...........POR SUS FRUTOS Y OBRAS LOS RECONOCERAN!

ay july,la misma pregunta te hago,donde estan esos curas castos,puros ,sin manchas?,pues si ,por sus frutos se reconoceran:cara_bizco:,  ahora viene octavio a defenderte ,no te preocupes:cara_yes:  si fueras mas lista ,aqui no habla solamente de los pastores,aqui entramos todos,pastores,curas,hermanos, va PARA todos,,

AY DE LOS PASTORES QUE DESTRUYEN Y DISPERSAN LAS OVEJAS DE MI REBAÑO.
Jeremias 23:1,,cuanto daño hace vuestros pastores'curas'??

de paso te dejo estos videos youtube,miratelos todos,del 1 al 10,veras las historias de todos los papas ''santos'' uno abuso de su hija:cara_diablo:

http://www.youtube.com/watch?v=8RXjz2WWGJs

Mensaje editado por clamina

carmen