Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
picuan
0 Kudos

BENNY HINN HABLA DE TRES UNCIONES SI ERES CRISTIANO UNA YA LA TIENES PERO...

QUE DE LAS OTRAS DOS?????????

SABES CUALES SON?

no sean tontos en pensar que tenemos tres diosse.
porque es un Solo Dios!! que como Dios!! se da Aconoser.de tres distintas!!! y Divinas!!! Maneras.Dios te Bendiga.
Platino Brillante
picuan

Re: BENNY HINN HABLA DE TRES UNCIONES SI ERES CRISTIANO UNA YA LA TIENES PERO...

este tema no es para las personas que ya estan 100% seguras que por solo la gracia ya no tienen nada que hacer ni preocuparce.

Ojo!!!!!!!!!!que la Gracia de Jesucristo esta por sobre todo;;; y por ensima de todo.

esto no esta en discusion.

aqui lo importante es que todo Cristiano tiene, y debemos, anhelar y alcanzar sobre  todo La Uncion Regia.

porque es un Solo Dios!! que como Dios!! se da Aconoser.de tres distintas!!! y Divinas!!! Maneras.Dios te Bendiga.
Platino Brillante
picuan

Re: BENNY HINN HABLA DE TRES UNCIONES SI ERES CRISTIANO UNA YA LA TIENES PERO...

La Uncion del Leproso la Recibimos cuando Aceptamos  a Cristo como Nuestro unico y suficiente Salvador.

es decir en los Tiempos de Jesus la Lepra era vista como pecado y Jesucristo nos Limpia de el pecado nos cura y nos sana.

oyenron que se dijo que por sus yagas nosotros fuimos curados.

pero el pecado es un Carcer que necesita ser estirpado.

a ,diario,a cada hora,a cada instante, a cada segundo,con una injeccion Diaria de Cristo vicina.

Platino Brillante
najelym

hola picuan con todo respeto, pero  a este señor no le creo ni el amen, luego su palabra dice que YA TENEMOS LA UNCION DE DIOS, CUANDO venimos a el con arrepentimiento y aceptamos a Cristo, ya somos ''ungidos'' no hay tres, ni cuatro ni cinco, ni nada de eso SOLO UNA Y ESA LA DA EL ESPIRITU SANTO QUE NO SELLO, cuidado con las enseñanzas de ese hombre, no son biblicas, saludillos

Cuando más débil,más fuerte soy.
Platino Brillante
hllen1

Picuan, Jesucristo dijo "La gloria que tu me diste Yo les he dado" Dime, que mas buscas, nos hicieron a la imagen y semejanza de Jesucristo, estas revestido de Cristo y nos sellaron con la sangre del pacto eterno, es Cristo quien vive en nosotros, que mas unción buscas.

Papel
bigrig

picuan  la unica uncion que ese hombre busca es tu cartera ,. al igual que todos los evangelistas cristianos , entre comillas

Platino Brillante
picuan

una sola contestacion para los tres Najelym,hllen1, y,:biggrin:

Cuando aceptamos a Cristo el nos limpia la lepra del pecado. si o no?la respuesta Es Si.

la Uncion  Sacerdotal es porque trabajamos todos en su obra y el Dice que somos real Sacerdocio Si o No? la respuesta es Si.

La uncion Regia que es la De Jesucristo y a la Cual estamos llamados andar es decir en el Espiritu es o no es verdad  Biblica? la Respuesta es Si.

digame los tres cual de las Tres es Antibiblica? Dios les bendiga.

y yo les mencione Benny Hinn como les pudiera haver mencionado al papa,a juan perez,a Vicente del Monte etc etc etc.

Platino Brillante
picuan

a qui lo que quiero que aprendamos es que tenemos esas unciones.

para que Todos conoscamos que eras leproso ya no lo sos.

que eras timido y apartado que no podias hablar en publico pues eres Sacerdote y todo lo puedes en Cristo porque tienes esa Uncion.

ahora la mas importante era Cristiano de Nombre pues ahora tienes o tenemos que saber que tenemos que ser imitadores de Cristo.

donde esta el problema? porque tengo que saber yo cual es el concepto que uds tienen de benny hinn?

no se preocupen por mi velemos juntos por los nuevos en la Fe de Jesucristo D.Les.B.