happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
degovision
0 Kudos

CITA BIBLICA QUE MANDE ASISTIR A LA IGLESIA????

HOLA HERMANOS DEL FORO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, NECESITO UNA CITA BIBLICA DONDE MANDE O DIGA ALGO SOBRE DE QUE ASISTA UNO A LA IGLESIA PARA MOSTRARSELO A UNA PERSONA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, SERVIRA DE GRAN BENDICION PARA ALGUIEN, GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS!!!!

Papel
hombreregiounico

Re: CITA BIBLICA QUE MANDE ASISTIR A LA IGLESIA????

Hola, degovisión:  

Para que puedas convencer a esa persona de que asista a la Iglesia, invítala a que lea (o mejor dicho, siéntate a leer junto a ella) los capítulos 9 y 10 de la Carta del Apóstol Pablo a los Hebreos.  En esos capítulos está explicado lo que significó la Iglesia en el Antiguo Testamento y lo que significa ahora.  Por favor, lee los dos capítulos completos.  Saludos

Hebreos 10:19

"Así pues, hermanos, CON TODA SEGURIDAD PODEMOS ENTRAR AL SANTUARIO, llevados por la sangre de Jesús"

Hebreos 10:25 

"NO ABANDONEN SUS ASAMBLEAS como algunos acostumbran hacerlo, sino que más bien anímense unos a otros, tanto más cuando ven que se acerca el día"

Junior
degovision

GRACIAS POR SU CONSEJO, Y GRACIAS POR LAS CITAS BIBLICAS, DIOS LE BENDIGA!!

Papel
hombreregiounico

La gloria sea a Dios...

Bronze
salero22

Ninguna!

.

No confunda la Iglesia con Templo, auditorio o edificio donde se reunen los creyentes. Los creyentes en Cristo son la Iglesia. Y eso no es un lugar o sitio donde se va o se asiste. Por lo tanto Ninguna parte de las Escrituras "manda" asistir, ir o estar en un lugar o sitio ERRONEAMENTE nombrado Iglesia. Es un DISPARATE!

Papel
hombreregiounico

salero22 ha escrito:

Ninguna!

.

No confunda la Iglesia con Templo, auditorio o edificio donde se reunen los creyentes. Los creyentes en Cristo son la Iglesia. Y eso no es un lugar o sitio donde se va o se asiste. Por lo tanto Ninguna parte de las Escrituras "manda" asistir, ir o estar en un lugar o sitio ERRONEAMENTE nombrado Iglesia. Es un DISPARATE!

Evidentemente, no lees la Biblia.   Y si la lees, no la entiendes. 

Que Dios te bendiga

Junior
degovision

NO CONFUNDO, SOLO QUE NO ME EXPLIQUE BIEN ENTONCES, O USTED NO ME ENTENDIO POR Q LA OTRA PERSONA SI ENTENDIO MI PREGUNTA, YO SE QUE LA IGLESIA SOMOS NOSOTROS,  Y LO QUE QUIERO ES MOSTRARLE A UNA PERSONA ALGO QUE DIGA LA BIBLIA SOBRE REUNIRSE TODOS PARA SU ADORACION Y ALABANZA EN SU TEMPLO, HABER SI ME EXPLICO BIEN, Y LAS CITAS BIBLICAS QUE ME DIERON HABLA DE ESO....DIOS LOS BENDIGA!! 

Bronze
salero22

hombreregiounico ha escrito:

Evidentemente, no lees la Biblia.   Y si la lees, no la entiendes. 

Que Dios te bendiga

Un magnifico ejemplo de lo que es decir disparates, teniendo como unica herramienta una imaginación enfermiza. Por sufrir de densidad y tupides en la mente.

Bronze
salero22

degovision ha escrito:

NO CONFUNDO, SOLO QUE NO ME EXPLIQUE BIEN ENTONCES, O USTED NO ME ENTENDIO POR Q LA OTRA PERSONA SI ENTENDIO MI PREGUNTA, YO SE QUE LA IGLESIA SOMOS NOSOTROS,  Y LO QUE QUIERO ES MOSTRARLE A UNA PERSONA ALGO QUE DIGA LA BIBLIA SOBRE REUNIRSE TODOS PARA SU ADORACION Y ALABANZA EN SU TEMPLO, HABER SI ME EXPLICO BIEN, Y LAS CITAS BIBLICAS QUE ME DIERON HABLA DE ESO....DIOS LOS BENDIGA!! 

No hay ninguna "cita" que mande u ordene tal cosa. El creyente verdadero en Cristo esta y vive bajo la Gracia. No necesita de mandos, comandos, mandatos, mandamientos, reglamentos, o instrucciones para tales cosas.

.

El creyente siente el buen deseo en su corazón de reunirse, congregarse con otros creyentes. Para eso NO hay Ley, mandato, mandamiento, reglamento; Porque el creyente no lo necesita. En su mente y en su corazón esta claro. Es parte de su desarrollo espíritual, como parte de la familia de Dios.

.

Si ud. cree que se necesita un mandato para eso entonces ud. esta confundido. Tiene que aprender a separar el grano de la paja, lo espíritual de lo carnal.

Senior
roble789

Las siguientes citas no hablan precisamente de que debes ir a la casa de Dios pero, habla de sus beneficios cuando asistes:        Y vendran muchos pueblos, y diran: Venid, y subamos al monte de Jehova, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñara sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Por que de Sion saldra la ley, y de jerusalen la palabra de Jehova.  (Isaias 2:3).                               Yo me alegre con los que decian: a la casa de Jehova iremos. (Salmos 122:1 )