¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
elpoeta6
0 Kudos

COMO DEBE VESTIR Y ATAVIARSE LA MUJER CRISTIANA?

La Historia Revela a la Apariencia Superficial como Pagana

Los cosméticos y los adornos vanos son una tradición pagana ! Los carismáticos y liberales hacen referencia constantemente a las normas de separación de las personas de santidad, que guardan de las enseñanzas de la Escritura, como "tradiciones". Esto es ciega hipocresía. Los cosméticos son una tradición del mundo ! Mientras estas personas censuran las tradiciones bíblicas traídas desde los Padres están guardando muchas tradiciones del mundo traídas por el diablo. ¿e clase de espíritu es éste que se molesta de las normas bíblicas basadas en enseñanzas apostólicas y al mismo tiempo esta bsesionado con las tradiciones que tienen un origen pagano ?

Cristal
benditosiervo

Re: COMO DEBE VESTIR Y ATAVIARSE LA MUJER CRISTIANA?

22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace. 
Cristal
benditosiervo

4:30 Y tú, destruida, ¿qué harás? Aunque te vistas de grana, aunque te adornes con atavíos de oro, aunque pintes con antimonio tus ojos, en vano te engalanas; te menospreciarán tus amantes, buscarán tu vida. 

2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

3:3 Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos,
Diamante
lusita

Escrito por elpoeta6:

Los cosméticos y los adornos vanos son una tradición pagana !

Creo que el problema no es pintarse el cabello o la cara, sino, cómo se pinta y porqué se pinta. Pues el problema es cuando nos envanecemos con lo que hacemos. Aquí podemos usar las frases pudor y modestia que se encuentran en 1 Timoteo 2:9. Yo creo que debemos tener pudor y modestia no solamente al vestirnos, sino en todas las cosas que hacemos. Pudor quiere decir: Tener vergüenza, y modestia. Modestia quiere decir: virtud por la cual uno no habla ni piensa con orgullo de si mismo y sencillez.

Si una hermana se pinta la cara de una manera que las prostitutas se distinguen por ello, también miro falta de vergüenza y sencillez en su corazón (Efesios 4:17-23).

Los carismáticos y liberales hacen referencia constantemente a las normas de separación de las personas de santidad, que guardan de las enseñanzas de la Escritura, como "tradiciones". Esto es ciega hipocresía. Los cosméticos son una tradición del mundo ! Mientras estas personas censuran las tradiciones bíblicas traídas desde los Padres están guardando muchas tradiciones del mundo traídas por el diablo. ¿e clase de espíritu es éste que se molesta de las normas bíblicas basadas en enseñanzas apostólicas y al mismo tiempo esta bsesionado con las tradiciones que tienen un origen pagano ?

me podrias dar la citas biblicas a tu referencia...  Y que dices de la reina Ester...
Saludos...
Lusita
Diamante
lusita

Escrito por elpoeta6:

Los cosméticos y los adornos vanos son una tradición pagana ! A lo largo de la historia, las joyas han ocupado un lugar en las personas. El pueblo de Israel no fue una excepción. Ellos tenían como normal usar joyas de diferentes tipos, no como mandamientos, sino como adornos (Éxodo 35:22). Ezequías tenia todo tipo de joyas en sus riquezas (2 Crónicas 32:27).
¿Es pecado usar joyas? Claro que no. Pero sí se puede convertir en pecado cuando se usan desmedidamente y cuando estamos más preocupados en lo externo y no en lo interno.

Los carismáticos y liberales hacen referencia constantemente a las normas de separación de las personas de santidad, que guardan de las enseñanzas de la Escritura, como "tradiciones". Esto es ciega hipocresía. Los cosméticos son una tradición del mundo ! Mientras estas personas censuran las tradiciones bíblicas traídas desde los Padres están guardando muchas tradiciones del mundo traídas por el diablo. ¿e clase de espíritu es éste que se molesta de las normas bíblicas basadas en enseñanzas apostólicas y al mismo tiempo esta bsesionado con las tradiciones que tienen un origen pagano ?

Saludos...
Lusita
Platino Brillante

COMO DEBE VESTIR Y ATAVIARSE LA MUJER CRISTIANA?

como esas pobres mujeres que se cubren la cabeza:cara_omg: ???
no y no !!! estamos en 2008 la moda cambia:cara_coqueta:,debemos vestir sin enseñar  nuestro cuerpo serrano:cara_sonrojada:,a las gitanas nos encanta el oro ,vestir bien si se puede claro:cara_auchh:
lo que cuenta es el corazon ,el amor al projimo ,de que me sirve vestirme como una  monja si soy un demonio por dentro:cara_oh:
bendiciones:cara_angelito::cara_angelito:
"Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.(Romanos 16:17

Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
Efesios 5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
carmen
Platino Brillante
floriselva

Hay hombres que bajo estos versiculos no quieren que la mujer use ni desodorante, ande las piernas peludas, el pelo peinado en canas y hasta mal aliento. Hoy dia en este 2008 el atavio de una mujer cristiana puede ser el tradicional traje sastre, un vestido bonito con mangas sin ser un balandran de vieja hasta el ojo del pies, cubriendo la rodilla. El pelo se lo puede planchar,y puede cubrir las canas, se puede poner crema y base y hasta un colorsito en los labios o un brillo transparente para mantener la humedad de la boca y no bolar cascarones de los labios,cepillarse bien los dientes y la lengua, afeitarse las piernas y las axilas, y usar perfume es lo que se usa hoy dia, no estamos en la epoca de la tunica donde la gente olia a sudor.
Diamante
daxan

Escrito por floriselva:
Hay hombres que bajo estos versiculos no quieren que la mujer use ni desodorante

En toda mi experiencia en el trato con diferentes clases de evangelicos fundamentalistas, nunca he escuchado semejante exageracion, esto mas bien suena como una justificacion a su intenso deseo de usar una mascara de pintura.
el usar maquillaje, no es pecado, solo son fribolidades que no corresponden a mujeres que profesan piedad, y aqui nada tiene que ver si estamos "en el 2008 y que las cosas cambian"
hasta ahora encuentro a nuestro nuevo forista elpoeta trayendo sana doctrina.
las doctrinas biblicas que tienen que ver con nuestras personas y nuestra vana manera de vivir, siempre serán las mas resistidas y repudiadas. 

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Platino Brillante

Escrito por daxan:

Escrito por floriselva:
Hay hombres que bajo estos versiculos no quieren que la mujer use ni desodorante

En toda mi experiencia en el trato con diferentes clases de evangelicos fundamentalistas, nunca he escuchado semejante exageracion, esto mas bien suena como una justificacion a su intenso deseo de usar una mascara de pintura.
el usar maquillaje, no es pecado, solo son fribolidades que no corresponden a mujeres que profesan piedad, y aqui nada tiene que ver si estamos "en el 2008 y que las cosas cambian"
hasta ahora encuentro a nuestro nuevo forista elpoeta trayendo sana doctrina.
las doctrinas biblicas que tienen que ver con nuestras personas y nuestra vana manera de vivir, siempre serán las mas resistidas y repudiadas. 

hola david ,no se me enfade por favor , una pregunta ,usted se pondria
un traje de los años 1956 o 1962 ? mas bien la gente se reerian ..,esas camisas de vampiro ,de cuello ancho, a que no ?a usted no le gusta perfumarse ,ir guapo  por los sitios,pues a las mujeres tambien:cara_angelito:,ahora que las hay con  mu malos gustos ??pues si,hay una mujer q sale por la tbn q da miedo!! DTB
"Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.(Romanos 16:17

Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
Efesios 5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
carmen
Cristal
carett

amados,,vamos a hablar cosas bonitas en este tema,,Dios dijo que si nos mantenemos en El,,cada dia, El, (tan bello) nos daria nuevo plumaje como las aguilas,,!!Gloria a Dios!! :cara_coqueta:

y si Dios nos da diariamente plumas nuevas hasta lucir que somos aun mas jovenes y lindas de lo que somos,,no les molestaria que encima(o debajo :cara_burlon: ) de tanto bello plumaje, nos tengamos que poner tantas "baratijas" "pinturas",,,"mascaritas" cosas que mas que ponernos mas bonitas,,a mi me dan un calor,,pero bueno,,esto es a mi,,nada que ver con mis hermanas,,jeje yo respeto,,pero es que yo soy muy fresquita,,

pero,,

una sierva del Señor,,con el caminar en El,,va aprendiendo a diario,,no hay cosa mas linda que la sencilles, a mi modo de ver y ser,,y yo opino como la Santa Palabra,,,todo se haga con decencia,,como para el Señor.

ademas,,acaso la luz del Señor en nuestros "rostros"  no nos hace lucir,,,!!radiantes!! :cara_risa: bueno yo no se ustedes,,pero a mi me sale por cada porito el "brillo" de mi Jesus, no necesito andar poniendome ni polvos traslucidos, ni nada,,si acaso un motazo de talco y andando :cara_angelito:

mas,,que no se les olvide que el baño,,el jabon,,y la buena colonia(de la buena please),,son riquisimos :cara_yes:

bueno, que Dios los cuide y los bendiga,,en Jesus bello, Amen.
*** Dios es Espíritu, y solamente un Espíritu puede tocar un espíritu. Solamente un espíritu puede nacer de un Espíritu. Para ser regenerado, usted no tiene que ejercitar su mente, su voluntad o su emoción. Simplemente abra su ser, olvidando lo que usted es, y desde lo profundo de su espíritu invoque el nombre del Señor Jesús, creyendo en Él. Si usted hace esto, inmediatamente, Dios el Espíritu tocará su espíritu***