¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
daxan

Re: COMO DEBE VESTIR Y ATAVIARSE LA MUJER CRISTIANA?

[ Editado ]

Escrito por clamina:

hola david ,no se me enfade por favor , una pregunta ,usted se pondria
un traje de los años 1956 o 1962 ? mas bien la gente se reerian ..,esas camisas de vampiro ,de cuello ancho, a que no ?a usted no le gusta perfumarse ,ir guapo  por los sitios,pues a las mujeres tambien:cara_angelito:,ahora que las hay con  mu malos gustos ??pues si,hay una mujer q sale por la tbn q da miedo!! DTB

buenos dias clamina.
no me enfado, solo que cuando respondo ardientemente por la fe que nos fue dada a los santos, se me confunde, pero no es asi.

¿que si usaría un traje de los años 50as o 60as? ¿porque habría de hacerlo hermana? ¿acaso la biblia me manda usos y costumbres anticuados? de ninguna manera, el mandato de los apostoles por eso es considerado como inspirado por el ES, porque curiosamente no contiene ni una sola indicacion a la costumbre o manera de vestir de los primeros cristianos, sino mas bien todos sus mandamientos son generalidades perfectamente aplicables a cualquier epoca, incluida la actualidad, por eso nunca lees que usemos tunicas o sandalias de tantas y cuantas correas o de tal o cual color o tela.
Por eso cuando dices que si me gustaría ir por la calle perfumado o guapo (esto ultimo si está dificil) pues no te comprendo, porque el varon de por si es mas austero, no así la mujer que segun comprendemos, debe tener mas problemas para obedecer al señor en cuando a no ponerle atencion al adorno de lo externo, ¿has notado que la doctrina apostolica contiene mas ordenes en la apariencia fisica para la mujer? a mi no me parece extraño ni machista como algunos y algunas quieren tachar a los apostoles, sino que la mujer por su deseo de verse bonita porque lo es a diferencia del hombre que es mas feo, pues tiene mas la tendencia de lo superficial.
saludos cordiales.

Mensaje editado por daxan

Diamante
daxan

Escrito por carett:

no hay cosa mas linda que la sencilles, a mi modo de ver

bien dicho carett
Quarzo
elpoeta6

[ Editado ]

Escrito por clamina:
COMO DEBE VESTIR Y ATAVIARSE LA MUJER CRISTIANA?

como esas pobres mujeres que se cubren la cabeza:cara_omg: ???
no y no !!! estamos en 2008 la moda cambia:cara_coqueta:,

« Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos (cambios ) del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él...

Apóstol Pablo  (Col 2:8-10a)

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17

Mensaje editado por elpoeta6

Quarzo
elpoeta6

Escrito por carett:

amados,,vamos a hablar cosas bonitas en este tema,,Dios dijo que si nos mantenemos en El,,cada dia, El, (tan bello) nos daria nuevo plumaje como las aguilas,,!!Gloria a Dios!! :cara_coqueta:

y si Dios nos da diariamente plumas nuevas hasta lucir que somos aun mas jovenes y lindas de lo que somos,,no les molestaria que encima(o debajo :cara_burlon: ) de tanto bello plumaje, nos tengamos que poner tantas "baratijas" "pinturas",,,"mascaritas" cosas que mas que ponernos mas bonitas,,a mi me dan un calor,,pero bueno,,esto es a mi,,nada que ver con mis hermanas,,jeje yo respeto,,pero es que yo soy muy fresquita,,

pero,,

una sierva del Señor,,con el caminar en El,,va aprendiendo a diario,,no hay cosa mas linda que la sencilles, a mi modo de ver y ser,,y yo opino como la Santa Palabra,,,todo se haga con decencia,,como para el Señor.

ademas,,acaso la luz del Señor en nuestros "rostros"  no nos hace lucir,,,!!radiantes!! :cara_risa: bueno yo no se ustedes,,pero a mi me sale por cada porito el "brillo" de mi Jesus, no necesito andar poniendome ni polvos traslucidos, ni nada,,si acaso un motazo de talco y andando :cara_angelito:

mas,,que no se les olvide que el baño,,el jabon,,y la buena colonia(de la buena please),,son riquisimos :cara_yes:

bueno, que Dios los cuide y los bendiga,,en Jesus bello, Amen.

Ese es el modelo a seguir de una mujer de Dios, ES BIBLICO pero a veces queremos adactar la biblia a nuestra manera de ver las cosas, y al contrario, nosotros tenemos que negarnos a nosotros mismos y adactarnos nosotros a la santa, bendita e incambiable palabra de Dios.

Bendiciones hermana.

Quarzo
elpoeta6

Escrito por floriselva:
Hay hombres que bajo estos versiculos no quieren que la mujer use ni desodorante, ande las piernas peludas, el pelo peinado en canas y hasta mal aliento. Hoy dia en este 2008 el atavio de una mujer cristiana puede ser el tradicional traje sastre, un vestido bonito con mangas sin ser un balandran de vieja hasta el ojo del pies, cubriendo la rodilla. El pelo se lo puede planchar,y puede cubrir las canas, se puede poner crema y base y hasta un colorsito en los labios o un brillo transparente para mantener la humedad de la boca y no bolar cascarones de los labios,cepillarse bien los dientes y la lengua, afeitarse las piernas y las axilas, y usar perfume es lo que se usa hoy dia, no estamos en la epoca de la tunica donde la gente olia a sudor.

Corroboro tu respuesta todo lo dicho por ti es aceptado en la sana doctrina.

Yo personalmente he visto hermanas inclusive lideres femeninas usando pantalones de licra en los cultos y con eso solo logran que los hermanos debiles en le fe tengan sus mentes ocupadas en querer ver mas y mas.

creo que con todo el respeto de las hermanas, el pantalon es una prenda de hombre, para eso lo inventaron, y por mas ancho que una hermana los use,se les nota la forma de las ponpis y aunque usted no lo crea por ahi empieza a entar la lascivia y la concupisencia en los hermanos debiles, es la verdad y no hay porque resistir la palabra de Dios.

Platino Brillante
floriselva

El pantalon a mi no me gusta de hecho, me toca ponermelo porque mi trabajo me lo exige, pantalon, zapatos cerrados y blusa gris, o como sea el uniforme, pero soy amante de los vestidos y las faldas. Es una falta de respeto ir con licras a la iglesia como si se metieron el pantalon con cebo repinta las partes intimas de la mujer y da mal aspecto, en el altar no me gusta ver mujeres en pantalones, no se diferencian en nada con las mundanas. Yo digo verse femeninas, un buen corte de pelo, su cremita en la cara y las manos, un perfume, un retoque en la boca y las pestanas mas nada..ser sencillas pero limpias, presentables, nada de mascaras, o disfraces.
Platino Brillante

ti es aceptado en la sana doctrina.

Yo personalmente he visto hermanas inclusive lideres femeninas usando pantalones de licra en los cultos y con eso solo logran que los hermanos debiles en le fe tengan sus mentes ocupadas en querer ver mas y mas.

creo que con todo el respeto de las hermanas, el pantalon es una prenda de hombre, para eso lo inventaron, y por mas ancho que una hermana los use,se les nota la forma de las ponpis y aunque usted no lo crea por ahi empieza a entar la lascivia y la concupisencia en los hermanos debiles, es la verdad y no hay porque resistir la palabra de Dios.

elpoeta6oye el de la fotico eres tu ?eres mu guapo:cara_sonrojada:

ves ya me has hecho pecar:cara_omg:,soy debil :cara_risa:

ajajajaja,la carne es debil...

Platino Brillante
najelym

:cara_risa: hay flor, no creo que a ningun hombre le guste una mujer, asi, que no huela bien, y se lave la boca, y le haga competencia, de haber quien esta mas belludo,,,ja,ja,ja, saludillos BUENO ESPERO QUE NO, HAYA NINGUNO ASI:cara_auchh: POR MAS RELIGIOSO QUE SEA

Escrito por floriselva:
Hay hombres que bajo estos versiculos no quieren que la mujer use ni desodorante, ande las piernas peludas, el pelo peinado en canas y hasta mal aliento. Hoy dia en este 2008 el atavio de una mujer cristiana puede ser el tradicional traje sastre, un vestido bonito con mangas sin ser un balandran de vieja hasta el ojo del pies, cubriendo la rodilla. El pelo se lo puede planchar,y puede cubrir las canas, se puede poner crema y base y hasta un colorsito en los labios o un brillo transparente para mantener la humedad de la boca y no bolar cascarones de los labios,cepillarse bien los dientes y la lengua, afeitarse las piernas y las axilas, y usar perfume es lo que se usa hoy dia, no estamos en la epoca de la tunica donde la gente olia a sudor.

Platino Brillante
najelym

:cara_risa::cara_risa:A,JA,JA,JA, HAY CLAMINA, ME HACES REIR,,,con tus ocurrencias

Escrito por clamina:

ti es aceptado en la sana doctrina.

elpoeta6oye el de la fotico eres tu ?eres mu guapo:cara_sonrojada:

ves ya me has hecho pecar:cara_omg:,soy debil :cara_risa:

ajajajaja,la carne es debil...

Acero
paulheinz

Habria que incluir a los hombres que se dejan llevar por las corrientes del mundo y pasan largas horas en el espejo y pagan sumas importantes para peinarse, hacerse tatuajes, vestir con ropas "regatoneras", etc.

Los artistas cristianos que salen en algunas carátulas parecen mas afeminados o por otro lado tienen apariencias de criminales con ojos desafiantes y frios.