Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
salespinosa
0 Kudos

CUAL ES LA PALABRA MAS USADA EN EL LIBRO DE 1 CORINTIOS?

HERMANOS A VERSI ME PUEDEN RECOMENDAR UNA PAGINA PARA SAVER CUAL ES LA PALABRA MAS USADA EN EL LIBRO DE 1 CORINTIOS Y CUANTAS VESES SE REPITE. GRACIAS DE ANTE MANO Y DIOS LOS BENDIGA.
Cristal
marimar2002

Re: CUAL ES LA PALABRA MAS USADA EN EL LIBRO DE 1 CORINTIOS?

MMMM NO TENGO IDEA DE ALGUN SITIO PARA ESO.
BENDICIONES.  :cara_vago:

MEJOR LEA TODO EL LIBRO   :cara_vago:
Diamante
daxan

¡que paciencia! la de estar contando una palabra a ver cuantas veces se dice mas que otra.

a mi leer así no me interesa sorry.

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Platino Brillante

no entendi mu bien,pero te dejo este estudio:cara_whatever:

http://www.doinggood.org/BibleCourses/Spanish/icorintios.htm

"Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.(Romanos 16:17

Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
Efesios 5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
carmen
Senior
elrabioso

Escrito por salespinosa:
HERMANOS A VERSI ME PUEDEN RECOMENDAR UNA PAGINA PARA SAVER CUAL ES LA PALABRA MAS USADA EN EL LIBRO DE 1 CORINTIOS Y CUANTAS VESES SE REPITE. GRACIAS DE ANTE MANO Y DIOS LOS BENDIGA.

y cual es el punto? es importante para ti?, comosco muchos que han leido toda la biblia varias veces, sinembargo no creo que hayan entendido mucho de todo lo que leyeron,
Cristal
corazonrendido

[ Editado ]

"Y ahora permanecen LA FE, LA ESPERANZA y EL AMOR; pero de ellos es el A-M-O-R".     1 Corintios 13,13:cara_flor:

Mensaje editado por corazonrendido

SI USTED DESEA ENCONTRAR AL VERDADERO "PUEBLO DE DIOS" -(la Iglesia que edificó Jesús) NECESITA SABER PRIMERO LO QUE ESTA BUSCANDO, NECESITA CONOCER LAS CARACTERISTICAS QUE IDENTIFICAN AL PUEBLO DE DIOS. LOS CRISTIANOS,.
LOS QUE INTEGRAN LA IGLESIA DEL NUEVO TESTAMENTO, SON LOS DESCENDIENTES ESPIRITUALES DE ABRAHAM; SON LOS HEREDEROS DE LA HERENCIA ETERNA--PROMETIDA A AQUEL PATRIARCA!
Cristal
corazonrendido

A-M-O-R= JESUCRISTO= 17 VECES

A-M-O-R= JESUS=10 VECES

A-M-O-R= CRISTO= 50

A-M-O-R= SEÑOR- 68 VECES

JESUS,JESUCRISTO,SEÑOR,CRISTO= 145 VECES :cara_flor:

SI USTED DESEA ENCONTRAR AL VERDADERO "PUEBLO DE DIOS" -(la Iglesia que edificó Jesús) NECESITA SABER PRIMERO LO QUE ESTA BUSCANDO, NECESITA CONOCER LAS CARACTERISTICAS QUE IDENTIFICAN AL PUEBLO DE DIOS. LOS CRISTIANOS,.
LOS QUE INTEGRAN LA IGLESIA DEL NUEVO TESTAMENTO, SON LOS DESCENDIENTES ESPIRITUALES DE ABRAHAM; SON LOS HEREDEROS DE LA HERENCIA ETERNA--PROMETIDA A AQUEL PATRIARCA!
Junior
salespinosa

gracias a todos por su aporte a mi pregunta.Yo tengo la "Y" con 250 veces,la palabra DIOS con 103 veces,pero no me avia puesto a pensar en que JESUCRISTO,JESUS,CRISTO Y SENOR SON LA MISMA PERSONA Y DA 145 VECES
.Esto es una tarea que nos dejaron en la iglesia,para aprender a  estudiar la biblia.Aun no se para que me va a servir el saber esto, pero cuando lo sepa se los hare saber. Dios los bendiga y gracias por la ayuda.
Diamante
daxan

Jesucristo y el padre no son la misma persona, suena incongruente y complicado

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.