Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
angelguardian111
0 Kudos

Caracteristicas de una persona ENDEMONIADA.

[ Editado ]

Las personas endemoniadas (y aunque muchos Cristianos inmaduros no lo crean) son individuos no Cristianos Evangelicos (NO "Nacidos de Nuevo", si lo fueran a quien tendrian viviendo en ellos seria al Espiritu Santo) poseeidos, poseeidas por el diablo, quien envia un (o legion) hueste espiritual de maldad que esta a su servicio, un ente diabolico que mora en la persona, a la cual tiene (tienen) cautiva, prisionera. (Esta no "ve", no entiende, esta cegada por Satanas, tiene la conciencia 'cauterizada' casi imposible "despierte" por si sola (unicos recursos: Expulsion de demonios - oracion por liberacion), con quien lideamos, hablamos (a quien reprendemos en estos casos) los Cristianos es con esa entidad demoniaca, y no con, a la persona (Efesios 6:10-20 y mas info en tema de cesaralcides sobre posesion, influencia Satanica todavia en nuestros dias).

Veremos casos reales (evidencias: Necios, tramposos, mentirosos y demas "gracias" de su papi el diablo), casos especificos en este foro. Notaremos como se empiesan a manifestar tambien en este tema estos espiritus del mal, a apoyarse entre ellos

CASO: efraimita2011. Sectario "efraimita", fanatico de la Ley (el Sabat), anti Trinitario (Politeista, idolatra.)

Como siempre, al sectario endemoniado el tramposo (recordar lo pescamos 'infraganti' adulterando un articulo mio cambiando el tipo de letra, y color para hacer parecer que yo era avnegerangel), gallinita escurridiza (1) se escondio para revelar a que secta pertenecia hasta que lo descubrimos por el sitio 'web' que recomienda. (2) esconde tambien para revelar cual es el castigo para aquel que no cumpla con la Ley del Sabat, el cual es pena de MUERTE, y como no hay tal bajo la Gracia, no hay manera de justificar la Ley del Sabat a partir de Cristo)  efraimita2011 solo le queda la incoherencia debido a su incompetencia ante la contundente evidencia. Imaginense un Cristiano con estas caracteristicas, 'nombrrrrre' bueno si, uno 'Pirata' desde luego, un hijo de Belzebu.

.

"Cualidades" ademas de la necedad que lo certifican, ratifican como efectivamente un tipo poseeido por el diablo.

.

Cristal
angelguardian111

Re: Caracteristicas de una persona ENDEMONIADA.

CASO: iebacl sectario impostor testigo de Jehova, anti Trinitario (Politeista, idolatra)

.

El mismo Libro del Apostol Juan ratifica la TRAMPA de los tracaleros impostores testigos de Jehova que le 'metieron mano negra' al pasaje de JUAN 1:1 alterando, modificando el 'logos' agregandole en su Biblia 'Watch Tower': "...y el Verbo era UN Dios.". Se les 'pelo' manipular los otros. Y ademas con esta 'movida chueca' (se "suicidaron") ni se dieron cuenta que caian en Politeismo, Idolatria a otro "Dios" un tal Jesus (impostor, claro) independiente de Jehova, hijo, 'Junior'. Y faltandoles explicar sobre la Madre "Diosa" de Jesus (que sucio enredo). Y la Palabra de DIOS diceasiiiiiii:

"Y en el principio era El Verbo, y el Verbo era con Dios, y El Verbo era Dios.”   JUAN  1:1.  DIOS TRADUCIDO EN MUCHAS BIBLIAS COMO: EL VERBO, PERO SU VERDADERA TRADUCCION DEL GRIEGO ES: LA PALABRA.  /   PASAJE MUY CONOCIDO ADEMAS POR HABER SIDO MANIPULADO ARTERAMENTE POR LA SECTA DE LOS IMPOSTORES TESTIGOS DE JEHOVA, LO CUAL COMPROBAMOS CON EL CONTEXTO DE OTROS CIENTOS DESDE GENESIS HASTA APOCALIPSIS ACERCA DEL DIOS TRI-UNO.

.

"Todas las cosas por El fueron hechas, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho"   JUAN 1:3

.

“En el mundo estaba, y el mundo por El fue hecho; pero el mundo no le conocio. A lo Suyo vino y los suyos no le recibieron."   JUAN 1:10 

.

En los pasajes subsecuentes se comprueba la TRAMPA de los falsos testigos de Jehova donde arteramente manipularon, alteraron este pasaje agregandole "UN" en su Biblia 'Watch Tower': "...y El Verbo era UNDios." para hacer parecer a Cristo como otro "Dios", lo cual los hace caer en Politeismo, Idolatria automaticamente quedando este pasaje descalificadocomo Palabra de DIOS, pero asi presentado por estos tracaleros (prueba mas de autoria demoniaca

.

“Y Aquel Verbo fué hecho carne, y habitó entre nosotros lleno de Gracia y deVerdad.?  JUAN  1:14.     DIOS = LA PALABRA HECHA CARNE = JESUCRISTO

.

.

La evidencia es contundente. A quienes mas les pudiera interesar, y pudieran atreverse a tal desfachatez, insolencia, atrevimiento de adulterar pasajes mas que individuos endemoniados (como iebacil) al servicio de Satanas, comenzando por su alusinado "profeta" fundador Charles Tasse Russell.

.

Mas el caso de aquel pasaje que tambien manipulan y le agregan "El Espiritu Santo es una fuerza activa" para hacerlo parecer independiente a Jehova. Por otro lado la contundente evidencia en los mitos (falsas doctrinas) de esta secta.

.

Diamante
2429flora

Dejo su peluca de Lola la acusadora y se vistio de angel del mal?

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.) 
Hechos 24:4-6

Cristal
angelguardian111

[ Editado ]

CASO 2429flora. Una de las 7 pelucas de la sectaria "fabricante" de pelucas (La diabla cree que todos son de su condicion) multi 'nicks' catolica y Remona, y "adivina" shalom2. (en realidad la titular es feypaz, la mas antigua de las 7 en el foro)

.

Otra TRAMPOSA (mas bien, el ente o entes diabolicos que trae dentro. La persona esta cegada por Satanas) que sus peticiones  ya vienen con "6 firmANTES", si, "adivina" quienes van a firmar, y las reporta ya habiendo firmado. Otra tipa que asi se justifica estar endemoniada no tan solo por ser creyente de los mitos ("dogmas papales") entre ellos, de tan hereje, tan anatema el creerse descendiente de un "Mono Antropoide". Ademas una majadera, insolente que se atrevio a insultar a las moderadoras y tacharlas de ' Tiololas' por no haber atendido a sus "ordenes" de expular de este foro ristiano a Cristianos, incluido yo. Habrase visto 'Las moscas sopapeando al mata moscas' vaya, vaya.

.

Otra caracteristica de los endemoniados es el ser chillones (hay sus excepciones), e ir a lloriquearle a los moderadores debido a su incompetencia de debatir con un Cristiano Evangelico genuino.

.

A proposito revelenos florita el misterio como es que "firmo" las peticiones (2) de la multi pelucas, antes de leerla! OOOPS!

.

Platino Brillante
cristianocatolicomx

Hermana Flora no dudes que vendrá sus demás pelucas locas a destilar veneno pobrecita de esta persona, debe ser difícil autoalabarse Dios te bendiga.
Salmo 23
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta. 2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce 3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia,en gracia de su nombre.4 Aunque pase por valle tenebroso,ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. 5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. 6Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida;mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.
Diamante
2429flora

angelguardian111 ha escrito:

CASO 2429flora. Una de las 7 pelucas de la sectaria "fabricante" de pelucas (La diabla cree que todos son de su condicion) multi 'nicks' catolica y Remona, y "adivina" feypaz.

.

Otra TRAMPOSA (mas bien, el ente o entes diabolicos que trae dentro. La persona esta cegada por Satanas) que sus peticiones  ya vienen con "6 firmANTES", si, "adivina" quienes van a firmar, y las reporta ya habiendo firmado. Otra tipa que asi se justifica estar endemoniada no tan solo por ser creyente de los mitos ("dogmas papales") entre ellos, de tan hereje, tan anatema el creerse descendiente de un "Mono Antropoide". Ademas una majadera, insolente que se atrevio a insultar a las moderadoras y tacharlas de ' Tiololas' por no haber atendido a sus "ordenes" de expular de este foro ristiano a Cristianos, incluido yo. Habrase visto 'Las moscas sopapeando al mata moscas' vaya, vaya.

.

Otra caracteristica de los endemoniados es el ser chillones (hay sus excepciones), e ir a lloriquearle a los moderadores debido a su incompetencia de debatir con un Cristiano Evangelico genuino.

Hablas tanto de satan por que es tu padre y tu trabajas para el, la envidia te corroe por dentro,  por eso apareces de madrugada por que como el diablo trabaja amparado por la oscuridad asi tu y Lola se amparan bajo el abrigo de su padre el diablo, son la misma persona.

Que lastima y pertdidad de tiempo que vivas hablando de tu padre el diablo en lugar de amar a Dios y al projimo.   :Mehagolaquenovi:

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.) 

Diamante
2429flora

cristianocatolicomx ha escrito:
Hermana Flora no dudes que vendrá sus demás pelucas locas a destilar veneno pobrecita de esta persona, debe ser difícil autoalabarse Dios te bendiga.

Tantos años esta persona aqui metida en este foro y no termina de convertirse, puro bla bla bla  :Muyenfermo:

Cristal
angelguardian111

[ Editado ]

Van cayendo las "moscas" ecumenicas apoyandose unos a otros. Y hablando de, ya que se apunto demosle la bienvenida, se aprecia enormente su intervencion es otro de los males necesarios :

CASO: catolicomx (de cristiano ni la 'o') conocido chillon, maryk/ta (otro que por su inpotencia, inutilidad, incompetencia le llora a los moderadores) curita del foro catolico Remono, hermano presisamente de la monjita feypaz la peluquera multi 'nicks'. Sobre la secta diabolica ICAR, la "Gran Ramera" no vamos a repetir como se las gastan estos "Monos Antropoides", remitirse al caso de 2429flora (se quedo mudita, no sabe que responder como es que firmo "antes", leyo la 'bola magica' bruuuuja!), peluquin de la "fabricante" de pelucas feypaz.

.

Diamante
2429flora

[ Editado ]

angelguardian111 ha escrito:

Van cayendo las "moscas" ecumenicas apoyandose unos a otros. Y hablando de, ya que se apunto:

CASO: catolicomx (de cristiano ni la 'o') conocido chillon, maryk/ta (otro que por su inpotencia, inutilidad, incompetencia le llora a los moderadores) curita del foro catolico Remono, hermano presisamente de la monjita feypaz la peluquera multi 'nicks'. Sobre la secta diabolica ICAR, la "Gran Ramera" no vamos a repetir como se las gastan estos "Monos Antropoides", remitirse al caso de 2429flora (se quedo mudita, no sabe que responder como es que firmo "antes", leyo la 'bola magica' bruuuuja!), peluquin de la "fabricante" de pelucas feypaz

Creo que tu vienes del foro de la calaca o de los de ocultismo por que solo hablas de lo que conoces, tu hablas de  moscas, belsebu, satan, brujas etc etc te lo dije tu sabes tu negocio yo no......saludos y no te vayas a envenenar tu solita  :Verdedelarisa:   Tu exaltas mucho a tu padre el diablo por eso siempre esta en tu boca 24/7

Cristal
angelguardian111

[ Editado ]

Puro Bla - Bla, pero responda, gallinita escurridiza feypaz (alias: florita) "que come que adivina", no me diga que no es demonio, sino bruuuuu ja ja

.

Bueno, nos vemos hasta la nochecita para segirles platicando de las entidades demoniacas (brujas incluidas) que nos visitan en el foro Cristiano Evangelico, y con evidencias y contundentes, no puro Bla, Bla como acostumbran estos/estas.

.

Viene el turno de los espiritus demoniacos que tienen como morada a los usuarios: salero21, daxan, y otros.

.