happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
0 Kudos

¿Conoceremos a nuestra familia en el Cielo?

¿Conoceremos a nuestra familia en el Cielo?

Pregunta: ¿Cuándo subamos al cielo como será aquello conoceré a mis familiales, si los conozco estaré con ellos como en la Tierra ó será distinto?

Respuesta: Dios te bendiga, gracias por tu pregunta. La Biblia nos indica que sí conoceremos a nuestros familiares y amigos, por ejemplo en Lucas 13:28 dice: “Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos.” La expresión aquí indica que todos nos gozaremos al ver a Abraham, a Isaac a Jacob y a los profetas, porque sabremos quien es cada uno, y otros los conocerán también pero sentirán tristeza porque ellos estarán excluidos, todo ello indica en este pasaje que sí, nos conoceremos.

También en Lucas 16:24 dice: “Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.” Aquí vemos que el rico reconoce a Lázaro, podemos decir, pero el rico estaba en el Hades, pero este conocimiento que tiene el rico también lo tuvieron algunos discípulos, como podemos ver en Mateo 17:4 Dice:” Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.” Esto significa que los discípulos tenían perfecto conocimiento de quien es quien, de la misma manera conoceremos en el cielo quien es quien; Por lo tanto en el Cielo no perderemos la memoria de quien éramos cada uno en la tierra, y sabré quien era mi padre, mi esposa, mis hijos. Ahora bien, no será el mismo trato, es decir no nos llamaremos hijo, ni padre, ni esposa, pero nos amaremos con un amor mucho más fuerte que en la tierra. En Mateo 22:30 dice:
en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino que son como los ángeles de Dios en el cielo”.

Dios te bendiga

Lisardo Cano

Platino Brillante
vianey1000

Re: ¿Conoceremos a nuestra familia en el Cielo?

Haaaaaayyyyyyy siiiiiiii yo creo que vere a mi abuelita que tanto ame y a mi padre que se fue sin haberlo visto por diez anos. Y a todos todoooooooos. Claro que si! :cara_risa:

Bendiciones, que lindo tema :cara_coqueta:

Platino Brillante
cristianocatolico

Re: ¿Conoceremos a nuestra familia en el Cielo?

Yo vere a una tia muy querida y a mis abuelitos, Dios te bendiga Carmen.