¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
letygpe
0 Kudos

Cuantos cielos hay?

Gracias por su respuesta

saludos

aranmar947
Temas: 261
Kudos: 172

Re: Cuantos cielos hay?

[ Editado ]

La Biblia dice que hay  3 cielos:

1. El cielo inmediato, es decir, el que vemos color azul con nubes y aves volando. La admosfera
(Génesis 1:6-8).

2. El cielo formado por los astros y estrellas, las galaxias es decir el firmamento. (Génesis 1:1)

3. El cielo donde habitan Dios, Cristo Jesús, y sus ángeles.

Es donde está El Trono de Dios. (2Cor. 12: 1,4)

Diamante
mountblack

aranmar947 ha escrito:

1. El cielo inmediato, es decir, el que vemos color azul con nubes y aves volando. La admosfera

2. El cielo formado por los astros y estrellas, las galaxias es decir el firmamento. (Génesis 1:1)

:smileyvery-happy:edos:

MOUNTBLACK
Diamante
2429flora

aranmar947 ha escrito:

:smileyvery-happy:edos:

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.)
Hechos 24:4-6

Plata
candi0318

aranmar947 ha escrito:

Muy cierto

Junior
letygpe

Aranmar947, gracias por su respuesta tan detallada, eso es lo mismo que yo creo, aunque he oído a personas decir que hay hasta siete cielos, pero yo no se si eso se encuentre en la Biblia.

Perdon que hasta ahora entré, lo que pasa es que el sistema no me dejaba entrar ni tampoco me ha dejado copiar y pegar la respuesta.

mountblack, flora2429 y candy, gracias por haber entrado y apoyar este tema.

Que tengan buenas noches

letygpe

aranmar947
Temas: 261
Kudos: 172

letygpe ha escrito:

Aranmar947, gracias por su respuesta tan detallada, eso es lo mismo que yo creo, aunque he oído a personas decir que hay hasta siete cielos, pero yo no se si eso se encuentre en la Biblia.

Perdon que hasta ahora entré, lo que pasa es que el sistema no me dejaba entrar ni tampoco me ha dejado copiar y pegar la respuesta.

mountblack, flora2429 y candy, gracias por haber entrado y apoyar este tema.

Que tengan buenas noches

letygpe

Dios te guarde

Diamante
daxan

Y las escrituras añaden que los cielos de los cielos (el 2º cielo) no lo puede contener.

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Cristal
aligund

El cielo o un cielo en realidad no existe, es un término que en tiempos pretéritos se le dio a la supuesta bóveda celeste  que se creía cubría la Tierra. Ahora no es más que un concepto abstracto. Lo que hoy llamamos cielo no es más que el espacio que parte de la superficie terrestre.
No tiene sentido hablar de un cielo inmediato, ni de un cielo ocupado por las estrella, esto es absurdo. Y el supuesto cielo donde habitaría “Dios” solo existe en la imaginación de los que creer en esta fantasía

Visite: www.pachane.blogspot.com
Papel
oscarev

ylos cielos pasa'ran con grande estruendo,ylos elementos ardiendo sera'n desechos, yla tierra ylas obras que en ella hay sera'n quemadas.2 de pedro 3=10 ''vi un cielo nuevo y una tierra nueva;porque el primer cielo yla primera tierra paron,yel mar ya no existia ma's.''apocalipsis 21=1 ''pero nosotros esperamos, segu'n sus promesas,cielos nuevos y tierra nueva,enlos cuales mora la justicia.''2 de pedro 3=13 ysi me fuere y os preparare lugar,vedre'otra vez,y os tomare' ami mismo, para que donde yo estoy,vosotros tambie'n este'is.juan 14=3 hay partes dela biblia que solo abla de un cielo y una tierra, aunque si revisamos bien encontramos que mecionan 3 cielos,como hay muchos que creen que nadamas hay un libro,que es el libro ''de la vida''pero hay otros libros;apocalipsis 20=12