¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
peterdomin
Mensajes: 183
Registrado: ‎02-16-2011
0 Kudos

¿Cuántos dioses existen?

¿Y cómo se originó la vida en la Tierra?

Estas son algunas de las tantas y tantas preguntas que desde siempre han taladrado la cabeza de todo ser pensante, sin que hasta la fecha se haya emitido NINGUNA explicación racional y convincente para darles respuesta, salvo un puñado de “teorías” sin asidero alguno.

Si Adán y Eva, según relata la Biblia, fueron los padres de la raza humana, y supuestamente eran de tez blanca, ¿de dónde, pues, salieron los negros, los turcos, los chinos, etc.?

¿Cómo se explica de manera lógica y satisfactoria, que de una sola pareja se hayan originado actualmente alrededor de 7 mil millones de seres humanos con diferente tonalidades de piel, rasgos morfológicos, estaturas, culturas y costumbres variadas, grupos de sangres que son totalmente imposibles de alterar, todo lo cual sabemos que está regido por las células genéticas las cuales mantienen sus rasgos inalterables hasta 6 y más generaciones?

Amigos, hace 200 años atrás se aceptaban éstas y otras hipótesis como “verdades irrebatibles” a causa del desconocimiento sobre los caracteres sanguíneos; pero no en la época actual.     

Otro de los interrogantes que nos desconciertan es que si Dios es Uno solo y, además, todo amor, ¿Por qué le ha inspirado a cada nación del mundo un manuscrito sagrado diferente? ¿Cómo se explica que cada nación tenga una escritura sagrada distinta a las de los demás pueblos? ¿Cuál es entonces la verdadera palabra de Dios? ¿La de los hindúes? ¿la de los musulmanes? ¿la de los católicos? Si todas son la verdadera palabra del Creador, ¿Por qué no se aceptan mutuamente? ¿Por qué nombres distintos para un mismo dios? Cada pueblo tiene asignado un nombre propio a ese dios que adoran apasionadamente: Unos le llaman Krishna, otros Alá, otros le llaman Osiris, Quetzlcoatl, Jehová, Eloí, Dios, Secu, etc.

¡Un padre bondadoso es incapaz de fomentar la desunión entre sus propios hijos, enseñándoles a cada uno de ellos diferentes credos y costumbres que los lleve a la guerra!

Los musulmanes no aceptan otra palabra aparte del Corán; los hindúes no aceptan nada que no provenga de los Vedas;  los católicos no leen otra palabra si no proviene de la Biblia; y los mayas no asumen como verdad otra manifestación que no sea el Popol Vuh.

Otro misterio abrumador es: ¿Cómo surgieron las diferentes razas? Unos negros, otros blancos, otros mestizos.

El haber creado razas tan disímiles ha sido motivo de discordia en la humanidad, porque unos desprecian el color de los otros, lo que llamamos discriminación racial; de ahí la esclavitud y  la formación años atrás, en el siglo XIX,  de aquel grupo de asesinos llamados el Ku-Klux-Klan, que promulgaban la superioridad de una raza sobre otra.

Si somos obra de un mismo Dios, de un único Padre celestial, ¿por qué somos tan peligrosamente diferentes?, no sólo en lo que se refiere al color de la piel, sino además en cuanto a creencias, costumbres, y culturas.

 Los blancos no quieren saber de los negros, ni los mestizos quieren ligarse con los blancos. Todo el mundo conoce el trágico desenlace de los judíos por parte de los alemanes racistas durante la Segunda Guerra Mundial.

Vemos que el pigmeo no se parece en nada a un rubio oriundo de Europa; un indígena azteca tampoco se parece en nada a un salvaje africano, y qué decir de los esquimales; un turco o un hindú tiene poca semejanza con un chino o con un japonés. Cada uno ostenta rasgos faciales bastante distintos.

El pelo crespo y ensortijado del hombre africano de piel negra y la nariz ancha y chata, así como la bemba gruesa que lo caracteriza, no guardan relación en lo más mínimo al pelo lacio, la nariz perfilada y los labios finos del norteamericano.

Los ojos alargados del oriental no pueden ser producto del clima ni de la posición geográfica. Y aún así, con todas estas diferencias abismales, ¡somos todos compatibles genéticamente y es factible la procreación gracias a la similitud de nuestros cromosomas! Aunque es oportuno advertir que de dos chinos no puede salir un negro, ni de dos negros puede salir un chino, a menos que haya ocurrido algún acto de infidelidad, tal como tampoco podemos esperar naranjas de una mata de peras; esto así debido a que existen leyes genéticas drásticas e inalterables en la Naturaleza.

Pero como si fuera poco, y para entendernos menos, estamos separados también por la diversidad de idiomas, lo cual nos divide aún más.

De igual modo, cada nación ha cultivado su propio estilo musical. No nos podemos imaginar a un salvaje africano bailando un vals; ni a un japonés componer un tango; como tampoco escucharemos a un ecuatoriano interpretar música china.

¿Proviene cada raza de planetas distintos, o todo ha sido un invento de Dios nada más para joder, y para observar como nos fusionamos creando subrazas? ¿Fuimos traídos y sembrados aquí, en la Tierra, por seres extraterrestres? ¿Somos el fruto de algún gran ensayo genético? ¿Salió mal dicho experimento y se descontroló la humanidad con tanta maldad, guerras, asesinatos, y por eso la presencia cada vez más notable de los OVNIS en todos los sectores del planeta?

Se nos dirá que sólo Dios podría explicar todas estas incógnitas y misterios insondables!■

Bronze
charger440
Mensajes: 3,374
Registrado: ‎12-15-2011

Re: ¿Cuántos dioses existen?

peterdomin--- Todas las respuestas a tus preguntas estan en la Biblia, todas!  lo que pasa es que estan encubiertas para que cuando el Creador te las revele no puedas hacer otra cosa mas que darle gloria. Sigue leyendo,sigue buscando,pues una persona que se pregunta todo eso esta muy cerca de encontrarce con la verdad.  Yo te podria decir la respuesta a algunas de tus preguntas,pero no las entenderias porque no te han sido reveladas aun, pero persiste! te aseguro(aunque no soy nadie para hacerlo) que no estamos aqui por accidente.  Te dire algo, yo creo que si nos quitamos la piel, nos veremos todos iguales, tanto que el corazon de un africano le puede servir a un americano o europeo etc.  saludos. 

Junior
peterdomin
Mensajes: 183
Registrado: ‎02-16-2011

Re: ¿Cuántos dioses existen?


charger440 ha escrito:

peterdomin--- Todas las respuestas a tus preguntas estan en la Biblia, todas!  lo que pasa es que estan encubiertas para que cuando el Creador te las revele no puedas hacer otra cosa mas que darle gloria. Sigue leyendo,sigue buscando,pues una persona que se pregunta todo eso esta muy cerca de encontrarce con la verdad.  Yo te podria decir la respuesta a algunas de tus preguntas,pero no las entenderias .... 


¡Resuelves todo tan fácil, ...como por arte de magia!

Eso mismo piensan las demás religiones: todos estan plenamente seguros de que ellos poseen la verdad.

Explícale a un mahometano que la verdad está en la Biblia, y no en el corán, a ver si reacciona a tu favor. Dile a un hindú que los Vedas son una tontería, y veremos su reacción.

No, amigo, las cosas no son asi tan sencillas. 

El hombre que se crea apto para responder y conocer los misterios del ser humano y de la vida, pretende compararse a Dios....!

Cristal
aligund
Mensajes: 5,942
Registrado: ‎08-01-2009

Re: ¿Cuántos dioses existen?

La pregunta está mal formulada, debe ser así: "¿En cuantos dioses cree la humanidad? En la India son mpás de 500 en los cuales se cree

Visite: www.pachane.blogspot.com
Junior
peterdomin
Mensajes: 183
Registrado: ‎02-16-2011

Re: ¿Cuántos dioses existen?

Quiero aclarar que con mi post no pretendo incentivar el ateismo. Acepto la existencia de un Creador, aunque no comprenda muchas cosas de la vida.

Hago este aclarando para que los materilistas y ateos no quieran utilizar mi escrito como escudo a su favor.

Quarzo
thegreatiam
Mensajes: 20,834
Registrado: ‎03-25-2005

Re: ¿Cuántos dioses existen?

[ Editado ]

¿Cuántos dioses existen?

 

Miles, y miles y miles...pero sólo un verdadero   JESUCRISTO!

 

:risa:

_____________________________________________________________

 

 

 

¡Resuelves todo tan fácil, ...como por arte de magia!

Eso mismo piensan las demás religiones: todos estan plenamente seguros de que ellos poseen la verdad.

Explícale a un mahometano (Mahoma) que la verdad está en la Biblia, y no en el corán, a ver si reacciona a tu favor. Dile a un hindú (los animales) que los Vedas son una tontería, y veremos su reacción. Los musulmanes (Alah).  Los budistas (Buda)

No, amigo, las cosas no son asi tan sencillas. 

El hombre que se crea apto para responder y conocer los misterios del ser humano y de la vida, pretende compararse a Dios....!

 

Mohama, nació,crecio, vivió, y murió.

Alah, nació, creció, vivio, y murió.

Buda, nació, creció, vivió, y murió.

De los dioses de la India no voy a decir nada porque no hay nada que decir, sus dioses son "animales" como la vaca, el chango, etc.  No hau mucho que decir de esa tonteria...
 
Ahora;
 
Jesús de Nazaret, nació, creció, vivió, murió, Y AL TERCER DIA RESUCITO.  Y los demás dioses que murierón se quedarón tres pies bajo tierra y un dia van a ser juzgados por JESUS DE NAZARET!

 

:risa:

Diamante
ateo666
Mensajes: 28,232
Registrado: ‎09-20-2004

Re: ¿Cuántos dioses existen?

[ Editado ]

thegreatiam ha escrito:

 

 

Alah, nació, creció, vivio, y murió.

 

¿Quien te ha contado eso? Alah es simplemente el nombre de dios en árabe ¿Tu crees que dios murió?  yo también :carcajadas:

 

 
Jesús de Nazaret, nació, creció, vivió, murió, Y AL TERCER DIA RESUCITO.
¿Puedes demostrarlo o lo crees porque unos judíos lo dijeron?


 

Bronze
charger440
Mensajes: 3,374
Registrado: ‎12-15-2011

Re: ¿Cuántos dioses existen?

Estos judios murieron por testificar que Jesus murio y resucito!  yo creo que alguien puede mentir para salvar su vida, pero no para perdela.  Esa es una prueba muy grande.

Asi que la respuesta a la pregunta original es: SOLO UN DIOS, SU NOMBRE ES JESUS.

Diamante
ateo666
Mensajes: 28,232
Registrado: ‎09-20-2004

Re: ¿Cuántos dioses existen?


charger440 ha escrito:

Estos judios murieron por testificar que Jesus murio y resucito!  yo creo que alguien puede mentir para salvar su vida, pero no para perdela.  Esa es una prueba muy grande.


Por el defender comunismo ha muerto mucha gente.

Por defender el fascismo ha muerto mucha gente

Por defender el capitalismo ha muerto mucha gente.

Por defender el Islam ha muerto mucha gente

Por defender  su creencia han muerto muchos testigos de Jehová

Por defender as su equipo de futbol ha muerto gente.

 

¿Significa eso algo?

Bronze
charger440
Mensajes: 3,374
Registrado: ‎12-15-2011

Re: ¿Cuántos dioses existen?

ateo666--- pues si ,pero ponles una espada en el cuello de ellos o peor aun en el de sus esposas e hijos y veras si lo sostienen.

mejor te pregunto a ti : mentirias para salvar tu vida o la de tu familia?  o mentirias para que tu familia y tu perdieran la vida? dirias la verdad aunque te cueste la vida?  una verdad tan simple como esegurar lo que sabes ;que Jesus es el Se~or,o lo negarias para que no te mataran. eh?