Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sinerg

Re: ¿Cuantos “dioses” hay?

Efesios 4:15-16 Sino que asidos a la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la Cabeza, Cristo, de quien todo el Cuerpo, bien unido y entrelazado por todas las coyunturas del rico suministro y por la función de cada miembro en su medida, causa el crecimiento del Cuerpo para la edificación de sí mismo en amor.
Platino Brillante
hllen1

up

Platino Brillante
hllen1

Ups
Plata
ticomanx

Génesis 21:

33 Y plantó Abraham un árbol tamarisco en Beerseba, e invocó allí el nombre de Jehová Dios ETERNO.

Miqueas 5:

2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la ETERNIDAD.

Hebreos 9:

14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu ETERNO se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

¡¡¡LA ISLA CALERO ES COSTARRICENSE!!!
Senior
oris1900

up
Bronze
sinreligion15

Andale daxan, haber si sigues creyendo que eres un dios, cuando en realidad eres un pobre diablo.

Bronze
sinreligion15

Arriba otra vez, andale daxan, siguete creyendo que eres un dios.

Platino Brillante
hllen1

hllen1 ha escrito:
  • Jesucristo, nombre del único y verdadero Dios, Yo soy, le dijo a Moises, los traductores se dejaron llevar por el uso de las cuatro letras YHWH lo que significa SEÑOR y se uso para referirse al Creador.  Nunca fue un nombre, cuando el SEÑOR le contesta a Moises los judios usaron el YHWH que venian usando y no tradujeron el Yo Soy como debieron haberlo hecho.  Luego con el tiempo le añadieron vocales para poder pronunciarlo, bueno la cuestión del caso es que los alemanes en su traducción cambiaron letras llegando al inventado nombre de Jehová.  Ustedes por seguir hombres sin el Espiritu creen toda clase de inventos.
  • Cuando a Pablo se le apareció el SEÑOR, Pablo le pregunta ¿quien eres SEÑOR?  y la voz le contesta, YO SOY, JESUS de NAZARET  a quien tu persigues.  Y EL mismo en el libro de Apocalipsis dice que es el Primero y el Ultimo, el que ha de venir y dice que es EL TODOPODEROSO.