¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
ashleyeun
0 Kudos

DE VERDAD ESTOY MUY SORPRENDIDA DE EL PASTOR FERNANDO SOSA

[ Editado ]
YO ME ACUERDO DE LOS CONGRESOS QUE DE ADOLESCENTE  FUI Y EL PREDICABA ERA INVITADO COMO ORADOR PRINCIPAL Y WOW ERA UN BUEN PREDICADOR, AHORA QUE ME ENCUENTRO CON SU PAGINA WWW.AVIVAMEXICO.COM  Y ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA Y EL VIDEO DE "Renovandose como el Aguila" QUE ESTA EN YOUTUBE NO PUEDO CREER LO QUE VI
EL PASTOR ESTA TOTALMENTE FUERA DE SI, NO ME EXPLICO SI REALMENTE EL NO SE DA CUENTA O SOLO ESTA FINGIENDO SER CRISTIANO Y QUIERE SOLO OBTENER DINERO Y ES TODO UN ENGANO
Y SOBRE TODO LA GENTE QUE VA A SU CONGREGACION WOW COMO PUEDEN CREER QUE LO QUE HACEN AHI ES DE DIOS
AL FINAL EN SU PAGINA ESTA DE MUSICA DE FONDO LA CANCION DE LOS BEATLES LA DE "ALL YOU NEED IS LOVE"  COMO ES POSIBLE
BUENO AQUI LES DEJO LA PAGINA DE EL
WWW.AVIVAMEXICO.COM

Mensaje editado por ashleyeun

Platino Brillante

Re: DE VERDAD ESTOY MUY SORPRENDIDA DE EL PASTOR FERNANDO SOSA

:cara_oh::cara_omg::cara_bocacerrada:sin palabras...
Diamante
lusita

Dios me perdone  . but to good to be true .  :cara_novale:
Papel
ashleyeun

[ Editado ]

VEAN ESTA PREDICACION HABLA DE ESTO  DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

Mensaje editado por ashleyeun

Platino Brillante
floriselva

En Nicaragua se dice al mejor mono se le cae el zapote. NO se puede poner la mira en lideres que una vez empezaron bien, despues terminan desviandose de la verdad.Yo me he llevado decepciones con quienes predican una cosa y hacen otra. Pensemos son hombres y van al bano como cualquier persona la gracia del Senor es la que sostiene firmes a muchos.
Papel
ashleyeun

EXACTO PIENSO QUE NUESTRA MIRADA DEBE ESTAR EN CRISTO, NO EN EL HOMBRE Y ORAR POR ESAS PERSONAS QUE ESTAN DESVIADOS.
Papel
ashleyeun

:cara_lenguazo:
Junior
vesmed

asi es, porque no se debe olvidar que todos somos humanos debiles y pecamos....el hecho que sean pastores o guias no los hace fuertes a los enganos del mundo, al contrario se vuelven mas suceptibles a caer...

Escrito por ashleyeun:
EXACTO PIENSO QUE NUESTRA MIRADA DEBE ESTAR EN CRISTO, NO EN EL HOMBRE Y ORAR POR ESAS PERSONAS QUE ESTAN DESVIADOS.

Diamante
daxan

Escrito por vesmed:
asi es, porque no se debe olvidar que todos somos humanos debiles y pecamos....el hecho que sean pastores o guias no los hace fuertes a los enganos del mundo, al contrario se vuelven mas suceptibles a caer...

Disculpen....
pero ese es el mismo pretexto que puso Norberto Rivera cardenal mexicano cuando le preguntaron sobre los curas mexicanos pedofilos y pederastas.

Papel
ashleyeun

pero que mas podemos hacer ...no los podemos forzar a que hagan las cosas diferentes ...eso solo Dios lo puede juzgar