Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
carlosarguelloo
0 Kudos

DESCARGAS DISPONIBLES JW.ORG

DESCARGAS DISPONIBLES JW.ORG

Grabaciones de audio

Publicaciones electrónicas

►Jehová es el único Dios verdadero.

►Jesucristo no es parte de una divinidad trina y una, sino que es el Hijo unigénito de Dios.

►La redención que libra del pecado es posible únicamente mediante la fe en el sacrificio de rescate de Cristo

►El espíritu santo no es una persona, sino que es la fuerza activa de Jehová, y su fruto tiene que manifestarse en la vida de los adoradores verdaderos

►El alma humana no es inmortal, como afirmaban los paganos de la antigüedad; muere, y la esperanza de vida futura está en la resurrección

►Dios ha permitido la iniquidad debido a la cuestión de la soberanía universal.

►El Reino de Dios es la única esperanza para la humanidad. Desde 1914 hemos estado viviendo en los últimos días del inicuo sistema de cosas mundial.

►Solo 144.000 cristianos fieles serán reyes y sacerdotes con Cristo en el cielo, mientras que el resto de la humanidad obediente recibirá vida eterna en una Tierra paradisíaca.
Platino Brillante
carlosarguelloo

Re: DESCARGAS DISPONIBLES JW.ORG

La Atalaya (ed. de estudio) — 15 de enero de 2012

MP3AAC
 ÍndiceMP3 
¡Novedades en la edición de estudio!MP3 
Los verdaderos cristianos respetan la Palabra de Dios (27 de febrero-4 de marzo)MP3 
Imitemos la actitud vigilante de los apóstoles de Jesús (5-11 de marzo)MP3 
“¿Cómo voy a poder predicar yo?”MP3 
Sesiones de estudio más amenas y productivasMP3 
Lecciones que aprendemos de “la armazón [...] de la verdad” (12-18 de marzo)MP3 
Ofrezcamos sacrificios a Jehová con toda nuestra alma (19-25 de marzo)MP3 
Reyes y sacerdotes que ayudan a toda la humanidad (26 de marzo-1 de abril)MP3 
De nuestros archivosMP3

►Jesucristo no es parte de una divinidad trina y una, sino que es el Hijo unigénito de Dios.

►La redención que libra del pecado es posible únicamente mediante la fe en el sacrificio de rescate de Cristo

►El espíritu santo no es una persona, sino que es la fuerza activa de Jehová, y su fruto tiene que manifestarse en la vida de los adoradores verdaderos

►El alma humana no es inmortal, como afirmaban los paganos de la antigüedad; muere, y la esperanza de vida futura está en la resurrección

►El Reino de Dios es la única esperanza para la humanidad. Desde 1914 hemos estado viviendo en los últimos días del inicuo sistema de cosas mundial.

►Solo 144.000 cristianos fieles serán reyes y sacerdotes con Cristo en el cielo, mientras que el resto de la humanidad obediente recibirá vida eterna en una Tierra paradisíaca.
Platino Brillante
carlosarguelloo

La Atalaya (ed. para el público)

1 de enero de 2012

MP3AAC
Portada de la revistaÍndiceMP3 
¿Quién fue Abrahán?MP3 
Abrahán: un hombre de feMP3 
Abrahán: un hombre valienteMP3 
Abrahán: un hombre humildeMP3 
Abrahán: un hombre de amorMP3 
Donde las fronteras no importanMP3 
Enseñanzas de la Palabra de Dios: ¿Predice la Biblia el futuro?MP3 
Acérquese a Dios: "Yo, Jehová tu Dios, tengo agarrada tu diestra"MP3 
La Biblia les cambió la vidaMP3 
¿Lo sabía?MP3 
Nuestros lectores quieren saber: ¿Por qué le pidió Dios a Abrahán que sacrificara a su hijo?MP3 
Ejemplos de fe: Actuó con sabiduría, valor y altruismoMP3 
El rincón del joven: ¡Cuidado con los demonios!MP3 

Miembro
erickson33

no puedo escuchar las revista por favor me podria ayudar
Diamante
2429flora

Este ex testigo de jehova odiaba a un empleado suyo por ser cristiano, le hiso la vida de cuadritos, un dia este ex testigo de jehova murio y supo que habia una vida despues de la muerte, este hombre sabia que le habian mentido en su secta, es un testimonio impactante, amigo, amiga no se dejen confundir por esta terrible secta, investiga, profundisa, investiga la historia de la iglesia, investiga la doctrina de los apostoles, en que creia la iglesia priitiva? no te dejes engañar, ojo con esta secta fundada por un mason.

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.)
Hechos 24:4-6

Cristal
segido

carlosarguelloo a escrito

La Atalaya (ed. para el público) —

1 de enero de 2012

MP3AAC
Portada de la revistaÍndiceMP3 
¿Quién fue Abrahán?MP3 
Abrahán: un hombre de feMP3 
Abrahán: un hombre valienteMP3 
Abrahán: un hombre humildeMP3 
Abrahán: un hombre de amorMP3 
Donde las fronteras no importanMP3 
Enseñanzas de la Palabra de Dios: ¿Predice la Biblia el futuro?MP3 
Acérquese a Dios: "Yo, Jehová tu Dios, tengo agarrada tu diestra"MP3 
La Biblia les cambió la vidaMP3 
¿Lo sabía?MP3 
Nuestros lectores quieren saber: ¿Por qué le pidió Dios a Abrahán que sacrificara a su hijo?MP3 
Ejemplos de fe: Actuó con sabiduría, valor y altruismoMP3 
El rincón del joven: ¡Cuidado con los demonios!MP3 

Cristal
segido

[ Editado ]

Pero que fantasia tienen estos evangelicos, da risa de las tonterias que dicen estos pobres hombres.

No tienen seridad ninguna.

Miembro
erickson33

buenas caballero  sabe  que  me halta  para mi coleccion  la  atalaya de publico en formato mp3 y  en formato AAC SERIA muy amable  de  ayudarme por favor   de antemano  muchas gracias

Diamante
2429flora

erickson33 ha escrito:

buenas caballero  sabe  que  me halta  para mi coleccion  la  atalaya de publico en formato mp3 y  en formato AAC SERIA muy amable  de  ayudarme por favor   de antemano  muchas gracias

:muygracioso:   o sea una persona nueva que ni conoce el foro de cristianos evangelicos y de pronto entra y ya quiere ser testigos de jehova jajajaja asta donde llegan sus mentiras y calumnias, pobres personas tan desubicadas son los testigos de jehova.

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.)

Diamante
2429flora