Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
sinreligion15

Re: DIOS QUIERE QUE PROSPERES EN TODO

Es claro que Dios quiere que seamos prosperados en todo, espiritualmente, en salud, economicamente, etc, pero el que diga que aprueba llevar una doctrina de prosperidad en las congregaciones, esta equivocado, y todo aquel que diezme con la finalidad de recibir, esta mas equivocado aun, y digan lo que digan, el sistema religioso esta podrido, eso todo mundo lo sabe.

Diamante
daxan

Salomon nunca pensó en que tenía "poder" de generar riquezas, eso es cosa que traes tu en el corazon movido por la avaricia, que por eso te saltaste la barda para ir a los EEUU en pos del sueño americano

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Plata
mightor

daxan ha escrito:

Salomon nunca pensó en que tenía "poder" de generar riquezas, eso es cosa que traes tu en el corazon movido por la avaricia, que por eso te saltaste la barda para ir a los EEUU en pos del sueño americano

uuuyy daxan, la envidia es un pecado, o para ti y hllen no les es contado como pecado?

Diamante
daxan

¿envidia de que te puedo tener por andar de ilegal?

Yo no soy profesionista y con todo soy empresario, pago impuestos y tengo trabajadores con seguridad social y eso en mi propio pais, jamás me ha pasado por la cabeza ir a USA mas que a pasear.

Plata
mightor

sinreligion15 ha escrito:

Es claro que Dios quiere que seamos prosperados en todo, espiritualmente, en salud, economicamente, etc, pero el que diga que aprueba llevar una doctrina de prosperidad en las congregaciones [ pues el solo hecho de venir a Dios es prosperidad, la prosperidad material es parte de la sana doctrina] , esta equivocado, y todo aquel que diezme con la finalidad de recibir [quien siembra y no espera cosecha? tu sembrarias un campo con tu semilla y no esperarias cosechar nada? ha?] , esta mas equivocado aun, y digan lo que digan, el sistema religioso esta podrido [Dios siempre tiene un remanente apartado para El], eso todo mundo lo sabe.

Plata
mightor

daxan ha escrito:

¿envidia de que te puedo tener por andar de ilegal? [ deja tu lo ilegal! soy un pecador y este si es un tremendo problema y por eso necesito la misericordia de Dios todos los dias]

Yo no soy profesionista y con todo soy empresario, pago impuestos y tengo trabajadores con seguridad social y eso en mi propio pais, jamás me ha pasado por la cabeza ir a USA mas que a pasear. [vende todo lo que tienes y dalo a los pobres y sigue a Jesus. recuerda que de acuerdo a ti, las riquezas y la prosperidad es pecado! o contigo no aplica lo que predicas?] [hello]

Diamante
daxan

[ Editado ]

desvarías del cerebrito

Bronze
sinreligion15

Sembrar semilla en la tierra, es otra cosa, pero el sembrar dinero en las cosas de Dios para obtener mas dinero, eso ya es ser convenenciero, dios quiere que sembremos donde hay necesidad, y no andar manteniendo lagartones para que se den la gran vida, para que ellos manden a sus hijos a escuelas y universidades privadas, y tu te conformes con mandar a tus hijos a los JUCO, yo vine a USA  a prosperar y prospere, pero ya tenia muy buena situacion economica en Mexico, se puede decir que me vine por gusto, porque en Mexico soy abogado, cosa que aqui no, y me iba mucho mejor economicamente cuando era un mundano, ya que no tenia freno en los negocios, y el que se dejaba, lo desplumaba, ahora es diferente, y aunque sigo siendo un grosero, ya no soy como antes era en los negocios, soy un cristiano, pero no diezmo ni doy ofrendas a nadie, eso si, doy donde hay necesidad, todos tenemos amigos y familiares, y entre ellos siempre hay alguien que necesita, y no por andarle dando mi dinero a alguien que predica un evangelio de prosperidad, voy a dejar de ayudar ami familia.

Si estoy equivocado, ya Jesus me mandara con los cabritos, cuando llegue el juicio, pero Jesus en su palabra dice que hay que sembrar donde hay necesidad, es alli donde se le da a Dios lo que es de Dios.

Plata
mightor

[ Editado ]

sinreligion15 ha escrito:

Sembrar semilla en la tierra, es otra cosa, pero el sembrar dinero en las cosas de Dios para obtener mas dinero, eso ya es ser convenenciero, dios quiere que sembremos donde hay necesidad, y no andar manteniendo lagartones para que se den la gran vida, para que ellos manden a sus hijos a escuelas y universidades privadas, y tu te conformes con mandar a tus hijos a los JUCO, yo vine a USA  a prosperar y prospere, pero ya tenia muy buena situacion economica en Mexico, se puede decir que me vine por gusto, porque en Mexico soy abogado, cosa que aqui no, y me iba mucho mejor economicamente cuando era un mundano, ya que no tenia freno en los negocios, y el que se dejaba, lo desplumaba, ahora es diferente, y aunque sigo siendo un grosero, ya no soy como antes era en los negocios, soy un cristiano, pero no diezmo ni doy ofrendas a nadie, eso si, doy donde hay necesidad, todos tenemos amigos y familiares, y entre ellos siempre hay alguien que necesita, y no por andarle dando mi dinero a alguien que predica un evangelio de prosperidad, voy a dejar de ayudar ami familia.

Si estoy equivocado, ya Jesus me mandara con los cabritos, cuando llegue el juicio, pero Jesus en su palabra dice que hay que sembrar donde hay necesidad, es alli donde se le da a Dios lo que es de Dios.

psss tiene sentido lo que dices, pero en cuanto lo de convenenciero pos, , que no seguimos a Dios porque nos salvo? o hay alguien que siga a Dios sin esperar nada a cambio, digo, tu le dirias a Dios; te seguire toda mi vida pero no me salves por favor.
.

es imposible seguir a Dios sin esperar nada a cambio.

es imposible amar a tu mujer sin esperar nada a cambio, pues el simple hecho de amarla te hace sentir bien.

al menos asi pienso yo.

Bronze
sinreligion15

La salvacion no te la va a dar Jesus porque lo sigas por eso, el ve tu corazon, el ve el arrepentimiento de nosotros, y el comportamiento, Jesus no te va a dar la salvacion por el simple hecho de que lo reconoscas y aceptes como tu salvador, si el mismo lo dice en su palabra a aquellos que hecharon fuera demonios en su nombre, a los que sanaron a los enfermos en su nombre, no los conosco les dijo o les va a decir,  que no heche fuera a uno que lo sigue por conveniencia y no por conviccion, que lo sigue para cosechar solamente.