Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
websitedesigner
0 Kudos

DIRECTORIO CRISTIANO (NECESITO AYUDA DE MIS HERMANOS)

SUBI UN NUEVO DIRECTORIO A NUESTRA WEB NECESITO AYUDA PARA QUE REUNA LA MAYOR CANTIDAD DE INFORMACIÓN POSIBLE.HERMANOS SUBAN LA INFORMACIÓN DE SUS IGLESIAS,DE LOS DIFERENTES MINISTERIOS QUE CONOZCAN,LAS PAGINAS WEB CRISTIANAS,LOS FOROS DE OPINIÓN EVANGÉLICOS,CLASIFICADOS,NEGOCIOS CRISTIANOS, EVENTOS CRISTIANOS ETC.

HERMANOS EN NECESARIO SUBIR CADA COSA EN SU CATEGORÍA.LAS SUBIDAS NECESITAN APROBACIÓN PARA PUBLICARSE DE ESO YO ME ENCARGO USTEDES SOLO SUBAN TODO LO IMPORTANTE E INTERESANTE.

CREO EN JESÚS QUE MUCHOS ME AYUDARAN.VAYAN A MI WEB Y HAGAN CLIC EN "DIRECTORIO CRISTIANO"
Bronze
websitedesigner

Re: DIRECTORIO CRISTIANO (NECESITO AYUDA DE MIS HERMANOS)

ESTE VIDEO LO CONSTRUI Y SUBI A MI WEB DE YOUTUBE,VEANLO!

Bronze
websitedesigner

<script src="http://www.gmodules.com/ig/ifr?url=http://www.google.com/ig/modules/youtube.xml&up_channel=romanos8&synd=open&w=320&h=390&title=&border=%23ffffff%7C3px%2C1px+solid+%23999999&output=js"></script>
Platino Brillante
thegreatiam

Gloria a Dios mi hermano, el video me hizo llorar.  No puedo imaginarme ni siquiera un dia el despertar y no hablar con alguien de las maravillas que ha hecho Dios en mi vida... como puede haber tantas personas que se portan tan indiferentes al dolor ajeno?
 ven a las personas "sin Dios" caminando al matadero y nadie les dice que : Cristo las ama? y que solo El es el camino, la verdad y la vida y que nadie va al Padre sino es por medio de Jesus? muchas personas van por caminos de muerte y ni siquiera paran, refleccionan, y ni se molestan en investigar o preguntar si van bien o mal...ni a donde van a pasar su destino eterno? estan muy comfortables con la vida que llevan.   Cristo es muy claro dice que sin el "nacimiento espiritual" nadie va a ver ni mucho menos entrar al reino de los cielos...debemos preocuparnos en nuestro futuro eterno ahorita que nuestro corazon esta latiendo todabia dentro de nosotros, porque cuando se pare ya va a ser demaciado tarde...

Buen tema pastor..Dios lo bendiga!:cara_bocacerrada:
Bronze
websitedesigner

HERMANOS APOYEN NUESTRO DIRECTORIO WEB churcofgodholiness.net/directorio

SUBAN LAS WEB CRISTIANAS,INFORMACIÓN DE IGLESIAS MINISTERIOS ECT.
Cristal
catracha26

bendiciones hermano web yo le deje un tema hace unos dias juntamente mencionaba a mi hermana FLora porke se ke residen en califas tengo una hermana en la fe ke reside en san pedro califas y anda en busca de trabajo si sabe algo le agredeceriaaaa me hicera saber ella domina perfectamente el ingles y espanol gracias de antemanooooo
" Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna ". Juan 3 : 16
Plata
candi0318

Gloria a Dios mi hermano, el video me hizo llorar.  No puedo imaginarme ni siquiera un dia el despertar y no hablar con alguien de las maravillas que ha hecho Dios en mi vida... como puede haber tantas personas que se portan tan indiferentes al dolor ajeno?
 ven a las personas "sin Dios" caminando al matadero y nadie les dice que : Cristo las ama? y que solo El es el camino, la verdad y la vida y que nadie va al Padre sino es por medio de Jesus? muchas personas van por caminos de muerte y ni siquiera paran, refleccionan, y ni se molestan en investigar o preguntar si van bien o mal...ni a donde van a pasar su destino eterno? estan muy comfortables con la vida que llevan.   Cristo es muy claro dice que sin el "nacimiento espiritual" nadie va a ver ni mucho menos entrar al reino de los cielos...debemos preocuparnos en nuestro futuro eterno ahorita que nuestro corazon esta latiendo todabia dentro de nosotros, porque cuando se pare ya va a ser demaciado tarde...

Eso pasa porque la gente en la mayoria no creen que existe un infierno en donde sus almas sufriran eternamente, y porque tienen en sus cerebros grabados que Dios es misericordioso y compasivo, entonces para ellos es imposible que exista un lugar asi, mas, Dios si es misericordioso y compasivo, pero hay que saber entender con quien, osea quienes son obedientes y siguen sus mandamientos y ademas reciben a Jesus como su salvador; pero mientras eso no ocurra Dios no va a salvar a todo el mundo de irse al infierno, nosotros tenemos que orar a el, pedirle a el, temer a el, seguirlo; pero la gente piensa que con solo rezar el padrenuestro y darle gracias todos los dias y seguir con sus vidas tal como van, en las pachangas,en las peleas, enojos,diversiones,etc, creen que todo esta bien. En mi caso antes de ser hija de Dios, llegue a creer en la reencarnacion, pero tambien sabia que debia de ayudar a quien necesitara, pero algo dentro de mi osea mi conciencia si me llamaba la atencion cuando hacia cosas malas, ahora ya entiendo y me arrepiento de todos los anos que perdi sin leer la Biblia, porque tambien el diablo nos aleja de distintas formas de la Biblia de la verdad; entonces mientras a la gente no le de por temerle a Dios, por conocerlo, por leer la Biblia, es dificil que busquen a Jesucristo como su salvador y mas si ni siquiera saben que necesitan de el para ser salvos, yo no lo sabia y eso que fui catolica e iba a misas, pero NUNCA el sacerdote dijo: Quien desee recibir a Cristo en su corazon y ser salvo....., no eso lo desvian con los sacramentos inventados por el hombre, por eso ahora se que muchos, pero muchos ni idea tienen que necesitan ser salvos.

Diamante
2429flora

LO HARE  HERMANO EDUARDO

Escrito por websitedesigner:
SUBI UN NUEVO DIRECTORIO A NUESTRA WEB NECESITO AYUDA PARA QUE REUNA LA MAYOR CANTIDAD DE INFORMACIÓN POSIBLE.HERMANOS SUBAN LA INFORMACIÓN DE SUS IGLESIAS,DE LOS DIFERENTES MINISTERIOS QUE CONOZCAN,LAS PAGINAS WEB CRISTIANAS,LOS FOROS DE OPINIÓN EVANGÉLICOS,CLASIFICADOS,NEGOCIOS CRISTIANOS, EVENTOS CRISTIANOS ETC.

HERMANOS EN NECESARIO SUBIR CADA COSA EN SU CATEGORÍA.LAS SUBIDAS NECESITAN APROBACIÓN PARA PUBLICARSE DE ESO YO ME ENCARGO USTEDES SOLO SUBAN TODO LO IMPORTANTE E INTERESANTE.

CREO EN JESÚS QUE MUCHOS ME AYUDARAN.VAYAN A MI WEB Y HAGAN CLIC EN "DIRECTORIO CRISTIANO"

Escrito por websitedesigner:

YO PERTENESCO A LA IGLESIA REDIMIDA POR LA SANGRE DEL CORDERO ¿CON QUIEN ME REÚNO PARA ADORAR? ..... CON LOS SANTOS REDIMIDOS POR LA SANGRE BENDITA DEL CORDERO. YO PERTENESCO A LA IGLESIA COMPRADA POR JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE Y COMENSO EN EL AÑO 33 d.C.) 
Hechos 24:4-6

Platino Brillante
thegreatiam

ahora ya entiendo y me arrepiento de todos los años que perdi sin leer la Biblia,
No diga eso mi hermana...Dios tiene un tiempo para TODO...y la llama a la hora indicada y en el momento indicado..
Que Dios la bendiga!:cara_risa:
Plata
candi0318

Es cierto thegreatiam, pero asi me siento aveces que perdi mi tiempo, ahora solo queda mirar hacia adelante y ayudar a otros a buscar su salvacion.