Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
m4ris0l
0 Kudos

Diferencia en iglesia evangélica y apostólica?

Buen Día a Todos!!

Tengo una duda...

¿Cuál es la diferencia entre un cristiano evangélico y un cristiano apostólico?  Quisiera saber las diferencias que existen entre ambas...por favor si alguien sabe, agradecé muchísimo su ayuda.

Dios los bendiga!

"El éxito se consigue convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso"
Platino Brillante

Re: Diferencia en iglesia evangélica y apostólica?

Escrito por m4ris0l:
Buen Día a Todos!!

Tengo una duda...

¿Cuál es la diferencia entre un cristiano evangélico y un cristiano apostólico?  Quisiera saber las diferencias que existen entre ambas...por favor si alguien sabe, agradecé muchísimo su ayuda.

Dios los bendiga!

..........................................................

es lo mismo que preguntaras ¿Cuál es la diferencia entre un cristiano evangélico y un testigo de Jehova?  Quisiera saber las diferencias que existen entre ambas , diferencias ?? mu grande,nos separa un grand abismo:cara_bocacerrada:,saludos
"Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.(Romanos 16:17

Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
Efesios 5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
carmen
Junior
m4ris0l

Mmmmm quedo en las mismas  (=    Jajaja

Gracias!!! Dios te bendiga :smileyvery-happy:

Escrito por clamina:

Escrito por m4ris0l:
Buen Día a Todos!!

Tengo una duda...

Dios los bendiga!

es lo mismo que preguntaras ¿Cuál es la diferencia entre un cristiano evangélico y un testigo de Jehova?  Quisiera saber las diferencias que existen entre ambas , diferencias ?? mu grande,nos separa un grand abismo:cara_bocacerrada:,saludos

"El éxito se consigue convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso"
Platino Brillante

Escrito por m4ris0l:

Mmmmm quedo en las mismas  (=    Jajaja

Gracias!!! Dios te bendiga :smileyvery-happy:

Escrito por clamina:

Escrito por m4ris0l:
Buen Día a Todos!!

Tengo una duda...

Dios los bendiga!

:cara_burlon:, ay no ,pues es la verdad , los apostolicos se complica la vida, que si el bautismo,que si el padre hijo Es, si no te bautisas no eres salvo, ,,Jesus no era tan complicado  como ellos:cara_chicle:,bendiciones
"Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.(Romanos 16:17

Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
Efesios 5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
carmen
Junior
m4ris0l

Jajajaa está bien, creo entonces que profundizan más?   Yo tenía la idea que era lo mismo, la iglesia evangélica y la apostólica... pero después me dijeron que no, que había varias diferencias...pero no eh encontrado cuáles son.

Gracias x tu respuesta... Saludos!

Bendiciones (=

Diamante
daxan

la diferencia es un trauma por parte de ambos sobre la naturaleza de Dios, que ninguno sabe conciliar sus creencias ni consigo mismos. 

1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Acero
apostolxdejesucristo

[ Editado ]
Hola en el Nombre de JESUS yo te dire cual es la diferencia !
los cristianos evengelicos ( pentecostales ) creen en un mencionado dios trino , ellos bautizan erradamente en la Trinidad osea en el nombre del padre hijo y espiritu santo cuando de verdad el verdadero bautizmo es en el Nombre de Jesus., segun pedro en hechos 2:38
en la iglesia apostolica no creemos en dicha doctrina de la trinidad ya que esos inventos son inventos de los hombres que quieren hacer a DIOS un dios dividido en tres cuando de verdad deuteronomio 6:4 dice que es UNO .
los evangelicos no tiene dicha revelacion de que Dios es UNO Y que su nombre es JESUS !
LA DOCTRINA DE LOS APOSTOLES ES LA MISMA DOCTRINA LA CUAL LA IGLESIA PRIMITIVA PREDICABAN EN LOS PRIMEROS ANOS DE QUE JESUS FUNDO SU IGLESIA.
los apostoles predicaron en el Nombre de JESUS..
Y POR PREDICAR EN EL NOMBRE DE JESUS MUCHOS DE ELLOS FUERON ENCARCELADOS , VITUPERIADOS Y HASTA APEDRIADOS COMO ES EN EL CASO DE ESTEBAN QUE LO MATARON LOS FARISEOS POR QUE ESTEBAN PREDICO EL NOMBRE DE JESUS .
HOY EN DIA LOS TRINITARIOS NO QUIEREN A LOS APOSTOLICOS POR QUE PREDICAMOS UN CRISTO DE PODER QUE NO SOLO ES EL HIJO SI NO QUE ES EL MISMO DIOS PADRE !
NOSOTROS SI TENEMOS LA REVELACION DE QUE JESUS ES EL MISMO DIOS PADRE REVELACION LA CUAL LOS EVENGELICOS TRINOS NO LO TIENEN.
ELLOS ADORAN A UN PADRE a UN HIJO y un espiritu santo
pero como si fueran tres uno separado del otro y no saben que el mismo Jesus es el mismo Dios padre segun 1 de timoteo 16 que dice que Dios fue manifestado en carne.
y segun nos habla 1juan 5:20 que JESUS VINO A DARNOS ENTENDIMIENTOS DEL QUIEN ERA VERDADERO,,,Y TERMINA DICIENDO QUE ESTAVAMOS EN EL VERDADERO ...EN JESUS SU HIJO ., ESTE ES EL VERDADERO DIOS Y LA VIDA ETERNA !
SON VERSICULOS BIBLICOS QUE NO ENTIENDEN ELLOS POR QUE SON DURO DE CERVIZ.

PAZ DE CRISTO .

Mensaje editado por apostolxdejesucristo

20Empero sabemos que el Hijo de Dios es venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero: y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

1 DE JUAN 5:20
Cristal
celestecorazon

a  mi entender existen varias diferencias entre unos y otros,los evangelicos no creen en imagenes,solo en la cruz,cuando alguien fallece,los evangelicos no van al cementerio,porque para ellos no hay nadie enterado,sino que la persona esta con Dios.No creen en padrinos,ya que Jesus fue bautizado en el agua solo.La virgen Maria dejo de ser virgen al tener mas hijos.A ellos solo los guia el evangelio.

Ojala esto te sirva para entender un poco mas.

♥ No te conozco, pero se que estas y eso es suficiente ♥

♥celestecorazón♥

Bronze
maggaly

yo se cual es la diferencia, la que me dice la biblia no los hombres.

1Jn 5:8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.

1Jn 5:9 Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.

1Jn 5:10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.

1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

1Jn 5:13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.

Psa 40:4 Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.
Junior
doralis1

3/29/09 05:18 PM (302 visitas)

Buen Día a Todos!!

Tengo una duda...

mmira si hay diferencia los cristianos evangelicos creemos que jesus vino al mundo y murio en la cruz del calvario para darnos la salvacion a nuestras almas y creemos que la biblia es la palabra de Dios escrita para usarla en nuestra vida diaria.esto es algo de lo que creemos. ahora voy a hablar de los apostolicos como su palabra dice creen muncho en lo que dijeron los apostoles y lamentablemente siguen mas lo que dicen los apostoles que lo que dijo jesucristo, las mujeres se cubren la cabeza con un pano, las mujeres no pueden ensenar o predicar, utilizan un pasaje biblicopara justificarse.bueno me gustaria saber porque tienes esta duda.que Dios te bendiga.