¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
jariel
0 Kudos

Donde estan? los niños de Casitas del Sur de Jorge Erdely Graham?

En enero del 2009 la policía judicial del Distrito Federal intervino dos albergues de Casitas del Sur, señalados por organizaciones por retención de niños y niñas de manera ilegal y descubrió que existen 11 infantes desaparecidos. Actualmente la Procuraduría General de la República y el Buró Federal de Investigaciones estadounidense (FBI) investigan el paradero de los menores. El 31 de mayo pasado, el Consejo de Ministros del gobierno español aprobó la extradición a México de Antonio Domingo Paniagua Escandón, alias "Kelu", a quien la justicia mexicana busca por la sustracción y tráfico de 11 de los 14 menores. Paniagua fue detenido en Toledo el 21 de junio de 2010, en coordinación con Interpol-México, y puesto a disposición del juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska, quien dio curso al expediente de extradición número 8/2010. Está acusado por el gobierno mexicano de la desaparición de los infantes de la casa-hogar Casitas del Sur, que encabezaba y que fue creada por la Iglesia Cristiana Restaurada, para atender y cuidar a menores con problemas en la capital mexicana. La PGR ofrece desde octubre de 2010 una recompensa de hasta 15 millones de pesos para quien o quienes proporcionen información útil y veraz sobre el paradero de los menores de edad desaparecidos en Casitas del Sur: Ilse Michel Curiel Martínez, Sergio Iván Cuadrilla Trejo, Jorge Cuadrilla Trejo, Bryan Cuadrilla Trejo, Ásale Israel Juárez Ojeda y Natanael Isai Juárez Ojeda. Así como de Hefziba Magdalena Juárez Ojeda, Jesús Alejandro Espinosa Sánchez, Adriana Guadalupe Castañeda Bernal, Julio César Castañeda Bernal, Diana Lizeth Bernal Hernández, Frida Jardines Paniagua, Ámbar Abigail Bretón Blanco y David Rangel García. Para esto tiene a su disposición el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx y los teléfonos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00. "Hay muchos casos de trata, tráfico de órganos y explotación sexual infantil que no se atienden, pero no es sólo un fenómeno que atañe a los gobiernos, sino a la sociedad, y para prueba es que aquí no hay ninguna organización que se dedique a manejar temas como éstos"

Senior
jariel

Re: Donde estan? los niños de Casitas del Sur de Jorge Erdely Graham?

Ilse Michel Curiel Martínez, Sergio Iván Cuadrilla Trejo, Jorge Cuadrilla Trejo, Bryan Cuadrilla Trejo, Ásale Israel Juárez Ojeda y Natanael Isai Juárez Ojeda. Así como de Hefziba Magdalena Juárez Ojeda, Jesús Alejandro Espinosa Sánchez, Adriana Guadalupe Castañeda Bernal, Julio César Castañeda Bernal, Diana Lizeth Bernal Hernández, Frida Jardines Paniagua, Ámbar Abigail Bretón Blanco y David Rangel García.

cesaralcides
Temas: 2,601
Kudos: 1,150

a estos no es que se los llaman los perfectos ???

Cesar
Acero
varadehierro

Criminales

que los cuelguen ya tu sabes de donde.

Platino Brillante
angelvigilante

Preguntenle a daxan, miembros de su SECTA tenian, o tienen este "negocito"!!!

Acero
varadehierro

Procuradoría General de la República Boletín 604/11

Sobre la extradición de Paniagua Escandón, después de un operativo en España tras estar en la ficha roja de la Interpol.

Este era el secretario privado de Jorge Erdely, y su administrador legal en "casitas del sur".

Cristal
marimar2002

Lo que no entiendo es porque calumnian a Daxan de que pertenece a esa secta solo por leer sus libros? Ese es un pecado ante Dios de el cual daran cuentas. Desafortunadamete yo no pude leer sus libros pero si lei un estudio muy bueno de el excelente, solo que lo printe y se lo di a un hno. Es sobre la risa santa. Hno. Daxan nose si usted lo tenga para que me lo pase pues se me borro de la pc.
Tengan temor de Dios y no calumnien al hermano. Si Erdely hizo algo ya Dios dara su pago.
Acero
varadehierro

Solo me hago responsable de mis propias palabras,

No calumnio a daxan de pertenecer a esa banda de criminales,

pero él sabe que aquí tiene una invitación para que los defienda.

feypaz
Temas: 1,070
Kudos: 606

[ Editado ]

La razon por la que me habia retirado de este foro ha quedado nuevamente expuesta en los ultimos dias:

El desamor, la ofensa y el recurrir a la calumnia, para divertirse o para desmoralizar al que tenga diferente opinion.

Yo con David he tenido mis discusiones como con otros hermanos y hermanas en el foro, asi que no estoy dando opinion tomando parte con nadie, simplemente que veo que se sigue en lo mismo que han hecho con el y con muchos; torcer una respuesta para levantar falzo testimonio.
Que pena que para probar algo, se caiga en algo que Dios desaprueba, como el falzo testimonio y mas si es entre hermanos.

Dios tenga misericordia de nosotros, porque en este foro hasta foristas que habian mantenido cordura,han caido como yo en ocaciones, en la trampa de satanas en ambos lados de la discuciones.

En el amor de Cristo y el mio,

Mercedes

"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Mateo 6:33
Acero
varadehierro

Feypaz ha escrito:

La razon por la que me habia retirado de este foro ha quedado nuevamente expuesta en los ultimos dias:

El desamor, la ofensa y el recurrir a la calumnia para divertirse o para desmoralizar al que tenga diferente opinion.

Yo con David he tenido mis discuciones como con otros hermanos y hermanas en el foro, asi que no estoy dando opinion tomando parte con nadie, simplemente que veo que se sigue en lo mismo que han hecho con el y con muchos; torcer una respuesta para levantar falzo testimonio.
 Que pena para probar algo, se caiga en algo que Dios desaprueba, como el falzo testimonio y mas si es entre hermanos.

Dios tenga misericordia de nosotros, porque en este foro hasta foristas que habian mantenido cordura, han caido como yo en ocaciones, en la trampa de satanas en ambos lado de la discuciones.

En el amor de Cristo y el mio,

Mercedes

Señora Mercedes esto debe hacerse,

daxan me llamó calumniador sobre el caso Erdely y me dijo que callara porque este hombre es un empresario inocente de estos hechos,

y así lo viene defendiendo abiertamente en este foro,

al punto de maltratar a quienes indican lo contrario.

Tenemos derecho a que esto se esclarezca y no quede a medias. Perdone usted.